Volver al foro
G
GANDARIA
06/06/2005 10:14

Fiesta inauguración piscina verano 2005

¿Cuándo se realizará la fiesta de apertura de piscina en Altomadrid II?

1.937 lecturas | 16 respuestas
Se pone en conocimiento de todos los vecinos de Altomadrid II que el próximo sábado día 11 de Junio/2005, vamos a realizar en las zonas comunes de la urbanización una FIESTA DE APERTURA DE PISCINA. El comienzo de la fiesta será aproximadamente a las 21:00 h. Se ha pensado y así se está organizando, que cada familia que quiera asisitir baje a la fiesta con comida y bebida, lo que a cada uno le parezca razonable, y así poder disfrutar juntos de esta fiesta. Ayer por la tarde se pusieron carteles en todos los portales, y también lo hacemos público en el foro, para que la información llegue a todos los vecinos y nadie se quede sin enterarse de la celebración de dicha fiesta.
Si alguien quiere MÁS información, por ejemplo del tipo de comida que se está pensando preparar y cómo se está organizando, que pregunten durante esta semana a cualquier vecino de los habituales de las tardes que están en las zonas comunes con sus hijos/as.
Espero y deseo que el ambiente el próximo sábado sea agradable y distendido, y todos podamos disfrutar de una bonita fiesta.

Saludos.
 
M
Muad_dib
08/06/2005 15:47
De nada.

Salu2
 
O
os aburris no
08/06/2005 15:15
Hola de nuevo:
No tenía ni idea que al lado del nombre de los vocales de los portales apareciera su nick en el foro, por lo que si tú Muad_dib conoces a Franja desde hace tanto tiempo, me alegro por tí, yo no voy preguntando a mis vecinos cómo se llaman, dónde viven y cuál es su nick. Insisto en lo que dije ayer, ni lo se (ahora sí porque me lo habéis dicho) ni me importaba, ni ahora ni antes.
En cuanto a quién soy y con qué piso o portal me identifico, no entiendo porqué he de decirtelo, ¿así te vas a quedar más a gusto, porque me vas a poner cara y puedes meterte conmigo más y mejor? Reitero lo dicho, me da igual y no me importa.
Yo sólo he comentado una cosa en relación al tema de la piscina, que por lo que leo, veo que no habéis leido bien, y es que me parecía muy bien la fiesta de inauguración, pero que por favor pedía que no se extendiera mucho en el tiempo, para facilitar el descanso de quienes tienen que trabajar los fines de semana, y que no fuera algo habitual sino esporádico. No veo qué credibilidad hay que quitar o añadir a ese comentario.
Saludos y buen rollo, please
 
M
Muad_dib
07/06/2005 18:56
El nombre de Franja lo tienes hace meses publicado en tu portal, por ser el vocal del portal 8.

Salu2
 
O
os aburris no
07/06/2005 18:53
Hola Franja and company:
En el foro se puede intervenir con el nombre/nick que se quiera desde su origen. Yo no se quien eres tú y no me interesa tampoco, por lo que no se porque te tengo que decir ni quién soy ni de qué portal. Yo hablo con un nick, para hablar contigo con mi nombre, díme cuál es el tuyo. Creo que es lo justo.
 
M
Muad_dib
07/06/2005 18:43
W deja ya de jugar con el foro

Salu2
 
I
Iman
07/06/2005 18:41
Mira Water, lo que te pasa es que te mueres de la envidia de no haberte integrado en esta nuestra comunidad. Las fiestas se tendrán que organizar para y por los propietarios de las viviendas, así que tus "colegas" a sus casas, en todo caso, te proponemos que empieces a organizar la de fin de temporada.
En todas las comunidades se organizan fiestas de apertura y de clausura de la temporada de piscina, y está libremente aceptado y permitido las reuniones informales de vecinos, que charlan amigablemente. Eso no lo podeis impedir, y más vale hacerse a la idea. Los vecinos nos reuniremos libremente en nuestras zonas comunes, cuando lo deseemos, y esto es así para todos los vecinos. Por supuesto, que hay que respetar a las personas que duermen, pero todo es posible con buena intención.
 
A
AbelGM
07/06/2005 17:27
^Pero mira que hay ganas de discutir y de crear mal rollo.

Si quereis venir a la fiesta: BIENVENIDOS, que no quereis: QUE OS DIVIRTAIS ALLA DONDE VAYAIS.

Yo voy a ir e intentare disfrutarlo, pero creo que esto no da para tanto ¿no?

Cuando las cosas se extralimiten: suciedad, ruidos mas alla de las 12, etc. quejaros, o quejemosnos todos, mientras tanto dejar a la gente convivir como quiera, mas o menos cutremente.

Yo iba a tirar dos sillas asquerosas que tenia, pero las dejare en el trastero mientras no haya bancos en la urbanizacion, por si algun dia hay que sacarlas.

Yo me llamo Abel, no me escondo ni en el foro.

Un saludo a todos.
 
A
aptc
07/06/2005 16:03
Franja mi nombre es Javier (aptc) por cierto ¿cuál es el tuyo?... Si quieres credivilidad busca en los archivos y podrás ver como aptc lleva interviniendo en el foro desde el momento que se creó (quizás dos meses después...)quizás de una forma menos asidua que otros por que no tengo internet en casa y es en el trabajo donde puedo eeventualmente.
Sobre la inaguración de la piscina puedo estar más o menos a favor pero comprendo que es algo normal dentro de una comunidad de vecinos, otra cosa es la reunión del sábado con la cual estoy totalmente en desacuerdo y sigo pensando que bajarse las sillas y las mesas de campimg está fuera de lugar en cualquier comunidad de vecinos. Por cierto, el sábado si llego a tiempo, pasaré un rato por la fiesta.
 
P
patito
07/06/2005 14:56
Te mueres de curiosidad por saber nuestras identidades ¿eh?. Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera y q conste q he dejado claro q me parece bien hacer una fiestecita de apertura y otra de cierre (puede q me anime y todo!) pero lo q no quiero es q esto se convierta en algo habitual. Pos eso, y quien se pica ya sabe...
 
I
Iman
07/06/2005 11:07
Soy Susana.
 
G
GANDARIA
07/06/2005 09:28
Patito, siento mucho que no te sientas agusto con una fiesta de apertura de piscina y otra ( que la habrá, espero ) de cierre de la misma a final de verano. Es algo, como muy bien dice Rafafa, bastante habitual en este tipo de comunidades con zonas comunes, y, claro está, se hacen en las zonas comunes ( si tú lo deseas, mejor nos bajamos a los garajes, y entre coche y coche hacemos la fiesta en los sótanos del edificio ). Siento profundamente que vayamos a romper tu tranquilidad y sosiego, lo siento mucho, de todo corazón, pero vete habituando a que cada año pueda hacerse una fiesta de este tipo, donde los vecinos que nos relacionamos habitualmente en las zonas comunes, continuaremos como tú dices con nuestros "chismorreos", y los que no os relacionáis tanto esperamos que el próximo sábado os unáis con nosotros al "chismorreo comunitario", que es bastante lúdico, agradable y saludable.
A lo de haber pedido autorización para la fiesta, espero que llegues a entender el concepto de que no es necesario. Lo que sí hemos hecho, como pùedes comprobar, es dar buena publicidad de la misma, para que todos los vecinos estén enterados y se puedan unir a la celebración.
Insisto, patito, esperamos te unas el sábado al ágape comunitario.
Saludos.
 
P
patito
06/06/2005 20:08
Una fiesta de apertura y otra de cierre me parece fenomenal. Lo q no me gustaría es q esto se convirtiera en una rutina, nada más.
 
R
Rafafa
06/06/2005 19:55
Date una vuelta por Valderribas, Valdebernardo, Moratalaz, Las Rosas y ya veras como en TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS las urbanizaciones se hace una fiesta no solo de apertura de la piscina sino tambien otra de cierre, con merienda, bebida, globos y juegos para los niños. Si encuentras una donde no se haga por favor nos lo dices.
 
P
patito
06/06/2005 19:41
¿habeis pedido alguna autorización para la fiesta?. como celebración no me parece mal pero me temo q esto se puede convertir en una rutina y eso no me parece tan bien. Ya teneís tiempo en las horas de piscina para charlar, chismorrear,...y desde luego a mí no me apetece nada estar en casita tranquilamente y estar aguantando jaleo de los "vecinos". Si os gusta organizar fiestas buscaros un lugar apropiado y no las zonas comunes....
 
G
GANDARIA
06/06/2005 13:33
Zanzíbar, yo hablé la semana pasada con el administrador, y por otro lado, también me han confirmado que los problemas que había para abrir la piscina ( limpieza del sótano de la piscina, arreglo de un problema eléctrico,... ) ya están subsanados y que confirman que la piscina se abrirá el próximo sábado. Si hubiera cualquier novedad al respecto durante esta semana, algún retraso o lo que fuere, nos lo podríamos plantear, pero de momento no parece que vaya a haber problemas.

Saludos.
 
Z
Zanzibar
06/06/2005 12:55
Si por algún imprevisto (dios no lo quiera) la piscina no pudiera abrirse el día 11, ¿os parece mantener lo de la fiesta igualmente?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento