ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FIESTA INAUGURACION DEL SABADO PASADO

Actualizado 15/06/2005
2001 lecturas acumuladas
33  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
13/06/2005 15:20
Como estaba previsto, el sábado se celebró la fiesta de inauguración de la piscina. Aunque no acudí a la misma, ya indiqué en su momento que entendía q ésta tuviera lugar pero lo que no esperaba es q ésta se alargara hasta las "3 de la madrugada"...sin tener en consideración a los vecinos que intentabamos descansar y DORMIR.
Tuvieron la gran consideración de quitar la música casi a las 2 de la mañana y mientras tanto los niños dando balonazos por la urbanización (qué tranquilos estaban sus papás en la fiesta dejando a los niños hacer lo que les diera la gana, sin tener en cuenta que pudieran molestar a alguien. Y seguro q les daba igual las medidas de seguridad de las escaleras,...). La verdad es q estoy decepcionado y me doy cuenta que al final no se puede dejar q los vecinos hagan nada porque les das la mano y te cogen el brazo. La fiesta, a mi entender, debería haber finalizado a lo sumo a la 1 de la mañana (y eso dando un margen)pero claro, si tenemos en cuenta q tanto el presi como el vice tb estaban disfrutando de la fiesta para qué decir más....
En resumen, sólo quería reflejar mi disconformidad por la hora de finalización dado q creo q no se tuvo en cuenta que se pudiera estar molestando a algún vecino ¡qué más daba! ¿verdad?. Espero que la próxima vez q les apetezca tomarse unas copas y escuchar música se vayan a una terraza/bar o de botellón al parque...(y q se lleven a los niños...)
nov.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
  harea
13/06/2005 16:13
Un solo comentario y no contesto a nada mas.
La musica se quito algo antes, pero bueno. Otra cosa yo vivo en un primero y mi piso daba justo al lado de la fiesta. Mis padres estaban en mi casa, con las ventanas del salon abiertas y segun me dijeron oian la television perfectamente, sin necesidad de poner el volumen alto. Por otra parte tengo un bebe y a las 11 estaba dormida, sin problemas de ruido.
Por este ultimo motivo puedes hacerte a la idea de que yo estaba "preocupada". De hecho subi a casa para verla y en su habitacion no se oia ni un solo ruido.
Por otra parte cuando yo me retire aun habia gente abajo y se oia murmullo desde mi habitacion con la ventana abierta, con ella cerrada no se oia nada.
De verdad que creo que aun hay gente que no se da cuenta que vivimos en una comunidad, en vez de vivir en chalets. Te puedo decir de unas cuantas urbanizaciones en las que desde que ha empezado el buen tiempo los vecinos se reunen en las zonas comunes y en la nuestra por una vez se arma la del cristo!

jun.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  atc2
13/06/2005 17:06
Nunca escribo por aquí, pero el sábado pasado yo "sufrí" la susodicha fiesta. No pude pegar ojo hasta las 2:30 de la madrugada, entre gritos de niños, música y demás.

No, no vivo en un chalé, y te recuerdo que tú ni ninguno de los de la fiestecita tampoco (para mi desgraciael sábado). Si vivieras en un chalé entendería que montases una fiesta hasta las 3 de la madrugada, pero como tienes vecinos tu prioridad debería ser el no molestarles.

Actitudes como la de este fin de semana son similares a las de los fumadores que les importa un pito que el de al lado esté tragando su humo, o las de los dueños de perros que no recogen sus cagaditas. Recuerda el lema del ayuntamiento de madrid: "disfruta de tu perro sin que lo sufran los demás", pues lo mismo se podría decir "disfruta de tus niños y de tus zonas comunes sin que los sufran los demás".

Si vives en un piso y el de arriba monta una fiesta, o el bar de abajo hace ruido, se llama a la policía. ¿Que pasa, que el ruido que se montó el sábado no cuenta? ¿Quién es el que tiene el derecho aquí, el que molesta o el molestado? A ver si ahora vamos a ser como los de la ETA, que matan y llaman asesinos a sus víctimas.

Las zonas comunes están para usarse, pero dentro de unos límites, y por eso me parecía bien que se hiciese la fiesta hasta las 12 pero otra cosa es lo que pasó el sábado.

Ya vale de cacicadas y de hipocresía. Se hizo ruido y se molestó a la gente porque sí y punto. No se preguntó a nadie y se tomaron decisiones en nombre de la mayoría. Aún así seguirá habiendo gente que lo justifique, porque siempre hay gente egoista que sólo oye lo que quiere oir.

oct.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
13/06/2005 17:24
Queridos vecinos, creo que no sabeis vivir en comunidad y veo que teneis muy poca educación hacia el resto de vecinos.
Yo el sabado no pude dormirme hasta que unos impresentables de vecinos me dejaron yo entraba a trabajar a las 7 de la mañana (me levantaba a las 6), me parece estupendo que se celebre una fiesta pero hasta una hora prudente.
Para que veais que soy un vecino con un poco de aguante no llame a la policía (cosa que me arrepiento puesto que parece que los raros somos nosotros viendo la contestación de harea)y me dije bueno espero que sea sólamente este día pero lo que tengo claro que como se vuelva hacer otra similiar denuncia a la comunidad.

Saludos
abr.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
  Dance
13/06/2005 20:31
Creo sinceramente que no sabeis vivir en comunidad, en todas las comunidades hay este tipo de fiestas, es de lo mas normal y de lo mas saludable, conoces a vecinos, te relacionas, disfrutas de una noche de verano. Porfavor, yo no bajé a la fiesta pero sinceramente quitando un murmullo no oia absolutamente nada.
Que manera de crear mal rollo entre los vecinos diciendo que no podia dormir, perdonarme pero eso es mentira, yo me acosté sobre la 1:30, estaba la musica, habia muchos vecinos y me dormi sin enterarme a que hora terminó.
Hay que ser un poquito tolerante que se vive en comunidad vecinos y la convivencia en comunidad es así, unas veces te molesta lo que hace el vecino y otras molestas tu a otros vecinos, pero una inaguración de la piscina y una fiesta la 1ª que se hace en esta comunidad merecia la pena
Un saludo y buen rollito
abr.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
13/06/2005 20:42
Yo tampoco estuve en la fiestecilla, pero parecía que la gente se lo pasaba bien. Sacais las cosas de quicio, yo tampoco tuve ningún problema para dormir y no creo que se montara tanto jaleo, además dejaron la zona común bastante limpia.
Lo que me parece mal es que alguien denuncie a toda la comunidad por algo que no hemos hecho todos, la próxima vez si quieres denunciar identifica a quienes estaban y les pones la denuncia a ellos.
nov.-2002
1447 mens.
Usuario Asiduo
  Oscar
14/06/2005 09:49
¿Conoceis el refran del perro del hortelano? Pues eso.

Lo que no podria ser es hacerlo todos los sabados, pero dos veces al año no pasa nada A NANIE. Espero poder asistir a la FIESTA DE CIERRE DE PISCINA.

Un saludo vecinos fiesteros.

mar.-2003
213 mens.
Usuario Habitual
14/06/2005 10:44
¿y nadie os hizo caso cuando bajastéis a quejaros?
dic.-2002
159 mens.
Usuario Habitual
  monty
14/06/2005 11:05
Ha sido la 1ª fiesta de la comunidad, no se quemaron contenedores, ni nada parecido. No termino a las 12:00 en punto, pero creo que podriamos ser un poco tolerantes ¿no?. Que yo sepa mi piso no esta en la Moraleja, ni es un chalet. Alguno deberias recordar lo que significa CONVIVIR.

Por cierto que yo sepa NADIE bajo a quejarse de nada.

Tenemos una comunidad bastante maja, con gente muy agradable, a ser posible me gustaria que continuaramos asi. Si tan molesta fue la fiesta para alguno, porque no bajaron a comentarlo?
jun.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  atc2
14/06/2005 11:25
Para mí, CONVIVIR significa no molestar a tus vecinos. Si viviera en un chalé montaría las fiestas que me diera la gana, pero como no vivo en un chalé no lo hago.

La gente se lo pasaba bien, buen rollo y viva la convivencia, pero el hecho es que estaban secuestrando el tiempo de descanso de otros vecinos.

Si hay gente que dice que la fiesta molestaba, ¿tan difícil es entenderlo? Habrá gente que tenía que estudiar, otra que trabajar y otra que símplemente quería dormir. ¿Qué pasa, que si uno dice que no le molestaba eso ya sirve para llamar mentiroso al que dice que sí?

Yo no tengo porqué bajar a encararme con ningún vecino proque sino seguro que se lía, ya que está claro que solo entienden de su "convivencia". No os preocupeis, la siguiente fiesta que se monte llamo a la policía y que ellos actúen. Parece que los que sebeis "convivir" no entndeis otra cosa, y los tontos somos los que nos aguantamos y soportamos la broma viendo pasar los minutos en el reloj sin pegar ojo.

Y seguiréis justificándolo, seguro: "que se jodan los que no pueden dormir, la comunidad es de todos, mira que guais y que solidarios somos, a ver si se atreven a bajar...., que llamen a la policía!..ja, ja, ja!!". Encima de cornudos, apaleados.
oct.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
  100io
14/06/2005 12:35
Yo no estuve en la fiesta. Pero es verdad que había ruido y más si vives en un primero con vistas a la piscina.
Estoy con Oscar, si ocurre una o dos veces,...se puede perdonar,....Pero comprendo a Pacolopez que si curras al día siguiente es un putadón.
mar.-2003
213 mens.
Usuario Habitual
14/06/2005 12:38
Monty,

por ahí iba mi pregunta. Es muy fácil esperar que llegue el lunes para quejarse en el foro, en lugar de decir "oye, que molestáis". Todos sabemos que si alguien se hubiera quejado la fiesta se hubiera terminado.
sep.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
14/06/2005 14:41
Lo cierto es que no tengo porque bajar a llamar la atención a nadie, se supone que la gente debería ser lo suficientemente consecuente como para saber que se puede molestar...Me parece muy bien q trateis de justificarlo pero lo que está claro es que la fiesta duro más de lo espero y deseado y que molestasteis a muchos vecinos..¿tan difícil es darse cuenta?. De todos modos, estoy de acuerdo con otros vecinos, la próxima vez se llama a la policía y punto. ¿Dónde empiezan mis derechos?. Y como no vivo en un chalet en la Moraleja creo que tengo razón para protestar.
mar.-2003
213 mens.
Usuario Habitual
14/06/2005 15:29
Salud, vecino.

Tienes razón, uno que curiosamente se registra ayer y otro que ni siquiera está registrado en la comunidad...

Y para el que si lo está, sólo decir que quizá hubiera en la fiesta alguien que no lee el foro, lo digo por si quieres poner carteles en la urbanización.
mar.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
  WATER
14/06/2005 17:15
No me hace falta saber quienes son la gente que escribe, pq no esté a favor de su opinión no significa que la tengamos que censurar por no conocer su cara. Yo opino ahora igual que opinaba antes , estas fiestas no se deben de dar en una zona común ,era una fiesta que a unos cuantos les parecía bien pero que está claro que a otros ha molestado. Si quereis fiestas os comprais vosotros un Chalé donde os plazca y en vuestra parcela y en vuestro jardín haceis las fiestas que os den la gana. No quiero llegar a mi casa y ver a la gente afincada en zonas comunes que son de tránsito de vehículos y de personas, solo se debe estar en los sitios preparados y con el inmobiliario (excaso eso sí ) que nos ha dejado la promotora. Soy de esta promoción y la proxima vez cubito de agua fria veras como os disolveis, que sois unos plastas.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+