Volver al foro
A
aguava
11/02/2003 23:22

me he colado

¿Cómo es el piso que vi el otro día?

999 lecturas | 2 respuestas
Hola de nuevo a todos. El otro dia me cole en la primera fase y pude ver un piso. Primero los portales son preciosos tienen el suelo de marmol haciendo unos dibujos en forma de rombos y las paredes estam de papel pintado del bueno que parece pintura de pasta rallada gorda en un tono verde agua muy bonito. Luego los pisos con dos palabras basta ´IM´ ´PRESIONANTE´. El suelo en espiga el salon grandisimo la cocina en blanco los muebles tambien con un liston de madera, el baño principal muy bien el segundo en blanco con su greca los armarios y puertas muy bien acabados y me pillo el guarda y a la calle. Os animo a colaros si sois varias personas unos le despistan y otro se mete. La proxima me llevo la camara digital y saco fotos. Por cierto lo de los tres millones seguro que se gana pero con tranquilidad cuando nos den las llaves y la fecha de entraga seguro por que si no a estas alturas DAE esta obligada a avisarnos del retraso. Un saludo .
 
M
MIGUEL ANGEL
12/02/2003 21:01
Aguava, a mi me parece que te has tirado un farol que te cagas, otra vez saca fotos y las pones como siempre he hecho yo.

Un saludo.
 
Vincent
Vincent
12/02/2003 09:32
Aguava, ¿están abiertos los pisos? Yo pensaba que estarían cerrados si ya están acabados. Si logras colarte otra vez, estaría muy bien lo de sacar fotos con la camara. Para los que no podemos pasarnos nos vendría genial, aunque sólo sea para hacernos una idea de lo bonitos que están quedando.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento