Volver al foro
T
torrance
16/02/2006 10:26
Bueno, ahora pasamos a la fase 2:
"Denegación de ayudas por superar el importe del préstamos cualificado"
Esto va a ser mas divertido todavía!!!!
 
F
froldan
15/02/2006 13:35
Comentaros que DAE ha presentado en la C.A.M. con fecha 13/02/2006 copia simple del acta de manifestaciones.
 
T
torrance
14/02/2006 15:02
Quisiera comentar que DAE ya tiene el Acta de Manifestaciones Notarial, pero al menos el viernes pasado no se había entregado todavía en la CAM. El administrador tiene una copia de la misma y se ha dejado otra en conserjería para que los vecinos que hayan solicitado las ayudas comprueben si los datos que aparecen son correctos o no, ya que parece existir algún caso de error.
 
O
otegu
25/01/2006 10:17
O Dae presenta el acta de manifestaciones notarial subsanado o solo nos queda esperar y al final modificar nosotros las escrituras pagandolo de nusetro bolsillo
 
T
torrance
19/01/2006 18:14
A mi es lo que me han dicho los de la CAM. Mañana voy a intentar ir a poner la reclamacion, supongo que pondré algo como "... que la promotora de la vivienda está elaborando el nuevo Acta de Manifestaciones, que pretende entregar a la comunidad en un plazo ¿¿no mayor a 15 días??..." (juaaaaaajaja)
 
A
AFA
19/01/2006 17:30
Torrace, yo también llamo a DAE y me responden lo mismo que a ti, pero a la hora de pedir la solicitud de ampliación de plazo habra que poner una escusa, no se que escusa poner, ¿que los ..... de la promotora son unos irresponsables y no hacen las cosas a su debido tiempo y por ello no tenemos el acta de manifestaciones?. Esta claro que es la verdad pero a lo mejor me mandan a paseo, ¿no creeis?
 
T
torrance
19/01/2006 12:17
He hablado con la CAM y todavía no tienen el Acta de Manifestaciones. Tambien he hablado con DAE y me han dicho que su departamento jurídico está con ello, pero que como pronto la semana que viene. Os recomiendo (según la CAM), que realizeis una solicitud de ampliacion de plazo en la c/Maudes 17, por lo que puedan tardar y no cierren expediente.
 
P
PAMY
19/01/2006 08:16
Yo también estoy en la misma situación que vosotros. Ayer recogí la carta certificada de Correos. ¿Se han puesto ya en los portales el desglose?. Gracias.
 
E
ejp
14/01/2006 07:01
hola,soy de la primera fase, y lo que no queráis cobrar esa indemnización y lo estéis mirando mejor, porqué? os cuento a nosotros cuando nos dieron nos contaron el lío de fecha de firma de contrato tal precio, al final cuando ya nos lo iban a dar otro precio en mi caso de unas 3600€ más, nos indicaba que era porque si habían vuelto a recalificar el terreno, para la calificación definitiva,... motivo por el cual, nos dijeron de todas formas nos os preocupeis que firmaréis porque hasta fecha de escritura habéis pagado un dinero de más y se os devolverá la diferencia, yo pensé es cierto,ya que mi madre en un piso que compró de renta libre también le devolvieron dinero, a nosotros eran cuatro mil y pico de euros, pero de ahí me descontaron 210 de inicio de comunidad y 2200 euros que cobraron por la cocina, cuando a los que yo conozco les pone 1600, bueno me devolvieron dos mil y pico,y ahora llega la ccmm y me manda la cartita como a todos de que dice que el préstamo supera en el 80% el precio de la vivienda.Hemos ido a la ccmm, a caja madrid, hemos hablado con dae y con la gestoría y nos dan solución por el momento,tendremos que denunciar. Ahora que estáis a tiempo mirar vuestras escrituras o antes de firmarlas aseguraros de que no están por más del 80%, porque lo que yo concluyo si tu has pagado el 20%, falta por pagar el 80% para que c... te vdan un prestamo cualificado del 84.7% que se supone que no debe superar el 80%, y además, que tu has pedido más dinero, no lo entiendo. Claro que aquí todos se lavan las manos y la culpa es de los demás. Esto claro, si no lo solucionamos la ayuda ni hablar. Mirarlo, y si estáis en la misma situación,negaros si no tendréis el mismo problema, y si hace falta uniros y denunciamos las tres fases.
 
L
Lucas G
13/01/2006 14:05
OK, muchas gracias por las molestias, yo entregue la documentación en Enero de 2005 y quizas por ello no la han revisado todavia y no me han avisado del error.

Un saludo
 
T
torrance
13/01/2006 12:11
Parece que se va a solucionar. He hablado con el admininstrador, y ya le pidieron a DAE que realizaran el desglose, me ha comentado que posiblemente a principios de semana pongan carteles en los portales indicándolo.

Lucas, aparte de estos problemas, es posible que no haya fondos y tengamos que esperar a otro año (eso me dijeron los de la CAM), pero sin solucionar esto, no tenemos ni opciones. Quizás tu expediente todavía no lo han revisado y por eso no te ha llegado la carta. Yo entregué la documentación en Agosto/Septiembre del 2004.
 
L
Lucas G
13/01/2006 09:41
Hola, perdonar pero yo no entiendo nada, yo he pedido las ayudas, cada vez que llamo me reiteran que mi expediente es correcto pero que no hay presupuestos para hacer efectiva la ayuda. Por otro lado no he recibido carta alguna indicando los problemas que decis, ¿Sabeis como se puede comprobar las diferencias entre el Acta de Manifestaciones Notarial y la calificacion definitiva?

Saludos
 
T
torrance
12/01/2006 15:21
Por ese motivo es por el que comentaba lo de quedar y hablar del tema para ver que podemos hacer, quizás siendo unos cuantos nos sea mas fácil que cada uno por separado.

La persona con que he hablado me ha dicho que solicite una ampliacion de plazo, precisamente para que no archiven el expediente. Además cuanto mas tiempo pase tambien corremos el riesgo de que el presupuesto del año en curso se agote y tengamos que esperar al siguiente. El acta también debe incluir los metros de TRASTERO.
 
F
froldan
12/01/2006 13:40
Hola, cada semana me encargo de ponerme en contacto con DAE para pedirles que por favor de una puta vez envien a la C.A.M el nuevo acta de manifestaciones en el que conste los metros cuadrados de nuestra vivienda INCLUYENDO LOS METROS DE GARAJE, metros de garaje que en el anterior acta no incluyerón. Creo que todos deberiamos hacer lo mismo hasta que este problema lo subsanen. Mientras tanto corremos el riesgo que la CAM archive nuestro expediente con el posible riesgo de quedarnos sin ayuda.
 
T
torrance
12/01/2006 10:53
Hola,

Hoy he recibido la carta de la CAM para subsanar las diferencias en el "Acta de Manifestaciones Notarial" y la calificacion definitiva. He hablado con la persona que lleva los expedientes de nuestra promocion y me ha comentado que llamemos a la promotora o que al ser los principales beneficiarios, nos encarguemos nosotros de hacerlo.
Me gustaría saber cuantos vecinos (que leen el foro) estais en la misma situación que yo estariais interesados en juntarnos y ver que podemos hacer con este tema. Bien presionando a PPP o optar por encargarnos nosotros mismos.
 
F
froldan
24/11/2005 16:53
Las ayudas que otorga la comunidad de Madrid TODAVIA ESTAN PENDIENTES de que Pik pobedy vuelva a enviar el acta de manifestaciones de los metros de vivienda y GARAJE, ya que con fecha 07 de septiembre lo mandaron pero lo enviaron solo indicando los metros de cada vivienda. Esta mañana he solicitado via fax a Dae que lo remita lo mas pronto a la comunidad de madrid, ya que estos le notificaron a dae de la incidencia el 25 de octubre de 2005 y afecha de hoy todavia no tienen respuesta pudiendo esto ocasionar archivo de expediente y la correspondiente denegación de la ayuda.
 
L
Lucas G
17/11/2005 08:10
Yo me acerque a la oficina del plan de vivienda en septiembre y me dijeron que todo estaba correcto pero que no habia fondos que quizas para septiembre de 2006 ya habria fondos y podrian pagar.

Saludos
 
R
RARARA
16/11/2005 21:41
Pues a mi ya me ha contestado denegandomeo por los ingresos aunque he recurrido por lo que supongo que ya sta presentada la informacion
 
O
otegu
15/11/2005 18:08
Pues porque llame esta mañana a la comunidad de madrid 915560688 para preguntar por el tema de las ayudas y me dijo la señora que estamos a la espera de que DAE entregue una documentacion que entrego incompleta.
 
M
marques
15/11/2005 16:59
Cual es el motivo por el que haces ese comentario, creia que el acta de manifestaciones DAE ya lo habia entregado.
 

Fin del hilo
60  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento