Volver al foro
Z
Zanzibar
24/03/2003 18:56

El estado de los pisos

¿Qué podemos reclamar por la demora en la entrega de nuestro piso?

2.266 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos. Quizás me equivoque entre el mar de dudas que tenía y que ha aumentado gracias a que vosotros me habéis abierto los ojos. (Esto lo digo en positivo porque hay muchas cosas que no me hubiera parado a reflexionar de no haber encontrado esta web y son verdaderas injusticias, por no decir palabrotas).



El caso es que entiendo que muchos, por no decir todos, queremos que nos entreguen nuestro piso en plazo, sino antes, y parece que nos vamos conformando con que se retrasen hasta marzo 2004. A mí me dijeron en un principio que la entrega sería en septiembre de este año, luego en diciembre y ahora... La cuestión es que si las obras no avanzan correctamente el problema no sólo va a ser el plazo, sino el estado en el que nos puedan entregar las viviendas si les ´pilla el toro´. Tengo un amigo albañil que me ha contado las barbaridades que hacen las constructoras para cumplir los plazos, y luego así pasan las cosas que vemos en la tele: grietas en paredes y techos, pintura que se levanta, parquet mal acabado... y el tiempo y molestias que tardan para arreglarlo, en caso de que se responsabilice la constructora o la promotora. Quizás sea un mal menor, pero a mí me parece que también hay que tenerlo en cuenta.



Un último apunte ¿alguien sabe nuestros derechos? ¿qué podemos reclamar por la demora?.
 
M
Muad_dib
24/03/2003 21:53
Por la demora solamente puedes reclamar lo que has firmado en el contrato, que viene muy bien especificado aunque es un poco lioso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento