ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El estado de los pisos

Actualizado 24/03/2003
1764 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
213 mens.
Usuario Habitual
24/03/2003 18:56
Hola vecinos. Quizás me equivoque entre el mar de dudas que tenía y que ha aumentado gracias a que vosotros me habéis abierto los ojos. (Esto lo digo en positivo porque hay muchas cosas que no me hubiera parado a reflexionar de no haber encontrado esta web y son verdaderas injusticias, por no decir palabrotas).



El caso es que entiendo que muchos, por no decir todos, queremos que nos entreguen nuestro piso en plazo, sino antes, y parece que nos vamos conformando con que se retrasen hasta marzo 2004. A mí me dijeron en un principio que la entrega sería en septiembre de este año, luego en diciembre y ahora... La cuestión es que si las obras no avanzan correctamente el problema no sólo va a ser el plazo, sino el estado en el que nos puedan entregar las viviendas si les ´pilla el toro´. Tengo un amigo albañil que me ha contado las barbaridades que hacen las constructoras para cumplir los plazos, y luego así pasan las cosas que vemos en la tele: grietas en paredes y techos, pintura que se levanta, parquet mal acabado... y el tiempo y molestias que tardan para arreglarlo, en caso de que se responsabilice la constructora o la promotora. Quizás sea un mal menor, pero a mí me parece que también hay que tenerlo en cuenta.



Un último apunte ¿alguien sabe nuestros derechos? ¿qué podemos reclamar por la demora?.
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
24/03/2003 21:53
Por la demora solamente puedes reclamar lo que has firmado en el contrato, que viene muy bien especificado aunque es un poco lioso.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "El estado de los pisos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+