Volver al foro
P
pokemon69
26/11/2005 19:23

quiere modificar la plaza de garaje

¿Cómo se miden las plazas de garaje y se puede modificar la división horizontal?

778 lecturas | 0 respuestas
Hola. Por favor me gustaria que alguien me informara sobre como se miden las plazas de gara je, puesto que hay un vecino que firmó sus escrituras hace ya 4 años y ahora dice que su plaza mide menos de lo que escrituró, entonces quiere que se le mida a partir de un metro de la puerta del trastero y se le de por los lados, cosa que dudamos se pueda hacer porque el firmó sus escrituras y eso significa que el estaba de acuerdo con lo que firmaba y además ahora modificaria la division horizontal. La plaza de garaje está situada de la siguiente manera:
por detras tiene una puerta de un trastero, a la derecha dos columnas separadas por un metro aprox. y a la izquierda linda con otra plaza de garaje.Se miden las columnas completas o la mitad?
por tanto, os ruego me ayudeis a saber como se mide dicha plaza de garaje y si se puede modificar la división horizontal.por cierto todo este problema viene porque yo soy la presidenta de la cooperativa y se aprobó en asamblea vender la plaza colindante a la expuesta anteriormente, pero el propietario de ésta se negaba al alegar que ahí no entraban dos coches,entonces en otra asamblea se aprobó el venderle esa otra plaza por menos de la mitad de lo que cuesta (de 1.500.000 a 600000) pero con la condición de que no se vende como plaza de garaje en sí, y que no puede usarse para meter ningún coche. Pero cuando fue a firmar las escrituras, dijo que no firmaba si no se modificaba la clausula de que no puede aparcar un coche, entonces ahora no quiere comprarla y dice que tenemos que cambiarle la raya y darle los metros que vienen en las escrituras, pero el firmó éstas hace ya cuatro años y el consejo rector ha tomado la decisión de que si el quiere la otra plaza para meter otro coche debe de pagar 1500000 como los demás. para mi est siendo un quebradero de cabeza pues dice que como la vendamos como plaza de garaje y no le cambiemos la raya nos denuncia. ¿que hago? como se mide dicha plaza? ¿se puede modificar la división horizontal?
Muchas gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento