Volver al foro
R
RARARA
11/06/2006 12:06

para el presidente o junta de gobierno

¿Por qué se han cerrado las puertas de acceso a la piscina?

1.006 lecturas | 5 respuestas
Hola este mensaje es para quejarme por el cierre de las puertas de acceso a la piscina. Ustedes no tienen ningun derecho a cerrar las accesos de las piscinas y dejar solo uno y me da igual la razon que tengan. las puertas estan para dar servicio a los vecinos y yo no tengo por que darme un paseo por toda la finca pudiendo acceder al lado de mi portal. Y si el vigilante tien que estar mas atento para que nadie se cuele, para eso se le paga. Les ruego que abran las puertas para el buen funcionamiento de la piscina. Gracias.
 
R
RARARA
11/07/2006 14:06
Mira salsa, creo que el problema esta en que no asimilas lo que lees. Yo no he insultado a nadie y si pienso lo que digo, no me pico con nadie y no soy ningun chiquillo. Te aconsejo que te vuelvas a leer mi minsaje, pero esta vez mas despacio para que lo entiendas. Por cierto tu eres el que has criticado una idea diferente a la tuya por lo tanto no deberia darte pena pues tu eres el intolerante. Lo siento pero es asi.Yo voy a seguir dando mi opinion libremente y sin faltar a nadie como hasta ahora. Te deseo sinceramente que tengas un buen verano y para todos/as los vecinos/as.
 
K
karla
30/06/2006 13:48
¿¿de veras dejaste de leerlo??
un saludo
 
R
Reflexivo
22/06/2006 00:16
Leer para creer.

Vaya rachita que lleva este foro de unos meses para acá.

Una pena.
 
R
RARARA
21/06/2006 23:31
Hola salsa, no suelo contestar pero te dire que yo el foro lo uso para lo que me da la gana. Para que te enteres primero llame al administrador pero comO suele pasar el no sabe nada y lo unico que hago es DAR mi opinion en un foro y como estamos en democracia que el patitas cortas la palmo por suerte hace bastantes años opino libremente y punto. Si no tegustan las opiniones de los demas debe de ser por que estas mas en la onda del PP todo esta mal menos lo que yo hago o en la de la iglesia haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga. Y ya que estoy lanzado te voy a escribir un parrafo de una cancion de los 80 que decia asi. Y CUANTO MAS ME OPRIMIAN MAS AME LA LIBERTAD Y ES A TI A QUIEN CANTO HOY, ENSEÑA A TU HIJO A AMAR LA LIBERTAD. Aplicate el cuento.
 
C
Carlosanchez
11/06/2006 17:53
Exacto, llevas mas razon que un santo. Estoy deacuerdo en ello las puertas estan para dar servicio y cuando hay dos es para tener las dos dandole
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento