Volver al foro
C
carmenkike
02/07/2003 15:58

azulejos

1.771 lecturas | 17 respuestas
Hola winston, podrias decirme donde has fotografiado los azulejos del baño, porque no parece que los hayas fotografiado en la obra. Gracias
 
C
carmenkike
04/07/2003 21:48
Vamos por partes:



Lo primero pedir disculpas a winston si se ha ofendido, pues no era mi intención. Como bien decia un mensaje en este ´asunto´ del foro, es que parece mentira que los de DAE se hayan tenido tan buen gusto (desde mi punto de vista, ¡ojo!) ; y lo sengudo que como yo no entiendo de fotografia, supongo que habrás retocado algo para sacar el fondo tan negro que parece una baldosa de exposición (esta muy bien la foto).



TAmbien queria decir que para hacer comentarios de ´marujas aburridas criticonas´( como creo que ha habido alguno tras mi comentario de la baldosa) y malmeter a otras personas, pues que mejor no gasteis tiempo ni esfuerzo en estrujaros tanto las neuronas.



Winston, muchas gracias por tu fotografía.
 
G
GANDARIA
04/07/2003 18:04
Winston, de nuevo gracias por las nuevas fotos que colgarás en la galería y de las que todos nosotros nos beneficiaremos. Con personas con tu interés, todos tendríamos más información y mejor.

Por cierto, ¿ alguien tiene contacto con los vecinos de la 1ª fase y sabe qué tal les han entregado los pisos, si funcionan ya bien los garajes, puestas de acceso, piscina, etc.

Buen fin de semana para todos. Hasta luego.
 
C
CONCANA
04/07/2003 15:15
Si señor, este es mi Winston.



Gracias.
 
W
Winston
04/07/2003 14:19
Esta tarde intentare ir a la obra con la camara de fotos reflex y el zoom haber si consigo sacar fotos decente y que se vean bien.



Por lo demas muchas gracias por todo el apoyo de la gente.



Las cervezas estan pendientes.



 
C
CONCANA
04/07/2003 13:28
Winston porfa dinos algo, nos tienes en vilo.
 
P
Pego
04/07/2003 13:07
Winston, no te lo tomes como algo personal, yo fui la primera en decir lo de los azulejos xq los vio mi chico en la obra y más tarde los vi yo también.

Todo el mundo dudaba de lo que estaba diciendo, cosa q no entiendo. El otro día en un mensaje puse en que lugar se encuentran, lo que no entiendo es como todos estos que dicen q se pasan tan a menudo por la obra no los han visto, al principio los metían en el garaje y de hecho siguen allí, pero estos día entre el edificio Sur y Este hay pales de azulejos y están los de Gresite, yo los he visto desde fuera de la reja, ósea que no es muy difícil verlos.

Entiendo que se te quiten las ganas de escribir en el foro, a mí me paso lo mismo.

Pero por unos cuantos no nos vamos a fastidiar todos, no crees??.



Un Saludos a tod@s, incluso a l@s incrédulas.

 
G
GANDARIA
03/07/2003 18:59
Winston, yo también te animo a que continúes dando información al foro, fotos, comentarios,..., y el que piense que no es cierto, pues, sinceramente es su problema. Está claro que es un detalle y una molestia el tomar una foto, escanearla, subirla al foro, hacer comentarios,... De todo ello, todos nosotros somos los beneficiados y deberíamos centrar nuestros esfuerzos en ayudarnos, pasándo información al foro, y no echando por tierra información que se publique en el mismo. Insisto, gracias, Winston, y saludos para TODOS.
 
C
CONCANA
03/07/2003 17:28
Winston no te enfades, yo te agradezco enormemente tu detalle de poner los azulejos ya que todos los días voy y no veo nada y tenia unas ganas enormes de verlos, por lo tanto gracias y sigue aportando al foro lo que creas conveniente y pasa de comentarios, aunque la verdad creo que tampoco estan hechos con mala intención, pienso que a todos nos ha sorprendido la generosidad de Dae, a mi me encantan.

Animo Winston enseñanos todas las fotos que puedas hacer.
 
R
RCC
03/07/2003 15:55
Creo que rectificar es de sabios y aunque yo no me considero uno , estoy a tiempo de hacerlo.

El problema que tengo es que despues de tanto tiempo leyendo de todo en el foro, uno no sabe si creerse todo lo que la gente escribe.

El primero que se alegra de que sea verdad lo del gresite

creeros que soy yo y ademas no mentia cuando decia que me paso practicamente todos los dias con mi camara de fotos para hacer fotos de cualquier minimo avance.

Mi disconfianza viene motivada por un antiguo mail en el

que alguien comentaba que los azulejos que habia visto eran de un contenedor.

Ahora bien , si la fuente de informacion es tambien una

persona de la obra no me cabe ninguna duda.

Si quereis alguna fotillo de alguna parte concreta decidmelo y gustosamente la pondre en la galeria.

A seguir con la buena suerte y que nos pongan una cocina

de puta madre.
 
A
ADURANBA
03/07/2003 15:18
Me cuesta creer lo que leo, que sentido tendría que Winston se inventara lo de las fotos, saca algo con ello?, esta claro que puede equivocarse pero supongo que si es asi el seria el primero en decepcionarse, y esta claro que las cosas se hacen con toda la buena fe del mundo, y de hecho tenemos que agradecerle que se moleste en publicarlas.

Joder es que hay que ser tiquismiquis para dudar de todo.



Muchas gracias, Winston y al igual que si yo tengo nuevas fotos las mandare ruego al resto de compañeros que hagan lo mismo, que estamos todos en el mismo barco y atracados por los mismos ladrones.
 
S
suig
03/07/2003 13:33
Ya os dije ayer, en respuesta a alguien que preguntaba dónde había visto los azulejos de la cocina, que pregunté a un obrero y me dijo que los azulejos del baño de invitados son de gresite azul, así que yo creo que las fotos de Winston son de verdad. También a mí me costaba creer que fueran tan bonitos...
 
D
DESRAM
03/07/2003 13:22
Creo que no deberíamos pagar justos por pecadores, si alguien no se cree las cosas pues ese es su problema. Espero seguir viendo fotos de nuestro piso y piensa que el que no se crea que no es de nuestro piso, pues el mismo.

Por fa si alguna vez tienes alguna fotillo mas mandala, por lo menos por los demas.
 
R
RCC
03/07/2003 13:01
Tampoco es para ponerte a si.Nadie te cuestiona.

Solo pregunto que de donde has hecho la foto para

mirar yo y ver los azulejos,dado que paso todos los

dias con ilusion de ver alguno y no lo consigo.

Si lo encontrastes en un contenedor,si tienes buen zoom en tu camara , si te los dio un currela,....
 
W
Winston
03/07/2003 12:12
Bueno lo pones facil, la siguiente vez que tenga algo pues directamente no lo mando y paso de colaborar con el foro.

Porque parece que cuando quieres ayudar la gente te da la espalda y te cuestiona, pues nada que ayuden otro que yo ya paso.



Adios
 
D
DESRAM
03/07/2003 10:28
La verdad que como soís, cada uno pensad lo que queraís pero yo pienso que no se molestaría en mandarlo al webmaster si no fueran de nuestro piso. Además a mi me parecen muy bonitos y estupendos y prefiero creer que son estos a que son otros, ¿y por qué no deberíamos de creer que son esos?. Que negatividad.
 
R
RCC
03/07/2003 08:39
A mi me parece que nos estamos columpiando con los azulejos del cuerto de baño.

Esa foto es de los baldosines de alguna piscina o de algun

otro edificio colindante.
 
W
Winston
02/07/2003 23:04
Como para meter una camara con el perro pulgoso que hay, es mas facil pedirlos a un currela.



Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento