Volver al foro
C
clamide
09/07/2003 08:50

Ventanas BLANCAS Joder con la direccion facultativ

¿Por qué las nuevas ventanas son una desilusión?

1.061 lecturas | 9 respuestas
Que os puedo decir de la desilusion de las ventanas que estan poniendo, habian mejorado algunas cosas pero para compensar. Tomar ventanas blancas, que iran a juego con las rejas de los garajes.

Yo me pregunto por que cambian si no se puede cambiar nada...

Si las veis os llevais desilusion, al menos en mi caso.



Un saludo.
 
S
Sacarino
10/07/2003 10:45
Hombre, yo creo que ya no es solo cuestion de gustos, sino de que las blancas son mas baratas que las marrones.
 
B
belens
10/07/2003 10:18
Creo que nuestra mayor queja tendria que ser, primeramente el armario de la habitacion principal, que eso si que es un gasto tremendo, pq la mayoria de nosotros antes o despues lo cambiaremos.

Y no digamos el robo de la cocina que yo no se vosotros pero hay un solo cajon en toda la cocina, a parte de la malisima calidad de los 5 armarios que nos pondran.

Con eso si que nos tendriamos que presentar en la puerta de DAE y darle con la cocina en las narices.

Si teneis curiosidad de preguntar cuanto cuesta la cocina que nos van a poner os quedais helados, la diferencia que hay entre lo que vale y lo que nos cobran, es para decirles cuatro cosas.

Porque sinceramente os digo que habra gente que las ventanas le gusten mas en blancas y a otras mas en otro color, pero lo que si es seguro sobretodo por la cocina, que el dinero que hemos pagado por ella, nos lo han quitado los de DAe.

Una saludo
 
K
Karolina
09/07/2003 21:46
Estoy contigo CONCANA, a mí me gustan más blancas, siempre y cuando respeten la calidad y el doble acristalamiento. También me decepcioné cuando ví el color marrón de ventanas y persianas.

Ojalá cambien la cocina...
 
J
jajiga
09/07/2003 17:41
Si nos dejan las ventanas blancas y nos callmos es que somos uno pringaos, ya que estas ventanas valen la mitad que las de la 1ª fase. Y si como dicen que las reclamaciones se las meten por el ..... veremos lo que si que se las meten por el... es si no les bonbardeamos a llamadas y les damos el coñazo y exigimos que den la cara, que por cierto como nos dejen las vetanas blancas es que las tienen mas dura que el granito.
 
C
CONCANA
09/07/2003 15:56
En fin, ya no se si me alegro o me disgusto, el caso es que el mayor disgusto que me lleve cuando estabán haciendo la 1ª fase fue el cerramiento de los garajes y el color de las ventanas, yo las queria blancas, para mi son más limpias y dan más luz a la casa,y ahora,que ya hasta me gustaban las marrones las ponen blancas.

Concluyendo, ¿las prefiero marrones o blancas ? y yo que se. Para no discutir, que elija Dae.
 
F
fer 5
09/07/2003 15:13
Bueno yo creo que mientras nos pongan las ventanas con la calidad estipulada el color se lo debemos de dejar a la dirección facultativa que no creo que su objetivo sea poner un color feo para joder.En cuanto al precio me estraña mucho que en color blanco sea mas barato ya que pintura lleva igual que en otro color,pero es una opinión porque no he preguntado el precio.En cualquier caso blancas no estan mal.
 
L
Lucas G
09/07/2003 12:01
Hola a tod@s



Mientras que las ventanas sean lacadas y de doble acristalamiento 4/6/4, el color lo elige la direccion facultativa, por tanto si reclamamos tenemos todas las de perder, aunque aunque pusiera otra cosa (como el color de los ladrillos) se lo pasarian por....



Un saludo.
 
S
Sacarino
09/07/2003 09:50
Pués vaya desilusion....Si a alguien se le ocurre algo que podamos hacer al respecto que lo comente o si alguien llama a Dae (yo ahora no puedo llamar) que nos cuente que le han dicho, aunque me puedo imaginar la respuesta y me da la impresion de que nos tendremos que quedar con ventanas blancas, como con todo :´-(
 
S
suig
09/07/2003 09:18
¿Estás seguro de que las ventanas y persianas son blancas?

Si es así, me parece que nos están intentando callar la boca con las pequeñísimas mejoras que están realizando, que a nosotros sí nos benefician bastante pero a ellos no les supone un gran gasto adiccional. Porque lo que sí es cierto, es que las ventanas y persianas son mucho más caras de color que blancas, y sino preguntar en cualquier tienda.

No sé si podemos evitarlo, porque creo que el parecido con la 1ª fase ... Mejor dicho, creo que no hay parecido con la 1ª fase, si también tenemos en cuenta el color de los ladrillos.

Esta gente no tiene bastante con lo que ya estamos sufriendo, intentando saber para cuando vamos a tener nuestra casa.

Si alguien sabe si podemos hacer algo, por favor que lo exponga.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento