Volver al foro
M
manuel romasanta
15/10/2006 12:35

¿CUANDO VOTAMOS AL ADMINISTRADOR?

1.179 lecturas | 10 respuestas
pues eso que cuando vamos ha votar al nuevo administrador, quedan 5 dias para la reunion del dia 20 y hay unos cuantos portales en los que no parece que se vaya a votar esta situación.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
19/10/2006 21:31
Pues no ha habido suerte. Mi vocal ha devuelto los presupuestos al presidente y ni hemos votado ni los he visto ni ná :-(

NICOLÁS ¿a quien vas a votar? Yo voto al mismo que tú que me da que tienes buen criterio ;-)

jesusmtinez arroba terra punto es
 
M
manuel romasanta
19/10/2006 13:18
tranquilo blene ya lo he localizado por otro lado, de los 6 presupuestos que tenemos estoy entre 2 que más o menos nos sale por el mismo precio unos 1400 euros +iva, luego hay otro muy barato 900 euros +iva, que no esta del todo mal aunque suponemos que no será muy bueno al menos tampoco es tan caro como el que tenemos ahora que ronda por los 2800 euros + iva.

Seguro que me decanto por uno de los dos primeros.
 
B
Blene
19/10/2006 12:21
manuel : no recuerdo ahora mismo el nombre ... el de internet que comentas era uno que en el pto pone que su web es www.adminfincas.com

jesusmtinez: casi todos estan en papel ... solo un par en digi. Lo mejor es k busqueis a vuestro vocal para k convoque la votacion ... si no ... por mucho k tengas los ptos ... mal.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
19/10/2006 10:15
Pues no se como voy a votar un nuevo administrador si no tengo los presupuestos y mi vocal no da señales de vida. Hablando de los presupuestos, ¿alguien los tiene en formato electrónico y me los puede enviar por correo electrónico?
jesusmtinez arroba terra.es

Gracias
 
M
manuel romasanta
18/10/2006 17:31
en mi poratl se vota el jueves por la noche. Por cierto blene como se llama el administrador de los 2 que tenias tú habia uno que me interesaba y que se podian consultar las cuentas por internet y demás, haber si me puedes recordar el nombre.
 
B
Blene
18/10/2006 06:36
Por cierto ... el administrador habria que elegirlo ya ... si no no dara tiempo a avisarle para que venga a la reunion.

Si en vuestro portal no han convocado reunion o algo parecido para votar los presupuestos ... hablad, por favor, con vuestro vocal para que haga algo.

Creo que es necesario elegir al nuevo administrador entre todos con el el mayor numero de votos para que luego no haya recelos.

Un saludo
 
B
Blene
18/10/2006 06:32
Escarola, escarola ...

Con toda la buena intencion del mundo gente que no teniamos por que nos hemos preocupado de convocar las reuniones previas, buscar presupuestos, gastarnos de nuestro bolsillo el dinero de esas fotocopias y patearnos los portales repartiendolas.
Yo reparti las copias y hable con todos los vocales que estaban en casa para explicarles que hacer con ellas y que se habia hablado en la reunion.
Como mas de un vocal no estaba en casa di una segunda ronda y solo faltaron algunos por hablar personalmente con ellos, a los que les deje las copias en su buzon.
Si, como intuyo, eres de los que se encontraron copia en su buzon ... con haber preguntado un poquito sabrias que hacer con ellas.

Hale, hale un minimo de preocupacion por los asuntos de la comunidad ... que si "de repente" aparecen copias de presupuestos de administradores sera por que alguien las ha dejado en el buzon y para algo.

Y a la reunion del dia 30 no vino quien no quiso. Es mentira que quien no conozca el foro no se entera. Siendo como somos conscientes de ello ... se pago una ronda de copias y se buzonearon notas informativas en todos los portales para avisar a los vecinos de la reunion. Quien no se enterase fue por que prefirio no hacerlo o por que no abre su buzon.

Un saludo
 
insumiso
insumiso
17/10/2006 11:48
Escarola, caracola......
Si eso es asi, muy mal por el vocal, porque si no lo sabe, esta representando a su portal, y tanta culpa tiene el presidente de no informar, como del vocal por no preguntar (por lo menos a sus vecinos),... que vivimos al lado.
O es que, si el presidente sale por sorteo, se puede escaquear de todos los problemas por que no se quiera enterar de nada.
 
E
escarola
17/10/2006 00:03
Lechuguino, lechuguino…

Creo que estas bastante equivocado. Te recuerdo que ninguno de los vocales se presento voluntario, tuvieron la “suerte” de vivir en el primero d. Si en tu portal no han puesto los presupuesto, no puede ser pq a tu vocal nadie se lo ha comunicado?? La famosa reunión del día 30 era una reunión informal y nadie estaba obligado a ir, de hecho si no conoces el foro es bastante probable que no te enteraras. Así q más de un vocal se ha encontrado con unos presupuesto es su buzón y no sabe que leches hacer con ellos.

En resumidas cuentas no te hagas más pajitas mentales, que por parte de los vocales no creo que haya ningún tipo de interés en que continúe este administrador, el presidente o san pito pato…
 
L
lechuguino
15/10/2006 19:28
Todos los portales tienen las fotocopias de los presupuestos pedidos, pero al parecer a muchos vocales no les interesa que se haga votación.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento