Volver al foro
L
lechuguino
13/06/2007 17:45

¿VOLVEMOS A LA CARGA? O !QUE ME QUEDE COMO ESTOY!

¿Está cumpliendo la empresa de limpieza con lo acordado en el presupuesto?

1.812 lecturas | 24 respuestas
Estoy de acuerdo con que tenemos muy buen presidente.
Estoy de acuerdo en que el Administrador lo esta haciendo mucho mejor que el anterior.
Pero..............
Quiero recordar que cuando se pidio presupuesto para la limpieza habia varios apartados que creo no se estan cumpliendo. Ejemplo: ¿Creeis que 2 mujeres son suficientes para tenernos limpios los portales y pisos? Creo que en el presupuesto ponian 3 mujeres mas otra persona para limpiar los cristales y los Conserjes que limpiarian las zonas comunes. ¿Y los garajes? y ¿los descansillos en los pisos -1 y -2? ¿Quien pone las bombillas y fluorescentes fundidos? y ¿el espacio reservado a los niños? se ha hecho que yo haya visto y confirmado por otros vecinos una sola vez desde que tenemos esta empresa.
Hablamos de Conserjes. Creo recordar que en el presupuesto ponia que esta empresa se hacia cargo de los conserjes que teniamos en caso de que lo pidiesen los vecinos. Segun he podido seguir la mayoria de los vecinos querian esto, pero !Oh SORPRESA! resulta que no nos queda mas que uno y ha estado solamente 2 dias de noche y otros 2 de dia. A otro se lo ofrecieron el dia antes de que terminara el contrato con nostros, cuando ya no tenia tiempo para dar los 15 dias pertinentes a la otra empresa. Y el tercero esta enfermo. ¿Que nos queda? Dos conserjes nuevos que no conocen las instalaciones, como los otros dias con la alarma. No quiero pensar si siguieran los grupos de presion como estaban y hubiera otra inundacion. Y ¿que me dicen del dia de ayer en que estaban varias personas con litronas en la piscina? y por la mañana cuando salgo a las 7 de la mañana ¿como esta por dentro la entrada de papelotes y lo que no son papelotes y el Conserje sentado en la pantalla. Que por cierto al parecer se hace por la noche una sola inspección y ¿cuantas camaras estan funcionando?. No hablemos de la jardineria que quedaron tambien en que se encargarian ellos gratuitamente. El cesped no se ha cortado una sola vez, las rosas y otras flores? estan secas y nadie se ocupa de quitarlas dando sensacion de abandono. No se han quitado las malas hierbas, en los lugares que hay que regar, es decir que no tienen servicio de riego por goteo o que no funciona, etc.
Aunque vote por esta empresa, creo que nos hemos equivocado ya que al principio muy buenas palabras, pero luego...


SIENTO EL PEÑAZO PERO CREO QUE NO NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE MUCHAS COSAS. SOLO DE LO BUENO Y ¿QUE PASA CON EL RESTO?

Saludos a todos y siento volver a escribir en el foro para lo malo.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
21/06/2007 15:54
papel dijo:

Ok, entonces meteré la sugerencia para el fluorescente en el garaje del 36B. No pretendo ser pesado, pero es que veo que es una necesidad, no de las prioritarias pero si necesaria cuanto antes.
presi, me imagino que habras visto que zona es

saludos


Ayer tuve ocasión de verla junto al Arquitecto, al Vice y a William. Veremos que podemos hacer.
 
P
papel
21/06/2007 14:28
Ok, entonces meteré la sugerencia para el fluorescente en el garaje del 36B. No pretendo ser pesado, pero es que veo que es una necesidad, no de las prioritarias pero si necesaria cuanto antes.
presi, me imagino que habras visto que zona es

saludos
 
jesusmtinez
jesusmtinez
21/06/2007 12:17
Saludos a tod@s,

Tomo nota de vuestras inquietudes que son las mías. Si es cierto que hay cosas que no funcionan todavía como nos gustaría, pero considero que no lleva tiempo suficiente la empresa de conserjería para que se note y no porque no trabajen, sino porque son muuuuuuuchs cosas las que hay que arreglar y mejorar.

Lechuguino, me tomo tus correos como lo que son, críticas constructivas que te agradezco. Vecinos que me ayuden hay, cada uno ponemos lo que podemos: asesoramiento, mano de obra y tiempo.

Además quería comentaros que tenéis al lado de conserjería un buzón de sugerencias a vuestra disposición por si no queréis "molestar" al vocal. Usadlo que para eso está.

Un saludo
 
L
lechuguino
21/06/2007 12:08
Para los que me conocen pido perdon por la forma que he contestado, mi intencion no ha sido echarlo en cara ni presumir de que habia hecho algo, sino que lo hice de muy buena gana ya que no solamente beneficiaba a la comunidad sino a mi tambien

Saludos
 
L
lechuguino
21/06/2007 12:02
Amig@ yoni.
Es posible que tu no me conozcas pero muchos vecinos me conocen por mi nombre y hasta saben donde vivo y sabes porque, pues porque he dado muchas horas de mi tiempo para la Comunidad, lo que el 90% de los vecinos no han hecho. Muchos porque no han podido y otros porque no han querido.
Otra vez mira de quien hablas
 
Y
yoni
21/06/2007 10:09
Lechuguino, me encanta tu mensaje, estas hablando de ti noooooooo
 
L
lechuguino
20/06/2007 17:33
Se conoce que lo mejor es callarse y segun tu "criticar-ayudar-participar". Y yo me pregunto cuantos vecinos ha hecho algo de esto. El presidente hace todo lo que puede y alguno mas pero el resto con escribir y machacar a los demas tienen bastante.

Me gustaria ver a algun vecino, de los que dicen todo va bien, cortando las flores marchitas, arreglando el cesped, fregando los cristales de las luces de los soportales, etc.
Es muy facil hablar y no hacer nada.

Saludos
 
Y
yoni
20/06/2007 13:42
Yo solo pregunto

Cuantas personas crees que necesitamos para la limpieza de la urba???.

Cuantas personas de limpieza teníamos antes ???? ""Cuando las teníamos""

Tan sucia esta la urbanización ?????

Nos sale mas caro los conserjes actuales que la suma de los antiguos conserjes + jardinería ?????

Los conserjes tienen material para efectuar el mantenimiento de la jardinería ??????


Por ultimo QUIERO DECIR QUE ""las Criticas son muy buenas, pero mejor es criticar-ayudar-participar""
 
N
nuevopropietario
19/06/2007 21:53
Una cosa es apoyar a jesús, nuestro presi, y a nuestra junta de gobierno, que es nuestro deber mientras les veamos volcados de buenas intenciones y en cumplimiento de sus funciones, no remuneradas. Y otra que no podamos comentar en el foro lo que está mal. yo paso a relatar alqunas salvcedades.

a) El césped no se corta y se va a perder a este paso.
b) hay plantas que se van a perder en jardineras porque no se riegan o no les llega el agua
c) la jardinería es un auténtico abandono
d) el mantenimiento se demora muchísimo

En definitva, no comparto que una empresa con dos personas limpiando se haga con esta comunidad, ni que tres vigilantes a turnos lleven limpieza de zonas comunes, más mantenimiento de jardinería, más reposición de bombillas y varios de mantenimiento.

Esto me parece genial, pero si nos ahorramos una pasta, porque como siga costando lo mismo, hemos hecho un pan con dos tortas, donde antes se lo llevaban los jardineros, ahora se lo lleva la empresa de vigilancia y encima no lo hace. Donde antes se lo llevaban en limpieza, ahora se llevan casi lo mismo y encima sólo hay dos limpiando. idem con mantenimiento. Vamos, que no podemos pagar lo mismo y encima tener menos gente currando y menos servicios prestados.

llevamos un mes y dos en limpieza, ¿hay que esperar un año ó medio año para que funcionen bien? Que hagan lo que tienen que hacer y ya esta.

jesús, ponles las pilas a las contratas y no dejes la jardinería abandonadas. Todo mi apoyo, pero al lorito con las empresas, que van de buenas y son mu tunas.
 
L
lechuguino
17/06/2007 10:45
Perdon se me olvidaba decir que parecen ropa vaquera de niño. Si a alguien le falta ya sabe donde esta. Los conserjes no lo han debido de ver.


Saludos
 
L
lechuguino
17/06/2007 10:43
Menos mal que alguien ha entendido lo que quiero decir.
Por ejemplo en la zona de niños hay dos prendas que llevan 2 o 3 días. ¿Nadie lo ha visto?
Saludos
 
J
jgr
17/06/2007 09:03
Estoy de acuerdo con lechuguino, ya que si alguien de la comunidad tiene tiempo a lo largo del día para ver posibles desperfectos y errores en la comunidad, no por eso debemos arremeter contra él. Creo haber entendido que él solo dice que ha visto una serie de errores y quiere comunicárselos a la comunidad para intentar resorverlos. El problema estaría en que sabiendo de esos errores no se solucionasen en un determinado tiempo.
Con esto no quiero criticar el gobierno de la comunidad que creo que lo está haciendo muy bien, solo intentar ayudar en lo posible.
 
M
muny
16/06/2007 22:10
Jesus, gracias por todo compañero, ah¡ y yo no soy tu, a ti mismo, que soy otro. El esfuerzo se valora, a veces sale y bien y otras veces no, y luchamos por que sea las menos veces posibles. Suerte tronco.
 
almunia
almunia
16/06/2007 19:11
Hay que ver lo que nos gusta el marujeo, criticar, criticar y criticar, no se valora lo que se hace sino lo que falta.
Tened en cuenta que solo lleva la empresa un mes escaso y ya queremos que esté todo arreglado, limpio, hecho...., tened un poco de paciencia por favor. Jesús el presidente si realmente lo conocéis está muchisimo tiempo de su ocio en todos estos asuntos y no estaría de más que entre todos ayudaramos sino arrimando el hombro, sí con un poco comprensión y respeto. Salu2 y buen rollo para todos.
 
insumiso
insumiso
16/06/2007 13:49
Fary, para gustos colores ; de todas maneras, ese que dices, no se quiso quedar en la comunidad.

Creo que, no estaba de acuerdo con la lista de tareas (Limpieza y Mantenimiento) de la nueva empresa, y decia que preferia quedarse con la anterior.

Estoy de acuerdo en que la jardineria esta muy jodida.
¿De quien depende? ¿Continuamos todavia con Prolincon?, ¿o ya hemos terminado todos los contratos?
 
el fary
el fary
15/06/2007 21:14
me parece que lechuguino está haciendo una critica constructiva y en muchos aspectos yo estoy de acuerdo.

El conserge de las gafas el tal David era muy bueno y tendría que haberse quedado. Y la jardineria no está funcionando como debe, yo no veo que hallan hecho nada.
 
L
lechuguino
15/06/2007 11:31
Aqui entendemos lo que queremos. ¿Donde he dicho yo alguna palabra en contra del trabajo del Presidente (amaigo Jesus) o contral el Administrador?
Lo unico que he expuesto es que me parece que la empresa de servicios que elegimos todos, INCLUIDO YO, no esta cumpliendo todo lo que dijo.
Digo esto porque creo que cada uno debiera exponer lo que crea esta mal.
Veo qyue os parece todo bien pues fenomeno.
Aqui termino la discursion.

Saludos
 
G
gerundio
14/06/2007 22:39
hola lechugino.
no entiendo que escribas lo que escribes aqui cuando IMAGINO que deberias tener contacto con jesus (el presi).
si tuvieses contacto con el (como espero) no entiendo de que vas.
si vamos contando aqui lo que nos cuenta uno........lo que hemos oido.......lo que nos suena........lo que nos han dicho.......etc. vamos muy muy mal.
......y sobre todo viniendo de ti lechugino.
tu sabras lo que pretendes.
si tienes tantas dudas amigo LLAMA A JESUS, tenemos un presidente que no nos merecemos. y no cuentes aqui milongas.
saludos vecino.
 
L
lechuguino
14/06/2007 17:22
No estoy echando culpas a la Junta de Gobierno que bastante hace en el tiempo que dispone, ya que durante el dia tienen que cumplir con sus necesidades de trabajo, pero para eso estamos los que normalmente vemos cosas durante el dia.
Primero: El servicio de conserjeria lleva pocos dias. De acuerdo, pero cuando han estado cumpliendo sus funciones. Hacen falta 12 dias para limpiar los cubos de la basura?
Cuantos dias llevaban los botes del gloro?Las bombillas y tubos se las han encomendado a Willi, al igual que muchas otras labores que mas parece que las dos personas nuevas parecen CVonserjes y Willi del Servicio de mantenimiento.
Segundo que yo sepa el servicio de limpieza no lleva solamente 12 dias , sino por lo menos dos meses y sigue habiendo muchas deficiencias y no precisamente porque no limpien, sino porque no dan a basto.

Saludos y como veo que nos conformamos con poco. Cierro la censura.
 
C
ccm
14/06/2007 16:46
Gracias y perdona la impaciencia.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
14/06/2007 11:41
gerundio dijo:

¿esperas que en doce dias se arreglen todas las cosas que se han estado haciendo mal durante casi dos años?.
tendremos que dar un margen de confianza y un poquito de paciencia. vamos eso creo yo.
saludos.


Lo mismo digo
 
jesusmtinez
jesusmtinez
14/06/2007 11:40
Buenos días,

Lechugino, precisamente ayer por la tarde entre las 19:30 y las 20:30 aproximadamente estuvimos hablando con responsables de Caysa comentándoles las cosas que han hecho bien que son muchas y algunas deficiencias que hemos encontrado y que subsanarán en breve.

Tenemos contratadas 2 personas de limpieza y deberían limpiar el portal hasta el -2. El cambiar bombillas es función de los conserjes y ayer vi que la zona infantil estaba barrida y también tienen que barrer las rampas de acceso a los garajes. No han realizado algunas de las funciones porque han estado inmersos en la limpieza de cuartos y cubos de basura que nos parecía prioritaria. El conserje estuvo todo un día sacando garrafas vacías de cloro que habían dejado en la depuradora, ayudando al personal de limpieza de la piscina... En fin que se han estado moviendo y lo seguirán haciendo.

Como digo siempre, hablad con vuestro vocal si notáis que algo no funciona bien para que hablemos con quien sea necesario para subsanar la incidencia lo más rápidamente posible.

Un saludo
 
C
ccm
14/06/2007 10:54
Lo primero, agradecer a Jesús sus gestiones.

Estoy de acuerdo con Lechuguino, pero para eso tenemos un administrador. Para que se encargue de que todo esté en orden y los trabajadores de la finca cumplan sus funciones además de que la finca esté en correcto estado de conservación. No sólo debe encargarse de las cuentas. Si alguien tiene dudas sobre las funciones del Administrador puede consultarlo en la Web del colegio de administradores de fincas de Madrid.
En definitiva, de paciencia nada, porque para algo hemos cambiado de empresas y de ADMINISTRADOR. Y este último debe exigirles que cumplan. Por favor, Jesús habla con él para que les de un toque. GRACIAS.

 
G
gerundio
13/06/2007 18:07
¿esperas que en doce dias se arreglen todas las cosas que se han estado haciendo mal durante casi dos años?.
tendremos que dar un margen de confianza y un poquito de paciencia. vamos eso creo yo.
saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento