Volver al foro
G
gloriasex
01/12/2009 20:37

ARREGLOS DE JARDINERÍA: PODAS

2.429 lecturas | 16 respuestas

Hola a todos los del foro.

 
Asdrubal
Asdrubal
04/02/2010 09:01
¿Que tendrá que ver ZP con lo que pasa en Altomadrid III? Yo es que flipo.
 
J
JMPP
01/02/2010 14:04
El problema es que ya somos unos cuantos vecinos por no decir la mayoria que estamos hartos de tanta espera y desidia. Lo mejor de todo es que nuestra única pretensión es que la urbanización se adecente en beneficio de TODOS. 

No se si para hacer esto hay que cambiar al Administrador/al Presidente o a ZP, pero basta ya de chapuzas y tomaduras de pelo. Pagamos una cuota mensual bastante digna y con eso debería alcanzar para tener la urbanización mucho mejor de lo que está.
 
almunia
almunia
31/01/2010 13:02
gloriasex dijo:

dbb, el anterior administrador al actual no era un administrador, era un "impuesto" de DAE para que pasaran los plazos y no reclamásemos judicialmente. Adios gracias que nos le llevamos por delante, aunque para chasco, nos engañó el primer año.

Respecto al actual, prefiero no perder esfuerzo alguno, a pocas palabras, buen entendedor.

Respecto a los desagës de la jardinera...un agujerito con una taladradora, una gomita de lado a lado y...bualá...tenemos desagüe. ¿Hay que esperar 5 años para hacer un desagüe de obra tan sencillo y tener la urbanización digna?

 



Ahi, que mala es la memoria. El anterior Administrador salió porque la mayoría de los vecinos lo votaron, sino leete las Actas de las Juntas o sino los muchos mensajes que hay por el foro.
Si piensas que con un agujerito con una taladradora se soluciona pues nada, metete de fontanero/a, si tan fácil lo ves. Lo único que la impermeabilización del fondo de esas jardineras seguirán estando mal, por lo que a los vecinos que tienen su plaza de garage o su trastero debajo, les seguirá cayendo agua. Pero claro, a tí seguramente eso no te afecte, a que no?.
Creo que todas las cosas llevan su proceso y antes de criticar, abría que informarse el por qué de las cosas.
Salu2.

Editado por almunia 31/01/2010 13:03
Editado por almunia 31/01/2010 13:04
 
G
gloriasex
30/01/2010 16:41

dbb, el anterior administrador al actual no era un administrador, era un "impuesto" de DAE para que pasaran los plazos y no reclamásemos judicialmente. Adios gracias que nos le llevamos por delante, aunque para chasco, nos engañó el primer año.

Respecto al actual, prefiero no perder esfuerzo alguno, a pocas palabras, buen entendedor.

Respecto a los desagës de la jardinera...un agujerito con una taladradora, una gomita de lado a lado y...bualá...tenemos desagüe. ¿Hay que esperar 5 años para hacer un desagüe de obra tan sencillo y tener la urbanización digna?

 

 
D
dbb
26/01/2010 16:38
Pues hombre no se si suena a chifla o qué, pero una de las jardineras que han arreglado no tenía desagüe, los desagës de las rampas de los aparcamientos están ciegas, esa es la causa por la que se inundan los garajes y como esas cosas muchas más. ¿Problemas de administrador o Presidente? Pues creo que no, problema de la chapuza que nos ha dejado la Constructora. No obstante decir, que no tengo el gusto de conocer al presidente pero que los que tanto critican lo que hace, se pueden presentar voluntariamente al cargo en la próxima Junta que celebremos.Con respecto al Administrador, parece que nos hemos olvidado muy pronto del anterior...
 
J
JMPP
26/01/2010 12:29
Tan sólo añadir que en el perimetro de la urbanización (calle chimenea) se han plantado una especie de arbustos que deben ser los más pequeños que encontraron en el vivero y que tardaran 20 años en crecer, tan dificil es comprar esos mismos arbustos más grandes??
 
G
gloriasex
20/01/2010 21:25

Eso de los desagües obstruidos...me suena a chifla. Existe una cosa que se llama inclinación de la pendiente (con una manita de cemento se hace fácilmente) y en la esquina de la jardinera de mayor inclinación, una cosita que se llama agujerito, por el que se mete un tubito de goma y...bualá....el agua sale de la jardinera y se evacúa hacia la caída de aguas propia de la urbanización. Si es cierto que estos garajes y trasteros tienen este problema, pues solución doble, ellos sin goteras para nunca más y el resto con las jardineras puestas. Lo malo es que es de temer, que no sea de las jardineras, sino infiltraciones de las juntas de dilatación del edificio o de la bajante, que van a dar allí.

Mi opinión...en esta urbanización no habrá jardines NUNCA en condiciones. Porqué, porque no se quiere, el motivo...lo desconozco.

¿Alguien ha visto como están los rosales de la parte baja de la urbanización? Parecen zarzas...¿Y los de la parte de arriba, tan podaditos y curiositos? ¿Quién los podó? ¿Es que hay zonas de primera y de segunda en la urbanización? Si es así, me lo decís, que yo solito modificación de módulo, aunque me pilla entre arriba y abajo, algo me ahorro.
 

 
almunia
almunia
18/01/2010 11:48
Buenos días a todos los del foro. El motivo de que aún halla jardineras sin plantar, no es otro que los desagües están obstruidos y cuando llueve o cuando se riegue, se forman goteras en los garages de la -1 y en ciertos sótanos. Imagino que esto estará contemplado en las deficiencias técnicas, por lo cual no se repara.
Salu2.
 
G
gloriasex
17/01/2010 20:25
Sobre las prioridades no vamos a hablar...porque sería largo y tedioso. Cuatro temporadas de veranos sin ver las jardineras, y ahora, afrontaremos la quinta termporada de verano con las jardineras como secarrales y los rosales no están ni podados. Bueno, más que rosales ya parecen zarzas.
 
el fary
el fary
15/12/2009 08:56
Si es que no nos aclaramos, para poder podar primero habrá que plantar algo, la mitad de las jardineras vacias, las que dan a la calle sin cesped ni arboles, esto es prioritario y no podar un triste arbol que tenemos. Que yo no digo que no se haga, pero tenemos que priorizar, y lo mas importante ahora es plantar arboles y cesped y luego cuando tengamos un minimo de jardin cubierto, nos pondremos a podar y ha hacer otras cosas menos importantes.
 
Asdrubal
Asdrubal
11/12/2009 17:58
ALL -BRAND,Querida.
 
G
gloriasex
09/12/2009 20:49
Cuanta agresividad Asdrubal...
 
P
Pablo LG
09/12/2009 19:16
Gracias Contertulio por el recuerdo tienes razón y yo añado... Y si "para eso pagamos a una empresa" ¿por qué después de 4 años las jardineras siguen vacías? Yo no veo que la jardinería de esta urbanización sea algo que se trabaje... dan ganas de echar un sobrecillo de semillas a ver qué sale, a ver si tapa al menos las colillas de los guarros que, desde sus ventanas, las lanzan a las jardineras...

Saludos, Pilar

 
contertulio
contertulio
03/12/2009 22:48
Que curioso, Asdrubal y Gloriasex tenéis el mismo número de mensajes, uno tiene fecha de alta el 07-09-2008 y el otro 29-07-2008. Muy parecidas las fechas. Al final vais a estar destinados el uno con la otra.

Venga no enfadarse que lo ha dicho con buena intención. Y no, Wiilie no tiene que tocar la jardinería, para eso pagamos a una empresa.
 
Asdrubal
Asdrubal
03/12/2009 16:42
Ya habló la listilla de turno.
¡¡¡¡SIEMPRE CRITICANDO!!!!!
Necesitas ALL-BRAND.
 
G
gloriasex
01/12/2009 20:40
Hola a todos los del foro.

Veo los rosales, las adelfas y las lavandas de la urbanización, que aunque pocas, las hay, y me sorprende que no se haya podado. La poda no es difícil y es la época. Si el responsable de hacerlo (no se si es willi en lugar de una empresa), no supiera, puede pasarse por la avenida de nuestra urbanización que va a dar al parque de Valdebernardo y fijarse en toda esa mediana, así como en las diversas rotondas de ella, pues las especies son las mismas (rosales, adelfas y lavandas), para ver como se podan.

Es sencillo, no cuesta tanto y tendremos estas navidades unos jardines podaditos, dispuestos para la nueva temporada, en lugar de una selva que cada día se nos apodera más.

Además del foro, trataré de decírselo al presidente o administrador. Pero como a veces funciona este mecanismo bastante bien, aprovecho para decirlo.

Con poco, se puede hacer mucho.

Un abrazo y gracias por escucharme
Gloriasex.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento