Volver al foro
K
Krysia
03/09/2004 14:05

¿Hay alguien ahí?

¿Dónde está el informe sobre el estado de las obras?

839 lecturas | 8 respuestas
Por Dios, necesito un poco de actividad! ¿Ha vuelto alguien de vacaciones?

Sam, ¿dónde estás? Creo que nos hace falta uno de tus informes sobre el estado de las obras urgentemente.

Muad_Dib, si te sobra tiempo con todo lo de la casa, me admitirías en la barbacoa esa que estaba pendiente? Porque creo que me he quedado sin vecinos...

Bueno, bromas fuera, se nota que aún no me he incorporado al trabajo (buaaaaaaaaa, vuelvo el 6) y me sobra tiempo para chorradas.

Un abrazo a tod@s.
 
K
Krysia
09/09/2004 21:04
Hola, Sam!!

Me alegro de leerte, ya se te echaba de menos... Ahora me leo el resumen, llevo toda la semana trabajando hasta tarde, la vuelta está siendo dura.

El verano muy bien, aunque este año he tenido muchos cambios en el trabajo y sólo me he ido 2 semanas, pero, bueno, ya serán en invierno...

Qué buenas noticias lo de que hayan acabado con la estructura, yo opino como tú, que así puedan trabajar durante el invierno los interiores.

Saludos a tod@s.
 
S
sam
05/09/2004 23:57
Hola a todos:

Krysia, qué tal el verano? Ya he colgado el resumen.
Juliar, qué tal? Llevas razón han trabajado durante todo el verano, aunque me imagino que el ritmo haya sido menor, pero han conseguido tener todas las estructuras terminadas por fuera, para que cuando empiece el mal tiempo puedan trabajar en los interiores.

A ver si reactivamos el foro, que como dice Muab_dib estamos un poco parados (un saludo para ti también).
 
K
Krysia
03/09/2004 21:26
Muchas gracias, Muad-Dib en especial (ya eres como de mi familia) y a todos por vuestras respuestas, quieras que no, anima.

Yo también estoy siguiendo el Foro de la Fase II y haciendo anotaciones de los problemas y no problemas que surgen. También lo seguí cuando entregaron la primera. Esperemos que el Foro de la segunda no siga el mismo camino. Aunque Miguel Angel resurgió de las cenizas para echar un cable (en su día, era como el Indiana Jones de la Fase I).

Bueno, que gracias por la participación. Me voy a dar una vueltecilla que para eso es viernes.

Un abrazo a tod@s.
 
D
dulka
03/09/2004 21:06
Hola a todos, sigo el foro desde la primera fase cuando funcionaba, ahora ya que estan entregando los pisos de la segunda tendremos que participar los de la 3ª enhorabuena a los de la fase II
 
Vincent
Vincent
03/09/2004 18:33
Tenéis razón, estamos todos tan pendientes de la fase 2 que nuestro foro esta muertecito. A ver si con la "vuelta al cole" empieza a haber un poco más de ambiente.
Slds
 
M
Muad_dib
03/09/2004 17:45
Krysia, sabes que estas invitada cuando quieras en mi casa.
Lo de vuestro foro ya es otro tema, en Vicalvaro se esta cambiando la frasecita: "te mueves menos que los ojos de Espinete" por "te mueves menos que el foro de Altomadrid 3" ;-)))).
Ahora en serio, parece que va volviendo la gente de vacaciones, pero estais mas pendientes del foro de la 2 que del vuestro, es logico, hay bastantes mas noticias y nuestra esperiencia os va a ser bastante util (eso creo).
Salu2

P.D.: No nos olvidemos del foro de la 1 (D.E.P.)
 
J
JuliaR
03/09/2004 17:03
Hola chicos! estoy de acuerdo con Microbiotic, estamos todos apuntando las experiencias de la Fase II y con los pelos de punta...

La última vez que estuve por las obras ( pincipios de agosto) me lleve una grata sorpresa, habían trabajado bastante durante el mes de junio- julio. Ha estado alguien recientemente por alli? se ha avanzado algo? Sam! dónde estás?
Un abrazo para todos y ánimo! que a la vista de nuestros vecinos de la fase II nos queda un largo camino por recorrer...
 
microtic
microtic
03/09/2004 15:25
LA GENTE ESTÁ de vacaciones seguro ... pero otra mucha está un poco atenta a lo que pasa en la fase II, y apuntando los problemas que les surgen a ellos, por que echando hostias vamos nosotros detrás...

un tema que me gustaría que se empezara la "discusión", es sobre los "famosos" malos aires. ver donde se podrían poner y si fuera posible la gente que sepa del tema explicar un poco la diferencia (sobre todo en pasta, de montaje y de instalación), sobre el aire por conductos.

venga que queda menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 15 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento