Volver al foro
E
EvaP
06/09/2004 21:33

RE: Para EvaP

¿Cómo van las obras del proyecto? ¿Cuándo se entregarán las viviendas?

1.015 lecturas | 5 respuestas
Muchas gracias Sam por tu resumen. La verdad es que yo también soy asidua a las obras y veo que va bastante bien. Yo creo que el problema lo vamos a tener en los dichosos papeleos...pero mi voto sigue siendo para el 15 de Marzo.
El otro día fuí a DAE a recoger un aval y le pregunté a una señorita (no Leonor sino una de pelo corto) que qué tal iban las obras y me dijo que muy bien, que iban en fechas. Le pregunté si eso significaba qe para enero o febrero nos los darían y me dijo: "bueno, o quizás marzo porque ya sabes que el papeleo tarda mucho".
También le pregunte si al igual que en las dos primeras fases nos iban a dar un cheque a la firma de las escrituras y me dijo que probablemente sí porque los créditos habían aumentado. La verdad es que no sé a vosotros pero a mi me viene muy bien ese dinerito...
Animo a todos que después de tres años esperando ya no nos queda nada.
Eva
 
E
EvaP
07/09/2004 22:54
mpg:
Yo tengo cuatro avales ya. La verdad es que yo nunca he tenido problemas para solicitarlo y que me los dieran (os puedo jurar que no soy de DAE), aunque este último han tardado cerca de dos meses en dármelo. Lo que creo es que la suma de los cuatro avales no coincide con la cantidad que llevaba pagado del piso cuando solicité el último aval(por supuesto, llevo pagado más de lo que suman los avales, pero tampoco es mucha la diferencia). Como siempre, DAE hace lo que le da la gana y a mi me ha tocado tener suerte en este tema y a otros vecinos les ha costado tener hasta el primer aval.
Saludos.
Eva
 
M
Muad_dib
07/09/2004 19:34
Si me permitis la sugerencia, la mejor manera de conseguir avales es la del Burofax. A mi me avisaron para recoger un aval una semana despues de que les llegara el burofax. Y en caso de que no te no te enviaran el aval denuncia en la calle Maudes. Las personas que han hecho esto, en la segunda fase han conseguido que les avalen todas las cantidades aportadas.

Salu2
 
S
sam
07/09/2004 19:15
Hola mpg:

Lo de las avales, es la historia de nunca acabar, si por ellos fuera no nos darían ninguno, ya que les cuesta pasta.
Así que ellos no te van a avisar, tienes que llamar, solicitarlo y luego si todo ha ido bien en unos 2 meses te llaman para que te pases a recogerlo. Yo que tu una vez que lo hayas solicitado, llamaba al mes para ver en que situación está.

Un saludo,
Sam.
 
M
mpg
07/09/2004 18:39
Por cierto EvaP ya q sale el tema d los avales, cuantos avales nos tiene q dar DAE, pq a día d hoy yo sólo tengo uno y sin noticias d DAE d q tenga q recoger ninguno más.
 
E
EvaP
06/09/2004 21:36
Ups!!! No sé que he hecho al mandar el mensaje pero pretendía responder al mensaje de Sam...lo siento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento