Volver al foro
D
DAYA
09/09/2004 09:44

Insisto (sin acritud)

¿Entregarán los bloques completos o por partes?

1.202 lecturas | 9 respuestas
Visto mi poco éxito con el mensaje de "Dudas " que mandé el otro día y que no ha contestado ni el "Tato" insisto en preguntar:

1.- Sabe alguien si van a entregar los cuatro bloques a la vez una vez terminados todos, includidas las zonas comunes o, por el contario, según vayn entregando portales van a ir entregando viviendas aunque no están terminadas las zonas comunes???

Gracias y a ver si tengo algo más de suerte.
PD.- Prometo contestar todas las consultas cuyas respuestas yo conozca.
 
K
Krysia
11/09/2004 21:17
Muad_dib,

a tí se te perdona todo...
 
E
EvaP
11/09/2004 14:34
Muad_dib, no te preocupes por el error en las fechas. Yo miré las fotos por curiosidad y lo ví. Como en nuestra fase no hay casi fotos hay que alimentar el ansia de piso con las de la segunda...Además, tú eres uno de los que mejor nos informa de todo tanto a los de la segunda como a los de la tercera y es de agradecer.
Saludos.
Eva
 
G
goalfre
09/09/2004 23:25
Espero que al no tener mucho retraso, no les merezca la pena entregarlos por separado y los den todos juntos, sobretodo, para que podmos decidir desde el primer momento el administrador que queremos, sin que DAE pueda intervenir.


Salu2.
 
M
Muad_dib
09/09/2004 22:52
Pues... solamente tengo que decir que tienes razón, la memoria me ha jugado una mala pasada, siento haber dado mal el dato. Es mas deberia recordar mas esa fecha ya que alguna de las fotos de cuando empezaron a ponerse ventanas son mias. La proxima vez confirmare antes como ha hecho EvaP.

Salu2
 
E
EvaP
09/09/2004 22:21
Sólo tenéis que mirar las fotos de la segunda fase de tal día como hoy pero de hace un año, como por ejemplo ésta:

www.nuevosvecinos.com/altomadrid2/fotos/2003-09-09 02g.jpg

Como podéis ver, ni siquiera habían empezado con la estructura de algunos portales y otros no tenían aún ladrillos puestos. Sin duda, yo creo que la nuestra va mucho mejor, otra cosa son las licencias...pero yo sigo confiando en el mes de marzo.

He visto la foto de la primera vez que aparecen las dos ventanas en la segunda fase y es de julio, pero es en septiembre cuando empiezan a poner las primeras ventanas...en nuestra fase ya hay 8 portales que las tienen puestas.

Animo que tampoco va tan mal.
Eva
 
M
Muad_dib
09/09/2004 21:24
Y tanto que la situación en diciembre no era como la vuestra en absoluto. Recuerdo que por el mes de octubre del año pasado fue cuando pusieron las famosas 2 ventas de colores (Blanca y Marron) y no fue hasta dos o tres semanas despues cuando empezaron a poner ventanas en un edificio, y para colmo a paso de tortuga.
Espero que os lo entreguen lo antes posible, pero mi experiencia me hace ser pesimista (mirar la fecha que he puesto en la porra)si no es por una será por otra pero al final los paganos sereis vosotros.

Salu2 y animo
 
K
Krysia
09/09/2004 21:17
Sinceramente, yo no creo que lo vayan a entregar por partes. La marcha de la obra va bastante bien, aunque se demorara algunos meses, principalmente por la concesión de la licencia de habitabilidad o como se llame.

Distinto es el caso de la Fase II, donde el retraso ha sido considerable, y recordad, que ni en Diciembre la situación global de su promoción era la que tiene ahora la nuestra. O yo lo recuerdo así.

En fin, que nos den a todos las viviendas lo antes posible, con las calidades que hemos pagado, y seamos todos vecinos prontito (Altomadrid I, II y III).

Saludos.
 
J
jonadue
09/09/2004 18:44
Todo hace pensar y mas viendo como esta la situacion de la obra que el bloque que da a la promoción II, que es el mas adelantado se podra entregar mucho antes, incluso dentro de la fecha prevista, ademas este bloque tiene los garajes independientes de los demas portales y ademas con entrada completamente independiente.
 
P
Pedro G
09/09/2004 11:39
Hola Daya:

Es dificil poder responder a tu pregunta a día de hoy, pues no sabemos cuales son las intenciones de DAE. Hasta ahora sólo tenemos la experiencia de la Fase II que por motivos de demora, decidieron entregar por partes para intentar evitar "problemas".

Así que mucho me temo que sólo nos queda esperar un poco a ver como se desarrolla todo.

Paciencia y un saludo para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 12 (2005)
  • 21 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento