ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

REUNION DEL SABADO

Actualizado 09/11/2004
893 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
  55555
07/11/2004 10:49
Hola a todos:
Para los que no estuvísteis el día 6 de noviembre en la reunión de vecinos os detallamos de lo que hablamos:
1. El lunes varias personas se van a pasar por la calle Maudes con el contrato y las cartas para ver que nos pueden aclarar sobre el tema. Además varios vecinos intentarán buscar un buen abogado inmobiliario para contratarlo también (por favor, el que conozca alguno puedo aportar su teléfono o su dirección)
2. El martes como bien sabéis hemos vuelto a quedar a la misma hora (11:30 horas en la puerta de la Caixa) para que nos cuenten los que han ido a la Comunidad de Madrid y para poner dinero y contratar a un abogado que nos asesore sobre las posibles consecuencias que nos podemos encontrar tanto si firmamos como si no. La afluencia de personas a la reunión del sábado fue bastante importante, estuvimos muchos vecinos, por favor, los que podáis, hayáis firmado o no ir el martes, es muy importante estar todos unidos.
3. En dicha reunión se presentó gente que ya había firmado las cartas y amablemente nos enseñaron las mismas. Las cartas que firmáis en donde pone "Queda claro que esto no supondrá una subida de precio......" sólo lo firmamos nosotros los propietarios de los pisos, nosotros mismos estamos diciendo que no nos suban el precio de las casa pero DAE no lo dice en ningún momento, no hay en la carta, ni membrete, ni sello ni firma por su parte. Es como si nosotros nos hubiéramos hecho esa carta en nuestra casa y voluntariamente hubiésemos ido a DAE a entregárselo.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y cada uno tiene unas circurstancias personales que no tienen los demás y que les condicionarán a la hora de tomar decisiones pero los que todavía no habéis firmado pensáraslo mucho porque en la comunidad de vecinos que tenemos hay gente maja dispuesta a luchar por los derechos de todos (tanto de los que habéis firmado como los que no lo hemos hecho) y para los que habéis firmado con vuestro apoyo, vuestra voluntad y vuestras ideas podéis ayudar a los que todavía no hemos firmado y estamos dispuestos a luchar para que no nos tomen el pelo.
Os animo a todos para que vengáis el martes día 9 a las 11:30 horas. Está en vuestras manos. (Ahora que estoy leyendo lo que he escrito parezco un sindicalista......sólo lo parezco eh......no lo soy ni mucho menos.... pero me gusta luchar por lo que es mío).
Saluditos a todos y gracias a los que estuvísteis el sábado.
ago.-2003
65 mens.
Usuario Habitual
07/11/2004 11:41
Pues eso, "más claro agua".
Por nuestro interés debemos acudir el martes a la reunión, para informarnos y decidir como actuamos, y sobre todo, los que deban ir a firmar mañana, considero que seria prudente, no firmar nada, hasta saber de verdad que c... estamos firmando.

NOS VEMOS EL MARTES, Salu2.
nov.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
07/11/2004 12:07
Tiene que quedar claro sobre todo para los que estan dudosos en firmar o no firmar: Los que firmen que sepan que existen grandes probabilidades de que esto sea una SUBIDA DE PRECIOS en toda regla. Nos dimos cuenta casi de casualidad que la carta que quieren que firmemos es una carta que hacemos nosotros voluntariamente, la entregamos en mano a PIK POBEDY y ésta es simplemente un correo que se lo transmite a la comunidad de madrid. EN NINGUN MOMENTO ELLOS DICEN QUE NO NOS VAN A SUBIR EL PRECIO. SOMOS NOSOTROS YA QUE SOLO HAY UNA FIRMA EN ESA CARTA: LA NUESTRA.
Si al final se salen con la suya y nos suben el precio del modulo, estaros seguros que al dia siguiente aumentaran el prestamo cualificado que tienen con caja madrid por el importe que nosotros estamos autorizando a subir (aproximadamente de 2 a 3 millones por piso), unos 700 millones, cobraran ese dinero y el dia que nos toque hacer la hipoteca por arte de magia nos aumentara en esos dos o tres millones dicha hipoteca.
Si conoceis a alguien de la promocion ABEDULES II(urbanizacion donde esta la caixa), preguntar lo que les paso a ellos:
En resumen: la promotora les envio una carta certificada URGENTE faltando dos meses para la entrega del piso. En esa carta se pretendia como en la nuestra una subida del precio del modulo sin que ello conllevara ningun aumento de precio para el comprador, pero increiblemente ponia que ese aumento de modulo era para aumentar el prestamo cualificado que tenia esa gestora con el banco. y la pregunta es: Quien pagaria ese aumento de prestamo cualificado si no son los vecinos?. Muchos firmaron y otros muchos no lo hicieron. Al final unos y otros, despues de varias reuniones de vecinos decidieron montar un pollo en las oficinas de la gestora y decirles claramente que no iban a firmar ese documento y dos meses despues cada vecino tuvo su piso y no tuvo que firmar nada mas, ni paso nada mas.
Existe una minima probabilidad de que esto .lo hagan para blanquear, pero,
Tenemos nosotros la culpa de que nos pidieran esas "mejoras".? Si lo que quieren hacer es esto yo les propongo que devuelvan a cada vecino lo que le pidieron por esas mejoras y se blanqueara automaticamente.
Insisto, la mayoria de las veces un suceso ocurre por que este suceso es mas probable que ocurra que otros y en nuestro caso lo mas probable es que todo esto NOS IMPLIQUE UNA SUBIDA DE PRECIOS.
Por el bien de todos los vecinos nos vemos el martes.
nov.-2002
268 mens.
Usuario Habitual
  RoMa
07/11/2004 20:06
En principio, muchas gracias a los que ya habéis empezado a preguntar y a buscar información.

Nosotros no pudimos ir ayer a la reunión, pero hoy ya he hablado con una amigo que es abogado y me ha pedido que le envíe por fax el contrato que firmamos y copia de la carta (le he enviado el enlace a la web directamente para que lea todo el asunto).

Mañana me pondré en contacto con él para que me cuente sus conclusiones y (si queréis) le puedo pedir que venga el martes a la reunión.

Contad con nosotros para poner a DAE/PPP en su sitio, porque bastante tomadura de pelo hemos tenido ya con el pago de las "mejoras".
Avatar asa
sep.-2004
163 mens.
Usuario Habitual
  asa
07/11/2004 20:43
¿No seria bueno que piediéramos a alguien de Abedules II que asistiera el martes a nuestra cita para que nos cuenten como lo han conseguido ellos?
dic.-2002
131 mens.
Usuario Habitual
08/11/2004 09:42
Me gustaria ir a la reunion del martes pero trabajo en Alcalá de Henares y no tengo fiesta... :o(((.

De todas formas, seguramente se pasará mi "consorte" Miguel. Nada, solo avisar que habrá uno más para fastidiar a DAE jejejej...

Saludos y espero que todo se arregle o por lo menos que lo que sea nos convenza a todos.

Afri
dic.-2002
288 mens.
Usuario Habitual
09/11/2004 14:06
Hola
Yo no he podido ir ni a la reunión del sábado ni a la del martes y agradecería transcribierais lo que pasa.
Por otro lado aunque no veo en esto trigo limpio tampoco hay que buscar tres pies al gato ya que se aunque la carta no tenga membrete de PP se supone que es válida y que se debe cumplir lo que pone. Quiero decir que si la carta le vale a la CAM para actualizar el precio también tiene que ser válida para el parrafo de no aumentar el precio de la vivienda no ?.
nov.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
  azor
09/11/2004 18:38
Precisamente en esa contradición es donde pienso que estan los tres pies del gato. Puede que a la CAM le valga para actualizar el precio del módulo y a nosotros no nos valga para mantener los precios de nuestros pisos, porque a los que se han informado en la CAM les han dicho que autorizar la actualización del precio del módulo es igual ha autorizar el aumento del precio de nuestros pisos.

Pienso que viendo las putadas que ha hecho DAE en la segunda fase, lo mejor es juntarnos y adoptar posturas comunes para que no nos engañen. Yo de momento no voy a firmar.

jun.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
  Emma
09/11/2004 23:15
Yo tenía que ir mañana miércoles a firmar y NO lo voy a hacer, al menos, hasta que se aclare todo.

He estado esta mañana en la reunión y quiero dar gracias a todos los vecinos que os habéis acercado. Espero que en la reunión del domingo a las 11:30 aún seamos más.

Se ha acordado poner carteles con el asunto del reunión. Yo no vivo cerca y no he podido ir a ponerlos. Así que, si alguien de vosotros puede pegar unos cuantos, sería de agradecer. Así, la gente que no tiene internet o que no sabe que existe este foro, cuando vaya a ver la obra, se podrán enterar.

Bueno, saludos a tod@s y por favor, los que no hayáis asistido a las dos reuniones que hemos hecho, acercaros el domingo. ESTO ES UN ASUNTO DE TODOS, no de unos pocos vecinos que queremos luchar contra las injusticias y los sinvergüenzas.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+