Volver al foro
S
subidadeprecios
08/11/2004 23:27

a abedules II ya les paso esto

¿Por qué la inmobiliaria de Abedules II envía cartas urgentes para actualizar el módulo?

905 lecturas | 3 respuestas
Como dije el domingo esto ya les paso a abedules II: En las paginas 69,70 de su foro empiezan a comentar que su inmobiliaria les esta enviando cartas urgentes para actualizar el modulo, os pongo algun ejemplo que he capturado, pero hay muchos mas mensajes.
http://www.nuevosvecinos.com/ABEDULES2/mensaje.asp?id=24191
http://www.nuevosvecinos.com/ABEDULES2/mensaje.asp?id=24197
http://www.nuevosvecinos.com/ABEDULES2/mensaje.asp?id=24210

Os recuerdo que montaron un pollo bastante grande en las oficinas de su inmobiliaria pidiendo explicaciones de que significaba esa carta y parece ser que atendieron a razones y no tuvieron ningun problema los que no quisieron firmar, con lo cual al final no se actualizo el modulo
 
microtic
microtic
10/11/2004 08:43
hola,

hablando con un compañero de trabajo, del tema que nos afecta, me ha comentado que a él, en una promoción en getafe, les ocurrió exactamente lo mismo.

vino la promotora que si firmarme este papel para incremento del módulo , que no va a pasar nada ...

resultado

incremento de 1 millón y medio de pesetas (hace 2 años), pleitos (en curso), reuniones, denuncias ...

él me ha dicho totalmente convencido que NO SE ME OCURRA firmar nada alegremente ...
 
S
sgjm
09/11/2004 23:46
Pues claro que no es igual la carta de abedules II a la nuestra. La nuestra es mucho peor, ya que la de abedules II firmaba la promotora y ponia su sello, es decir, daba la cara, en cambio la carta que nos quieren hacer firmar DAE, no tiene ni su firma, ni su sello, ni nada de nada que luego les pueda implicar en algo. La carta que nos quiere hacer firmar Dae no aparecen para nada ellos, solo la firma el comprador(nosotros). Ellos no se comprometen a no subir el precio del piso. Esa carta la podias haber hecho tu en el ordenador de tu casa y se la has dado a DAE en mano y ellos solo son un transporte para enviarlo luego a la CAM.
 
A
abenito
09/11/2004 13:50
Despues de leer lo de abedules no veo que sea igual a lo que se nos plantea a nosotros ya que a nosotros lo que nos dan a firmar es una carta donde pone que la actualizacion del modulo no llevará aumento del precio de la vivienda no?? pues digo yo que si firmas eso como van a poder subirte el precio en ningun sitio ??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento