Volver al foro
J
jufern
09/11/2004 14:38

MUY IMPORTANTE!!!!!!

¿Qué consecuencias puede tener firmar la carta de actualización de módulo?

963 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:

Nos hemos reunido esta mañana un grupo de personas muy grande para abordar el asunto "actualización módulo". Resumiendo, puede que no tenga ninguna consecuencia el hecho de firmar la famosa carta y puede que solo blanqueen el dinero negro.

Por otra parte, se han expuesto muchas dudas razonables y ejemplos concretos de otras promociones en las que los compradores con el mismo tipo de carta al final se han encontrado con una subida de precios a la hora de escriturar.

Por consiguiente, nos hemos unido todos para realizar consultas a expertos en la materia y nos reuniremos nuevamente el domingo a las 11.30 horas delante de la oficina de la CAIXA que está enfrente de nuestro bloque para ver conclusiones y tomar decisiones.

Lo importante es que acudais realmente todos, pq. sólo si somos muchos podremos conseguir algo y entiendo que es de interés de todos, también para aquellos que ya habeis firmado. Quizás al final no tiene mayor importancia pero el riesgo de perder 3 mill. de las antiguas creo que vale la pena.

Por consiguiente os pido vuestra asistencia y avisád por favor a todas las demás personas que conozcais y que quizás no accedan a este foro.

Saludos y hasta el domingo
 
J
Jaor
10/11/2004 17:22
Todos estamos muy inseguros, por falta de información real.

Yo os pediria a todos que espereis a firmar la famosa carta una vez que tengamos la información necesaria, que podria ser el proximo Domingo a las 11:30 (LA CAIXA).

¿ PASA ALGO POR ESPERARA ? solo ganamos seguridad y cofianza en lo que firmamos.

PASALA..


 
J
JuliaR
10/11/2004 16:46
A mi me ha ocurrido lo mismo que a tu marido Marina, yo les he dicho que no firmaba nada sin membrete y firma correspondiente, que esa carta no les comprometía a ellos en nada y que eso de que ellos iban a soportar en aumento de precio lo quería por escrito y con su firma. Con bastante tensión en mi caso y al ver que se me iba poniendo la cara roja por el trato recibido( me quitó las otras dos cartas de la mano al ver que no tenía intención de firmar) me dijo que ya las firmarían, que me llamarían.

Parece que según van viendo el panorama van cambiando de formas.

 
R
RoMa
10/11/2004 16:02
Eso suena bien porque de momento podemos haber frenado la primera embestida de DAE y, si han rectificado puede ser por dos razones:

- Bien porque el escrito nos perjudica realmente y se han dado cuenta de que no vamos a firmar hasta que no encontremos la "trampa".

- O bien porque el escrito no nos perjudica pero se han dado cuenta de que no lo están haciendo de la manera más correcta para que confiemos en ellos.

En ambos casos, quizás estén pensando en rectificar y comenzar de nuevo con otras formas para que firmemos.

Creo que lo mejor es no confiar y esperar a que nos asesoremos adecuadamente.
 
M
Marina
10/11/2004 15:11
Hola a todos, mi marido fue esta mañana a firmar y le dijo a las de DAE que no firmaba la carta si no le ponian sello y firma de ellos, y le dijeron las chicas que no habia ningun problema en hacerlo, que se la iban a preparar y le llamarian para firmarla cuando la tuvieran preparada. De momento, de palabra no le han puesto ninguna pega, otra cosa será que nos llamen o no para firmarla, ya veremos...
 
R
RPA
10/11/2004 12:53
Juliar por favor, informanos de como te va el día de la firma para estar preparados, yo tampoco pienso firmar nada...
 
J
JuliaR
09/11/2004 16:47
Gracias por la información. Esta semana tengo cita con Dae para firmar...quiero ver qué me dicen cuano les diga que no firmo nada que no lleve ni su mebrete ni su firma, alguien ha hecho esto? qué excusa ponen? En fin, ni su firma ni su membrete les debería costar tanto como para que dijeren que no, en otras palabras, su respuesta puede ser muy reveladora de sus verdaderas intencions, aunque a estas alturas ya sabemos todos que lo que traman no puede ser nada bueno...
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento