ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

otra estrategia

Actualizado 10/11/2004
454 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2002
288 mens.
Usuario Habitual
10/11/2004 21:26
Hola ,
Se me ocurre que quizás deberíamos redactar una carta a la inversa en la que PP nos firme que se compromete a no subirnos el precio pactado en el contrato aunque soliciten la actualización del módulo bajo nuestro consentimiento y los próximos que vayan a firmar les daquen esa carta a cambio y si ellos firman esa nosotros firmamos la suya no??? Con eso valdria?
nov.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
  evabo
10/11/2004 21:53
Creo que eso no serviría de mucho porque como he colgado en "he ido esta mañana" o algo así
Considero que no deberiamos firmar ningún tipo de carta aunque la carta estuviera impresa en papel de Dae, sellado y firmado por ellos por que considero que el último párrafo de que no sube el precio no tiene ninguna validez, porque tiene toda la pinta de ir contra ley os pongo un ejemplo:

Tengo un piso y lo alquilo por un año, aunque yo ponga una clausula que bajo ningún concepto se prorrogara pasado ese año y lo firme yo como propietario (arrendador) y lo firme el arrendatario al ser una clausula que va en contra de la Ley no tendría ninguna validez y el arrendatario si quiere quedarse en el piso puede hacerlo hasta cinco años independientemente del tiempo que hayamos firmado.

Esto aplicandolo a nuestro caso por analogía supone que si yo firmo una autorización para la actualización y recalificación del módulo lo firmo con todas las consecuencias aunque luego haya una cláusula que ponga que no implica subida de precio porque la autorización supone que acepto todo lo que conlleve.

Quiero decir que una vez firmado que solicitamos la actualización aceptamos todo lo que eso suponga independientemente de que DAE firme que no nos sube el precio ya que el precio no lo subiría DAE sino nuestra aceptación presentada en la Comunidad de Madrid que es lo que implica la firma no es ni mas ni menos que la subida porque la clausula de que Dae pone que no nos sube quedaría invalidada por nuestra aceptación.
abr.-2004
140 mens.
Usuario Habitual
10/11/2004 21:57
Hola.

En la reunión del martes pudimos ver la carta que les enviaron a firmar a los vecinos de AbedulesII.
La carta iba con membrete de la promotora y firmada por ellos. Aún así, sus abogados les aconsejaron no firmarla bajo ningún concepto.

Como sabéis, ellos lo resolvieron llendo todos en piña armando ruido a las oficinas de la promotora.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+