Volver al foro
J
jarubio
17/11/2004 08:01

He hablado con Dae

¿Qué es la carta que nos han enviado sobre la ampliación del módulo de la vivienda?

780 lecturas | 3 respuestas
He hablado con Dae para anular la cita que tenia esta semana y de paso les he pedido que me informasen un poco de que va la de la dichosa cartita, la señorita que me ha cogido el telefono me dice que no nos tenemos que preocupar que todo esto es para realizar una ampliacion del modulo de la vivienda para que luego en febrero cuando nos entreguen el piso no tengamos que pagar unos dos millones de las antiguas pesetas y que por supuesto esto no conllevaba ninguna subida de precios ( me imagino que lo que quieren hacer es igualar el modulo de vivienda antigua al modulo de la vivienda actual y el desfase incluirnoslo en la hipiteca ). De todas formas os pido que me faciliteis la dichosa carta puesto que tengo un amigo que trabaja en un banco y se dedica al tema de hipotecas y me ha comentado que le facilite la carta para que la pueda estudiar con sus abogados aunque lo primero que me ha recomendado y sin estar enterado del tema es que no firmase. Creo que toda ayuda que nos puedan ofrecer es digna de aprovechar y no las debemos de dejar pasar asi es que mi direccion enviarme la carta a : seanru2000@yahoo.es , en cuanto tenga alguna noticia os lo hare saber. Buenos vecinos espero que todo esto sirva para algo pero de lo que estoy seguro es que si seguimos todos juntos conseguiremos nuestros objetivos. Un saludo y hasta pronto, aaadios.
 
F
firser
17/11/2004 09:46
Para aumentar un 10% la hipoteca no necesitan ninguna autorización nuestra ya que esto si lo pueden hacer por el contrato que tenemos pero ese aumento de hipoteca te lo dan luego en un cheque(preguntar a los de la segunda fase si les pidieron permiso para esto, os dirán que no).
Si le vas a preguntar a tu amigo lo de la carta recuerdale que la única persona que firma esta carta es el comprador, osea, nosotros.
Creo que ya ha quedado bastante claro que esta carta no nos conviene y deberíamos centrarnos en intentar presionar a DAE de la única manera que tenemos que es NO FIRMAR los que todavía no hemos firmado e intentar retractarse los que ya lo han hecho (esto último nos lo explicarán el Domingo en la reunión).


 
U
un infiltrado
17/11/2004 08:29
Al igual que tú jarubio, yo pienso que ese aumento de precio es el que van a compensar con el +/- 10%de la hipoteca, pero el domingo, se explicó que además del aumento de la hipoteca querían subir el precio del piso.
 
P
Pedro G
17/11/2004 08:10
Jarubio:

Te paso el mensaje donde se puso el texto de la carta.

http://www.nuevosvecinos.com/altomadrid3/mensaje.asp?id=352041

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento