Volver al foro
5
55555
17/11/2004 10:30

DAE adelanta cita para la firma de las cartas

¿Por qué DAE está adelantando las citas para la firma de las cartas?

868 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos,

os informo que DAE esta adelantando la cita para la firma de las famosas cartas, a un vecino mío le llamaron ayer para cambiarle la cita del mes de Diciembre al mes de Noviembre y yo tenía cita para la primera semana de Diciembre y me acaban de llamar para ver si podía ir a lo largo de esta semana o como muy tarde la que viene ; me he inventado mil excusas y les he dicho que me era imposible.

Seguro que con lo de las reuniones, abogados, consultas a la Comunidad de Madrid, etc les están entrando las prisas, creo que deberíamos intentar poner carteles en las paradas de autobuses, entradas de metro y proximidades al Paseo de la Habana, para intentar informar a los vecinos que no leen el foro de lo que esta sucediendo y de la reunión de este Domingo.

Yo podría quedar a partir de las 21.00 hs con algún vecino que me facilitara pegatinas o carteles informativos.

Animo que si se están poniendo nerviosos será por algo.
 
S
sgjm
17/11/2004 22:18
Debemos movernos rápido ya que ellos también lo están haciendo. Parece que se están dando prisa en que la gente que no conoce este foro y está desinformada firme rápidamente la "CARTA TRAMPA". Además están creando continuamente usuarios en el foro para desviar la atención y dar informaciones falsas así como hacernos perder el tiempo en tener que recordarles una y otra vez lo que ya han dicho las asociaciones de consumidores, el Regímen jurídico de la comunidad de Madrid, todos los abogados consultados y lo más importante de todo que es la LOGICA, y la lógica dice que esta carta no favorece absolutamente para nada al comprador y si puede con casi toda probabilidad aumentarnos el precio. Hay que entender que somos 348 vecinos y muy probablemente alguno será amigo, conocido, empleado, familiar de DAE. Éstos a lo mejor tienen la promesa de que no les van a subir el precio y por eso están super tranquilos en firmar, pero el resto no.
Por todo esto propongo que en lugar de contestar una y otra vez a personas que no se quieren enterar de que esta carta no nos conviene, tenemos que centrar nuestros esfuerzos en hacer carteles YA! en nuestra promoción, Paseo de la Habana etc... para evitar que los que no tienen acceso a este foro sepan por lo menos que muchos no queremos firmar.

Saluditos
 
M
marisolfp
17/11/2004 20:29
A mi me han llamado hoy dándome cita para este viernes a las 11:00. Les he contestado que me es imposible y seguiré dándoles largas. Lo que tengo claro es que no voy a firmar
 
J
jonadue
17/11/2004 15:45
Pues a mi siguen sin llamarme para firmar.
 
A
Africa
17/11/2004 14:15
O quizá, simplemente hay gente que ha declinado la "invitación" a la firma y ahora hay más huecos para que firmen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento