Volver al foro
C
cesar00
28/11/2004 20:38

Yo he firmado y ahora que?

¿Qué hay de cierto en los rumores sobre la hipoteca de 16 millones en la obra?

671 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, hoy pase por la obra y que sorpresa me he llevado al ver los carteles. Desconocia la existencia de este foro y la verdad es que me teneis acojonado con perdon a todos.
Yo pensando que todo el problema estaba en el color de las ventanas y mira por donde hay algo mas.
Por lo que veo soy de los pocos que he firmado la carta, y la verdad es que no vi nada raro en ello, vendita ignorancia la mia. Estube charlando con las chicas de DAE y lo unico que me comentaron es que no estaban seguros de que Caja Madrid concediese la hipoteca de 16 millones y que si esto era asi la diferencia deberiamos de abonarsela a la constructora, le pedi si tenia algun aval, me comento que no tenian nada y sin mas me marche.
Ahora me encuentro con esto y la verdad me habeis confundido, si alguien es capaz de contarme algo que sea medianamente creible y que este fundado en algo tangible y documentado por favor que me conteste.
Creo que en el foro hay demasiada gente a la que se le esta poniendo muy nerviosa y disgustada con tantos comentarios, sobre todo si abren los de un señor que teneis por ahi que da asta el incremento del precio por metro cuadrado y el total de mas que tendriamos que pagar.
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE QUE ME INFORME PERO SOLO PIDO QUE TODO ESTE BASADO EN ALGO TANGIBLE, SI TENGO QUE IR A DAE IRE Y ME RETRACTARE DE LO FIRMADO PERO SOLO SI ALGUIEN ME PONE AL CORRIENTE.
AH Y POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD.
 
A
ANMAL
30/11/2004 16:59
Cesar00, no faltes a la reunión del domingo 12 de diciembre.
 
V
vecinodeltercero
28/11/2004 22:05
Estimado vecino:

Creo que basta con que te leas los últimos correos para tener toda la información que necesites incluido como se retracta uno de la firma.
Seriedad tenemos la mayoria de los vecinos. De todas formas si te lees lo correos sacarás tus propias conclusiones.Cómo parece que ya los has leido. Te pregunto, ¿que más quieres?.
Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento