Volver al foro
R
RGR
28/11/2004 23:52

pregunta para Diego 123

¿Cuáles son los beneficios de actualizar el módulo y cuánto aumentaría el valor de mi vivienda legalmente?

1.101 lecturas | 13 respuestas
Hola Diego,

Durante bastante tiempo he estado leyendo los intensos debates que se han venido produciendo desde el día 11/11/04 con otros vecinos sobre la conveniencia de firmar o no , pero viendo tus argumentaciones sobre la conveniencia de firmar y el no pasa absolutamente nada, agradecería por favor, ya que sabes tanto del tema me aclares esta pregunta.
¿que beneficio tenemos los propietarios por actualizar el módulo?, que nuestra vvda vale más no?, ok, cuánto más legalmente? de 16,3mm a 18mm, muy bien eso significa que puedes vender oficialmente tu vvda por 18mm, seguro que la venderías a ese precio?
Por favor intentame dar aclaraciones a este tema porque veo muy poquitas ventajas y muchos inconvenientes. Porque a qué viene la idea repentina de tener que subir el precio del módulo ¿por inspiración divina?
Venga Diego que yo sé que le das al coco, ah no me cuentes tu vida de los famosos 9.000 eur de más (según comentabas el pasado 11/11/04)
Por favor si tienes argumentos sólidos aquí tienes la gran oportunidad respondiendo a la pregunta del millón o mejor de los 9.000 eur.

Saludos cordiales.

 
M
Muad_dib
30/11/2004 16:44
PPP, no se creo para la construcción de Altomadrid? En todo caso te referiras a DAE.
 
A
ANMAL
30/11/2004 16:41
Desde luego, lo que has dejado claro al decir en el punto 6 "Que existen precedentes de PPP" es que tienes alguna relación con ellos.

Así que, pírate de una vez del foro porque cada día metes más la pata.
 
R
RGR
29/11/2004 23:00
Hola de nuevo chicos,
la verdad es que mi intención sobre la pregunta que plantee, es muy sencilla y bajo todo tipo de hipotesis que se quieran hacer y sin querer convencer a nadie... sólo ESTOY PIDIENDO QUE ALGUIEN ME DIGA DE QUE SIRVE ACTUALIZAR EL MODULO, pero no sólo en nuestra promoción sino en cualquiera. Vale que si en el contrato dice que te van a devolver, que si dicen que solamente se incrementa la hipoteca, que si DAE te quiere exigir "x",etc, veo que aún no lo habéis cogido y os lo estoy dejando clarísimo.

La actualización de cualquier módulo no sirve de nada y ES UN PERJUICIO TOTAL PARA CUALQUIER PROPIETARIO, SOLAMENTE ESTA OBLIGADA LA PROMOTORA QUE DEBE JUSTIFICAR SU PRESUPUESTO DE LA CONSTRUCCION DE LA OBRA CON RESPECTO A LA CAM (Roma ya dió pistas).

PORQUE UNA COSA ES QUE EL PRECIO QUE QUEDE FIJADO POR CONTRATO, OK, Y OTRA COSA SON LOS GASTOS FINANCIEROS QUE TE PUEDAN CLAVAR POR LA ACTUALIZACION DE ESE MÓDULO, ¿QUIEN LOS SOPORTA? EN PPIO DEBERÍA SER LA PROMOTORA, PERO LUEGO TE LOS TRASLADA DE ALGUNA FORMA.

Diego 123, no te enfades sin querer a entrar en lo que dice nuestro contrato, sólo quiero aconsejarte que cualquier actualización de módulo en esta promoción y en cualquiera de la CAM el único perjudicado es el propietario y mira que no hago ninguna hipotesis de las presiones que haría DAE (me mantengo al margen y yo les estoy esperando) Si sabes de alguna promoción que hayan actualizado módulo y no hayan sido perjudicados, dímelo por favor y no es coña, estoy abierto a conocer ese caso que hubiese sido positivo (me aclararía muchas cosas sobre la vvda.)

P.D. A los de la segunda fase, lo de las devoluciones que os hicieron no me cuadran, realmente os devolvieron el +10% del incremento de la hipoteca, es decir cuadró el incremento de la hipoteca con la diferencia del talón conformado de DAE. Ponerme algún caso si lo tenéis.
 
D
dulka
29/11/2004 20:32
Cesar00 has hecho muy bien en firmar algo tan claro por eso yo no lo he firmado, así que como de este tema ya no se habla hasta nuevas informaciones no intentes convencernos. saludos
 
O
OLD no 7
29/11/2004 20:32
¿Por ley? ¿que ley es la que dices que les obliga ahora y hace unos meses no les obligaba? (cuando se entrego la segunda fase).
 
C
cesar00
29/11/2004 20:20
Creo que es todo muy sencillo, en la carta que se firma pone bien clarito que la firma de dicha carta no conlleva en ningun momento bariacion alguna en el precio ni cambios de precio en el contrato firmado con la constructora. Lo unico cierto es que no estan seguros de que se concedan las hipotecas que nos restan y deberiamos de pagar a la constructora la diferencia de lo que Caja Madrid no conceda. Es decir el que tenga pensado que le queda una hipoteca de 16 millones y la caja solo le concede 14 millones debera de pagar a la constructora los dos que no concede la caja. Por eso lo de la carta para conseguir que la caja cumpla con lo acordado con nosotros.
Esto ya se hizo en la primera y en la segunda fase, la unica diferencia es que ahora por ley nos tienen que pedir permiso a los dueños de los pisos y antes no era necesario.
Un saludo
 
M
Muad_dib
29/11/2004 19:58
Ha dicho cojones, ignorantes, mentiras... uhnnn.
Esto me recuerda la parte del Quijote de los molinos de viento.
Que malos sois la mayoria de los ignorantes que habeis comprado piso en la tercera fase, cansais intelectualmente a cualquiera de los que os quieren convencer de algo. Además sois unos mentirosos por no coincidir con el criterio de otros (solo hay una verdad, la mía).
Diego que malos son tus futuros vecinos.

Salu2 :-)
 
D
diego123
29/11/2004 17:13
RGR, estoy mas que harto de contestar sobre el tema e intentar aclarar las mentiras que sobre el mismo se vierten y hoy a las 10:49 todavía va KAOS25 y dice que no sube el precio de contrato pero sí la hipoteca y en fin no se que mil chorradas más.

No puedo más, estoy agotado intelectualmente, teneis una idea preconcebida y está claro que por mucho que yo os diga no os voy a convencer así que mira, si quieres firmar firma, si no no firmes, si quieres firma y luego te retractas, envía un doble a que firme por tí o haz lo que te salga de los cojones, pero por fasvor olvidaros de mi.

NO PUEDO MAS CON TANTA IGNORANCIA
 
jesusmtinez
jesusmtinez
29/11/2004 16:21
Kaos, a mi si me sobran los millencijos. Te hago un préstamo a un interés muy interesante ;-)

Yo no firmo si no es en presencia de mi abogado.
 
K
knosos
29/11/2004 15:25
hola,
¿cuantas veces has firmado kaos25? porque la semana passda ya lo hiciste.

saludos knosos
 
R
RGR
29/11/2004 15:08
Tentz no es darle al run run, lo único es ofrecer información veraz para si algún vecino entra en el foro por primera vez sepa de la importancia del asunto.

Kaos te agradezco el "drama" de tu historia, pero voy a dar un poco de luz a tu mensaje, me han comentado que si por contrato tenemos el precio cerrado tenemos enteramente todo ganado, asi que menos presiones..., si somos muchos en no firmar la cartita (yo me retractaré)pik pobedy no tendrá más remedio que ceder.

Por cierto la pregunta espera a Diego 123, para qué sirve actualizar el módulo, y en qué nos beneficia?, el resto de la gente si ya sabe del tema puede abstenerse de aburrirse con este tema, solamente quiero que Diego 123 me convenza de lo contrario.

Saludos a todos.
 
R
RoMa
29/11/2004 11:37
KAOS, yo creo que te has pasado con las elucubraciones.
Lo más probable es que DAE haga el intento pero, habiendo sido descubierto a tiempo y sin un gran porcentaje de las firmas, la cosa se quede como está y no vayamos más lejos.
Lo que intentamos es que se cumpla el contrato a rajatabla, que es lo que acordamos en su momento ambas partes. Lo demás creo que sobra.
Saludos.
 
T
tentz
29/11/2004 08:54
Y dale con el rum, rum. Por favor otra semana más así no, se está convirtiendo el foro pesaísimo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento