Volver al foro
A
Africa
03/01/2005 20:46

previsiones de DAE

¿Cuándo entregará la constructora las viviendas a DAE?

979 lecturas | 12 respuestas
Hola a tod@s:

Esta mañana he llamado a DAE para preguntar por su fecha aproximada de entrega. Me han dicho que no depende de ellos sino de la constructora y les dicen que quieren entregar las viviendas a DAE en marzo. Me han dicho también que quieren entregar los pisos en perfecto estado para que no pase como en la 2ª fase, y eso puede hacer que se retrasen un mes más a partir de la entrega de la constructora. Pero que de todas formas no me podía asegurar nada.

Saludos!!!! un poco más y ya son nuestros!!!
Afri
 
A
abenito
05/01/2005 10:05
Hola,
He preguntado esto también en la segunda pero ya que estais con el tema del cambio de hipoteca , ¿ Sabeis si se puede pedir ya a DAE la escritura de división horizontal?
Es para ir adelantando el tema de la hipoteca ya que aunque se que queda tiempo en en banco me han dicho que desde que tienen la documentación tardarían unas 4 semanas y como luego encima hay que montar el numero de dejar pasar al tasador me gustaría estar preparada.
Alguien más a movido algo al respecto ??

Gracias y un saludo.
 
A
Africa
05/01/2005 09:23
Hola:

La verdad es que no me dijeron absolutamente nada de cartas, de firmas, de módulos.... nada.

Saluditos.
 
A
AntonioLZ
05/01/2005 08:28
Lo del tasador fue gracioso, paso junto a mi mujer como su marido a ver el piso, cuando tenía medido todo se salió y entre yo con mi cara bonita.
Saludos
 
jesusmtinez
jesusmtinez
04/01/2005 18:14
Según lo veo yo, Preocupado, no está tan cruda la cosa.

Vuestra promoción se retrasó muuuucho por la aparición de aguas subterráneas y la necesidad de reforzar uno de los bloques.
Para preveer un retraso similar en nuestra promoción, las obras empezaron antes de tiempo.

Es cierto que queda mucho, de hecho el interior está un poco desangelado. Pero no creo que se retrase más allá de Mayo o Junio (antes calculaba para abril). Son cálculos de neófito hecos a "ojo de buen cubero" y seguramente me equivocaré (ójala me pasa).

Moraleja: Creo que no se van a retrasar tanto los pisos. ¡Animo!
 
P
PREOCUPADO
04/01/2005 17:54
Dulka, no soy la alegría de la huerta en cuanto a optimista, pero en nuestro caso de la fase 2 finalmente lo datos reales es que se han retrasado bastantes meses en la entrega, pero insisto de verdad en que ojalá con vosotros sean más rápidos y mejores en la entrega, pero mi confianza en DAE vista nuestra experiencia con ellos es nula. Mienten más que hablan.
 
J
JuliaR
04/01/2005 16:59
Lovehurt, yo también quiero cambiar de banco. Cómo conseguiste que fuera el tasador del otro banco? tengo entendido que no osa dejaban llevar ningún otro tasador...

Gracias
 
D
dulka
04/01/2005 16:58
Preocupados nos vas a dejar a nosotros,el nick tendría que haber sido pesimista, pero bueno esperaremos, yo creo que para Abril estaran casi casi, Saludos
 
P
PREOCUPADO
04/01/2005 15:03
Perdón, he querido decir en mi mensaje que soy de la 2ª fase.
 
P
PREOCUPADO
04/01/2005 15:02
Yo también soy de la trecera fase y la estrategia de DAE es clara: mienten, mienten, mienten,..., tienen entrenadas a las chicas de la oficina ( "desentrenadas" ) para que mientan. A nosotros por ejemplo, nos decían desde noviembre/03 que nos lo entregarían al mes siguiente, y el mes siguiente decían que al mes siguiente, y así sucesivamente, sabiendo muy bien a ciencia cierta que la obra llevaba un retraso de 8 ó 9 meses desde la fecha de entrega en contrato ( diciembre/03 ) ; lo que no hacen es decirte a las claras que el retraso va a ser de muchos meses, porque el cabreo de la gente sería muy grande, y lo que DAE busca es irte enbaucando con mentiras tras mentiras , y mientras que pasen los días y los meses de retraso.
Espero equivocarme pero según veo yo vuestra obra de la tercera fase le pueden quedar perfectamente 8 ó 9 meses hasta que se entreguen, pero insisto, espero equivocarme y que os lo entreguen mucho antes, porque os lo merecéis y nos acordamos de lo mal que lo hemos pasado nosotros hace muy poco tiempo con los impresentables de DAE. Como sabéis, a nosotros en la fase 2 nos los fueron entregando por portales, según la comunidad de Madrid iba entregando las licencias, y seguramente en vuestro caso hagan lo mismo para agilizar las entregas.
MUCHA SUERTE.
 
P
PREOCUPADO
04/01/2005 14:58
Yo también soy de la trecera fase y la estrategia de DAE es clara: mienten, mienten, mienten,..., tienen entrenadas a las chicas de la oficina ( "desentrenadas" ) para que mientan. A nosotros por ejemplo, nos decían desde noviembre/03 que nos lo entregarían al mes siguiente, y el mes siguiente decían que al mes siguiente, y así sucesivamente, sabiendo muy bien a ciencia cierta que la obra llevaba un retraso de 8 ó 9 meses desde la fecha de entrega en contrato ( diciembre/03 ) ; lo
 
A
AntonioLZ
04/01/2005 14:40
Yo me he cambiado de banco, pero vamos, sigo esperando a que me llame cajamadrid. Por lo general suelen llamar un mes antes mas o menos para ir preparando los papeles, en todo caso, lo suelen hacer atropelladamente, y como sois bastantes vecinos, puede demorarse la entrega un poco mas.
Un consejo, nunca hagais caso a DAE, yo fui llamando desde Octubre de 2003 y siempre me decían que al mes siguiente lo entegaban, ( nos lo entregaron en Julio). Tened mucha paciencia, no teneis otro remedio.
Saludos y suerte
 
A
abenito
04/01/2005 14:15
Te han dicho algo acerca de las cartas pendientes por firmar ó retrasos relacionados con ello........

Por cierto a los de la 2ªfase que leeis esto mas o menos cuanto tiempo antes de la entrega os empezó a llamar caja madrid para hablaros de la hipoteca???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento