ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

VISITA A PPP DE ESTA TARDE

Actualizado 08/02/2005
505 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
138 mens.
Usuario Habitual
08/02/2005 19:02
Hola a todos,

Lo primero de todo, avisar del horario de atención al público, para que nadie se quede sin poder entrar:
Lunes a Jueves 9.30-14 y 16.30-18
Viernes 9.30-14.30

En la visita de esta tarde hemos ido unas 10 personas. Leonor nos ha dicho que era posible que no diera tiempo a entrar todos (no creo que se tarde tanto en pedir los avales y decirte si están o no y poner la reclamación).

Ha entrado una chica primero y su aval no estaba y ha puesto la reclamación. Con el grupo ha tenido problemas porque nos quería atender de uno en uno y veíamos que nos quedábamos sin entrar. Así que le hemos dicho que queríamos entrar todos juntos y no quería. Al final después de tenernos esperando en el recibidor ha cogido nuestros datos y nos ha mirado en un momento si estaban nuestros avales. Sólo había el de una vivienda y por muy poco importe. Entonces le hemos pedido la hoja de reclamaciones que quería rellenar con nosotros y uno por uno. Le hemos vuelto a decir que queríamos hacerlo en grupo porque veíamos que llegaban las seis y nos íbamos sin rellenarla. Nos ha dicho que no porque no está permitido, HEMOS LLAMADO A LA COMUNIDAD DE MADRID Y NOS HAN DICHO QUE ESTÁ PERMITIDO. En definitiva, que hemos estado desde las 4 hasta las 6 para rellenar una hoja de reclamaciones y que nos la sellaran, amenazando con llamar a la Policía Municipal.

Nuestra conclusión es que quieren que nos cansemos y no vayamos y, si vamos, que no consigamos nada. Saben que todos tenemos que trabajar y no podemos perder el tiempo de una manera tan tonta. También creemos que quieren que perdamos los nervios y causemos algún problema.

Así que os animo a todos a que vayais y reclameis vuestros avales y si no están o están hechos por una cantidad inferior a la que debe, pongais la reclamación, siempre sin ponernos nerviosos y manteniendo las formas.
dic.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
  INANT
08/02/2005 20:19
Hola a todos:
Quiero corroborar la experiencia de Cristina esta tarde, ya que desgraciadamente nosotros tambien hemos sido partícipes de esta desagradable experiencia."La señorita Leonor" ha tratado amablemente de marearnos con malas artes y artimañas tratando de hacernos perder el tiempo.Como veíamos que no nos iba a dar tiempo poner la hoja de reclamación a todos, y por suerte si es que se puede decir asi nosotros teníamos un aval hemos aprovechado en ese momento para pedir la hoja de reclamaciones, sacándola fuera pese a las amenazas de leonor y poder rellenarla todos de forma conjunta.
Asi que animo a todos los vecinos a seguir presionando y a reclamarles lo que es justo.
Por cierto Leonor ha comentado que la fecha de entrega de los pisos se va a retrasar....y que nos hagamos a la idea de julio o septiembre.(Sin comentarios)
Un saludo para todos.
dic.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
08/02/2005 21:29
Hola vecinos.
No debemos caer en el error de rellenar una hoja de reclamaciones para varias personas. Cada uno tiene que rellenar su propia hoja de reclamaciones. Creo que si se hace de forma conjunta no tiene la misma validez.

Saludos.
nov.-2004
128 mens.
Usuario Habitual
08/02/2005 22:27
hola:
la reclamación conjunta es tan válida como la individual. se denomina litisconsorcio.

saludos knosos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VISITA A PPP DE ESTA TARDE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+