Volver al foro
V
vlp
09/02/2005 18:36

avales y policia

2.342 lecturas | 25 respuestas
Me acabo de enterar sin poder confirmar todos los detalles que supongo podrán detallar después los afectados que estaba la policia nacional con vecinos de nuestra fase pidiendo Dni por alguna denuncia en Paseo de la habana.
Salu2
 
V
vlp
11/02/2005 20:43
hola a todos mis vecinos y a los que no lo sean pues que les...
Cuando me enteré de lo de la policía simplemente comenté el dato sin indicar ni dudar de nuestros vecinos, simplemente constataba un hecho por si servía de referencia a alguien que fuera en días posterioriores.No me imaginaba la que se iba a liar con tantas conjeturas, menos mal que gente con datos concretos lo ha aclarado.
Siento la que se ha liado , no era mi intención. Disculpas a todos.
No he escrito antes por falta de tiempo y esque en el trabajo me hes imposible acceder al foro.
Salu2
 
D
dulka
11/02/2005 16:15
Respeto las opiniones que estais dando, yo repetir que ese día fuí a por los avales que no tenian ninguno que pedí la hoja de relcmación, me la dió Leonor con respeto y educación la rellené y nada mas.

P.D. y la entregaré el domingo con el resto de vecinos que la lleven para entregarlas donde corresponda.

Saludos
 
U
un infiltrado
11/02/2005 15:13
Nadie está discutiendo
 
A
azor
11/02/2005 14:17
Por favor,no discutamos entre nosotros. Las discusiones debemos de mantenerlas con DAE, que es quien no nos da los avales a los que tenemos derecho, quien nos da información falsa, diciendo que no se han parado las obras, cuando estan paradas, quien intenta subirnos el precio del piso con engaños, y quien seguro que también engaña cuando dice lo que paso el otro día.

De todas las maneras, entiendo que nos pongamos nerviosos, porque todos nos jugamos mucho en esta historia, y cada uno tiene su carácter, creo que para las putadas que hacen han tenido mucha suerte.
 
M
MGGarcia
11/02/2005 13:47


No tengo intención de entrar en ningún debate sólo quería defenderme de tus acusaciones desproporcionadas, tu tienes testigos, yo también los tengo y por supuesto no golpee la tarima, todavía soy consciente de mis actos, aunque como tu dices pareciera nerviosa.

 
U
un infiltrado
11/02/2005 13:28
Pues la sensación que diste es que estabas un poco nerviosa, y recuerda, si golpeaste la tarima.

PD.Tengo testigos.
 
M
MGGarcia
11/02/2005 13:20



Perdona que te diga infiltrado pero efectivamente sí estas haciendo juicios de valor sin tener ni idea de lo que sucedió en las oficinas de DAE, informate primero antes de malinterpretar a tus vecinos, pero ahora el que estás mintiendo eres tú, yo no golpee en ningún momento la tarima, tal vez elevé la voz, pues así me lo pidieron porque no se oía, te recuerdo que simplemente estaba en contra de la propuesta de ese vecino -porque no me parecía apropiado ir preguntando uno por uno las medidas que iban a tomar, creo que es algo muy particular y no hay por que perder el tiempo en las reuniones preguntando si tu haces más o menos que yo, te recuerdo que no era la primera reunión que haciamos y la intención en esta reunión era llegar a un acuerdo de las actuaciones a llevar en las próximas semanas y, que por supuesto nos parecian oportunas a todos, no quién se comprometería y quién no. Para mi lo más importante es saber que yo sí estoy luchando por lo que es mio independientemente de que tú estes haciendo lo mismo (y te aseguro que sin perder los nervios en ninguna ocasión) y sin embargo yo no te he preguntado si era la primera vez que acudias a una reunión o si habías estado hay -como yo- desde el principio.

Pido disculpas si mi opinión pudiera haber herido a ese vecino pues la verdad no fué mi intención.

Un saludo,
 
A
ACAB
11/02/2005 13:03
Bueno, os comento:
Tengo conocimiento directo de los sucedido ese día en las oficinas ; os adelanto algo: Fueron los vecinos los que llamaron a la Policía, y tanto la Nacional como la Municipal constataron lo que allí sucedía. Nada que ver con lo que DAE dice.
Fue la propia policia, la que en vista de la circunstancias aconsejó a los vecinos tomar medidas ¿no creéis que la oficina puede estar cerrada por orden municipal al no cumplir con los requisitos que la ley exije? Lo que sí os puedo asegurar es que ningún vecino montó un pollo, ni alzó la voz, ni agredió a nadie. Más bien al revés. Y quizá es DAE quien podría encontrarse con alguna que otra denuncia. Yo lo haría si hubiese estado allí según lo que me han contado: coacción, falta de respeto, negativa a dar hoja de reclamación. etc.
No olvidéis "con quién nos jugamos los cuartos". Yo desde luego no doy a DAE ningún beneficio de la duda, pero si a mis vecinos.
 
U
un infiltrado
11/02/2005 12:14
Muad dib si te refieres a mi, te digo que nadie está haciendo juicios de valor.
No se si estuviste el domingo pasado en la reunión, pero si no estuviste te cuento lo que pasó: un vecino dijo que le parecía muy bien todo lo que estábamos haciendo, burofax, hojas de reclamación...etc, pero que el quería saber por cuantos vecinos estaban respaldadas esas acciones, ante esta propuesta, que yo no veo tan descabellada, una vecina se puso, a mi gusto, un poco alterada, y empezó a decir que a ella le daba igual quien la apoyora, a todo esto golpeando con la mano cerrada sobre la tarima, que ella llegaría donde tuviera que llegar, porque su piso era su vida y la de sus hijos.
Yo creo que piso es muy importante para todos, al igual que creo que esta situación nos está desquiciando los nervios, pero si en una reunión de vecinos somos capaces de ponernos así, no es de raro pensar que alguién haya podido montar el pollo en las oficinas de DAE.
Es más, yo salí de la reunión con la sensación de que la gente iba a ir a las oficinas deseando que no tuvieran las hojas de reclamaciones para poder llamar a la polícia.
 
M
Muad_dib
11/02/2005 11:41
Yo esperaría a ver la versión de tus vecinos antes de hacer juicios de valor. DAE lo unico que ha hecho hasta ahora a sido mentir, en avales, en entrega de pisos, etc.. no os voy a contar nada que ya sepais.

Salu2
 
U
un infiltrado
11/02/2005 11:40
Estoy de acuerdo con Asa.
Creo que no hace falta armar el pollo allí, sino tratar de hacer las cosas con educación, aunque nos cueste.
 
A
asa
11/02/2005 11:36
En mi opinión no hay que tenerles miedo pero tampoco hay que volverse loco. Yo he hablado con ellos esta mañana y me comentan que han sido agredidos con amenazas y por eso avisaron a la policia. De momento solo sabemos la versión de DAE pero a mi me parece que alguien ha perdido los nervios y creo que eso no es bueno para nadie.
 
A
ACAB
11/02/2005 11:25
Efectivamente, en mi opinión, el hecho de acudir a la oficina y que se encuentre cerrada (sin comunicación previa a los clientes), y dadas las circunstancias, ya justifica la llamada a la Policía y la correspondiente denuncia.
Creo que es lo que los vecinos deberíamos ir haciendo según acudamos a por nuestros avales. No hay que tenerles miedo.
 
M
Muad_dib
11/02/2005 09:52
La excusa perfecta para cerrar las oficinas y no atender a sus compradores. Con esto no solo no os atienden sino que se evitan tener que soltar avales y dar explicaciones. ¿Este cierre y la falta de atención a la que teneis derecho no sería tambien denunciable?
El cierre de la oficina de PPP sin previo aviso puede suponer que la gente se imagine que han cerrado las oficinas definitivamente con lo que ello implica, ante la duda denuncia en comisaria.
Salu2
 
A
ACAB
11/02/2005 08:53
En mi opinión, primero debería escucharse la otra versión para sacar conclusiones al respecto. El que pongan un guarda de seguridad no implica que los amenazados e insultados fuesen ellos (seguramente a quién se coaccionó fue a los vecinos). Y éstos seguramente también les denuncien a ellos.
Todo está por ver, y el domingo nos informarán de lo ocurrido.
 
E
Emma
10/02/2005 23:05
Hola a todos. Yo he llamado esta mañana a DAE y sorprendentemente me han cogido el teléfono a la primera. Me han dicho que han cerrado temporalmente las oficinas porque ayer tuvieron un altercado con algunos vecinos y acudió a la policía. Se debió montar una buena porque me han dicho que piensan denunciar a esos vecinos por insultos y amenzas.

Evidentemente, temen por su integridad física y ahn decido cerrar el chiringuito por tiempo indefinido.
 
M
Muad_dib
10/02/2005 22:06
Leñe, La cantata de Santa Maria de Iquique. "Usted señor General nos nos entiende, seguiremos esperando asi nos cueste, ya no somos ovejas ya no rebaños,...etc etc"
Hacía tiempo que no la oia, pero cuando llegue a casa la pongo.

Salu2
 
A
Aloha
10/02/2005 21:56
Asa,

Estoy en todas contigo. Recemos lo que sepamos !

Aloha
 
A
azor
10/02/2005 21:56
"Obrero es peligroso, precaverse es necesario... y así el estado de sitio fué declarado"....." Y llegará un noble general, el sabrá como hablarles, con el cuidado que habla el señor a sus lacayos", así decía una cantata que relata lo sucedido a principios del siglo pasado a gente que reclamaba sus derechos laborales en el Salar de Chile.
Por suerte hoy en día las cosas han cambiado, y ha esta gentuza solo les queda acudir a la seguridad privada, para amedrentarnos.
No olvidemos que un vigilante privado, no tiene ningún tipo de autoridad, ni tiene ninguna de las facultades que tiene la policia, y por lo tanto no se considera "AUTORIDAD", de hecho si se sobrepasa en sus funciones, pues llamada reclamando la presencia policial, como parece ser que han hecho esta mañana, y punto.

Animo, que nosotros somos mas fuertes que ellos, porque la razon esta de nuestra parte, que solo estamos pidiendo lo que es nuestro.


 
A
asa
10/02/2005 21:49
Lo único que me cuadra en esta situación es que ayer por la tarde y/o esta mañana alguna de las personas que fueron ha perdido los papeles y ha estado a punto de cargarse a Leonor o compañía. Alguien de los que trabajan ahí ha llamado a la policia al ver la situación y lógicamente han acudido pidiendo DNI para denuncias y demás.
De ahí lo del vigilante jurado. Leonor empieza a temer por su integridad y supongo que habrán llegado a la conclusión de que el riesgo era alto y por se han marchado de la oficina.

Sinceramente, confío en que si no ha pasado esto sea algo parecido porque la simple idea de imaginarme algo distinto me pone mala. Veo peligrar el piso, el dinero, mi paciencia, etc.
 
D
dulka
10/02/2005 21:04
Si alguno va mañana y lo reciben que comente algo lo mismo te cachean al entrar.
Esto se está poniendo un poco feo teniamos que ir tambien por Corsan, haber que se decide el domingo.
 
O
OLD no 7
10/02/2005 20:21
Si nos enteramos de que empresa de seguridad es, hay que avisarles que igual no cobran. Me suena que va a haber alguna denuncia a cuenta de esto y va a ser contra DAE.
 
A
AlMaIII
10/02/2005 19:38
Esto ya empieza a sonar a coge el dinero y corre.
 
O
OFE
10/02/2005 18:55
Yo no se lo que pasó ayer, lo que más me ha sorprendido es que tenía cita para ir recoger los avales hoy a la 13:00 y cuando he llegado tenian desconectado el timbre y no me han abierto la puerta, he dado unos cuantos golpes en la puerta a ver si me escuchaban, pero ni con esas. Había una pareja esperando conmigo y no hemos podido ni recoger los avales, ni pedir explicaciones y mucho menos poner la reclamación. Por la tarde me he liado a llamar por telefono para que me den alguna explicacion a lo sucedido y no lo coge nadie. Que podemos hacer ya!! lincharles???
 
C
carper
10/02/2005 13:03
Tal y como se están poniendo las cosas(recordar que la obra está parada y ya ha cumplido el plazo del 31 de diciembre) lo más aconsejable es ir con urgencia a por los avales. Si no te los dan en su totalidad, hoja de reclamaciones y si no quieren dártela o utilizan artimañas para demorar en el tiempo y que te canses, llamar a la policía. Están al servicio de la gente y es su trabajo. Creo que por ahi van los tiros respecto a lo que pasó ayer en las oficinas.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento