Volver al foro
F
fitoman
10/02/2005 23:20

QUE PASO AYER

¿Qué sucedió ayer para que se montara tanto pollo?

1.123 lecturas | 9 respuestas
Pues eso alguien sabe que carajo paso en el dia de ayer para que se haya montado tanto pollo.

Desde aqui y sin saber nada solo puedo pedir mesura a mis futuros vecinos porque no son formas y porque si alguien pierde los nervios no tiene que ser contra la piltrafilla de Leonor sino contra los que de verdad mandan en Dae, ella es una simple empleada
 
V
vlp
11/02/2005 20:50
Agradecido. Con el tiempo que no sé cuanto será me magino que para verano ( ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE)ya habrá más confianza y hablaremos de conocidos comunes que me dicen eres de fiar.
Por cierto fliparias con la de datos que he sacado de vuestro foro para cosas de la casa, purgado calefacciones , calderas , puntos de luz etc . Gracias
Salu2
 
M
Muad_dib
11/02/2005 20:43
Para nada, el que te pide disculpas soy yo, pero como en el foro entra bastante gente "sospechosa" he pensado que tu lo eras. Lo de las birritas cuando quieras y definitivamente soy del R. Madrid aunque a mas de uno no le guste. Por cierto gracias por los dos golecitos de torres (se has ganado el fichaje) valen su peso en oro.

Salu2
 
V
vlp
11/02/2005 20:33
Muad_dib tengo buenas referencias tuyas por gente que te conoce y por todo lo que has colaborado en el foro de la segunda y tercera fase.
Si no puse nada más es porque no podía confirmar los datos exactos de lo que ocurrió pues quién me lo comentó llegó casi finalizado todo y para hablar de cosas que no se saben con exactitud mejor no hablar y dejar que lo hagan los afectados, como ya lo están haciendo aclarando lo ocurrido.Mi intención era sólo comentar la situación para otros vecinos que fueran en días posteriores.
Si no he vuelto a anotar nada hasta hoy es simplemente porque no he entrado en internet de nuevo hasta hace unos minutos.
Creeme no era mi intención crear polémica , para eso hubiera puesto mentiras contra mis vecinos. A los pocos que conozco en persona les comenté esto mismo remitiendoles al foro a la espera de más información o a la próxima reunión del Domingo.
Se que te gustan las birras con permiso de tu Santa como tú dices tomaremos alguna en la Chana, lo único malo es que creo que eres del Madrid o era el atleti(es broma).
Salu2 a todos y mis disculpas si más que aclarar he liado las cosas.
 
A
ACAB
11/02/2005 13:06
Bueno, os comento:
Tengo conocimiento directo de los sucedido ese día en las oficinas ; os adelanto algo: Fueron los vecinos los que llamaron a la Policía, y tanto la Nacional como la Municipal constataron lo que allí sucedía. Nada que ver con lo que DAE dice.
Fue la propia policia, la que en vista de la circunstancias aconsejó a los vecinos tomar medidas ¿no creéis que la oficina puede estar cerrada por orden municipal al no cumplir con los requisitos que la ley exije? Lo que sí os puedo asegurar es que ningún vecino montó un pollo, ni alzó la voz, ni agredió a nadie. Más bien al revés. Y quizá es DAE quien podría encontrarse con alguna que otra denuncia. Yo lo haría si hubiese estado allí según lo que me han contado: coacción, falta de respeto, negativa a dar hoja de reclamación. etc.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
11/02/2005 12:32
Yo estuve el jueves por la mañana allí y los que estuvimos nos encontramos las puertas cerradas.

El portero si comentó que se lió gorda, y si lo dice el portero ¡va a misa!. Ya sabemos como son los porteros, se enteran de todo.
 
M
Muad_dib
11/02/2005 09:58
La persona que puso ese post, que no encuentro registrada en este foro, y creo que es la primera vez que ponía algo, no ha vuelto a decir nada. No dudo que la información sea cierta, pero me parece extraño que solo ponga el mensaje y no cuente nada mas de la información que tiene. Pensad que ese mensaje puede haber salido de una persona que no sea comprador de la tercera fase, y el motivo..... cada uno que piense lo que quiera.
Opino como Azor, si las personas que se vieron envueltas en el "incidente" son usuarios del foro y van el domingo a la reunión ya os darán su versión de los hechos.

Salu2
 
A
azor
11/02/2005 08:37
Hola
La verdad es que extraña un poco, pero a lo mejor han pensado que es preferible comentarnos lo que paso el domingo, en vivo y en directo, para que podamos enterarnos bien.

 
F
fitoman
10/02/2005 23:46
Eso ultimo que has dicho es lo que me tiene mas impresionado que nadie ha dicho nada solo un post que decia que habia ido la policia y se habian pedido dni´s pero nada mas, parece que se los hubiera tragado la tierra
 
E
Emma
10/02/2005 23:30
Fitoman, no tengo ni idea de lo que pasaría pero está claro que algo gordo cuando han cerrado las oficinas, que hay un segurata en la puerta y que piensan denunciar a los vecinos que fueron ayer.

Y a estas horas siguen sin pronunciarse los implicados....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento