Volver al foro
S
Silvy
11/02/2005 13:23

He hablado hoy con DAE

¿Cuándo estarán trabajando con todo el personal en las obras de Dae?

790 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, he llamado esta mañana a Dae, para comprobar si estaban en las oficinas o no habian ido a trabajar, la primera vez no me lo han cogido y he insistido bastante, y a la hora mas o menos he vuelto a llamar y me lo han cogido, les he preguntado como iban las obras y me han dicho que bien (jejeje) como si nos lo creyeramos.
Y al ver que no me iba a decir mas, he insistido sobre si la obra estaba parada, y me han dicho que està con muy poco personal pero que a la semana que viene seguramente estuvieran trabajando con todo el personal.
Ahora que cada uno piense lo que quiera, yo personalmente no me lo creo hasta que no lo vea.
Tambien me ha comentado que de momento no saben cuando van a dar los pisos, que van con retraso pero que no saben en que mes tendremos nuestra casita.
 
R
RoMa
11/02/2005 14:46
Buenas. Viendo cómo está el tema, también he llamado esta mañana para preguntar por los avales a ver qué pasaba.
Ha respondido al teléfono una voz masculina con un "diga" que me ha hecho creer que me había equivocado. Como me he quedado en silencio, me ha preguntado que a dónde llamaba y le he preguntado yo que si no era el Grupo DAE, a lo que me ha vuelto a preguntar que con quién quería hablar, o sea, un auténtico diálogo para besugos. Me ha parecido como si esa persona estuviera al teléfono de "filtro", para evitar llamadas indeseadas...
Al final me he identificado como cliente de Altomadrid3 que preguntaba por Leonor Avila para saber si tenían mis avales, con lo que ha accedido a pasarme con una chica (que no era Leonor) y que, tras pedirme el número de vivienda, me ha dicho escuetamente que el aval estaba pedido, pero aún no había llegado.
No se, una cosa muy rara, lejos de parecer una oficina, es lo que hay.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento