Volver al foro
D
danyel2013
14/02/2005 23:04

reunion del domingo

¿Qué se discutió en la reunión del domingo y cuál es el plan para esta semana?

1.017 lecturas | 7 respuestas
Un saludo a todos.

El Domingo me fué imposible acudir a la reunion , necesito que alguien me ponga al día, para saber que es lo que vamos a hacer esta semana, mi email es danyel2013@hotmail.com . Por favor informadme.
Gracias
 
D
DOCTOR SATAN
17/02/2005 20:33
Bueno, lo que dije del de Seguridad era broma, claro, los peligrosos de verdad son los que están dentro.

Yo fui el lunes a por mis avales, que por supuesto no estaban e hicimos una carta de reclamación.

Pero lo que mas me impresionó fue cuando el de seguridad llama por el movil a la señotita Leonor para decirle que estabamos en la puerta y se la oía contestar a través de la puerta, ja, ja,ja que ridícula, me dieron ganas de alzar la voz y contestarla yo mismo.
 
S
sam
15/02/2005 23:58
Simplemente reiterar lo que dice jesus, no es necesario ir en grupo porque hayan puesto un segurata, se puede ir individualmente, eso sí os aconsejo que vayáis cargados de paciencia porque te hacen esperar para que desesperemos, y no exaltarse en ningún momento porque es lo que esperan.

Suerte a todos y a por nuestros avales,
Que no hay avales?-- >Hojita de reclamación.
Saludos,
Sam.
 
Vincent
Vincent
15/02/2005 20:12
Sé que el miércoles por la tarde va un grupo, de lo que no estoy muy seguro es de la hora, no sé si quedaron a las 16:30 o a otra hora, pero imagino que alguién te lo podrá confirmar.
Saludos
 
D
danyel2013
15/02/2005 18:56
Gracias por por la información , a mi me va mejor ir por la mañana a ver a nuestra amiga, "que maja ella",y si mejor ser tres o cuatro. Para la información restringida, ya sabeis mi email, decidme cosas.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
15/02/2005 09:08
"Doctor Satan" vaya nombre más "siniestro" ;-)

Solo hacer varias puntualizaciones.

Las cartas de reclamación van a consumo. El defensor del pueblo solo intercede anta "abusos" de administraciones públicas.
Eso de ir varios porque hay un golrila... No pretendemos ser muchos para inmovilizar al gorila. El hecho de ir varios es por temas de cortes, vergüenzas y para que unos nos apoyemos en otros.
No entiendo porque esa preocupación a que DAE sepa lo que hacemos. ¿Qué hacemos? ¿Es algo malo o ilegal? De momento no creo que los temas que tratamos sean tan confidenciales.

Luishbolin, se han recomendado algunos días y horas por si algunos vecinos quieren juntarse para evitar los "cortes" y "vergüenzas" que comentaba antes. A las 10 y a las 16 los martes y jueves. Aunque había gente que podía otros días a las mismas horas.

Espero que esta información que DAE verá no nos perjudique. Sincéramente creo que no ; y si nos perjudica, lo lamento muchísimo y no volveré a "filtrar" nada.

QUIERO MIS AVALES Y sobre todo QUE ME ENTREGUEN PRONTO MI PISOOOOOOO (espero que esto también lo lea DAE y me haga un poquito de caso o me informe, que la información brilla por su ausencia).

Saludos a tod@s
 
L
luishsbolin
15/02/2005 00:43
Hola a todos...Yo tambien estoy en el mismo caso que muchos de vosotros, osea que me deben avales, DOCTOR SATAN: ¿hay alguna forma de coordinar a la gente para quedar e ir a "visitar" a la "querida Leonor"?....si la hay me gustaria que la dijerais.....efectivamente..la unión hace la fuerza...un saludo para todos....luishsbolin
 
D
DOCTOR SATAN
14/02/2005 23:28
pues bien, te comento. Lo que basicamente se va ha hacer es ir a la oficina de Leonor a pedir los avales que nos deben, como no nos lo van a dar, pues les metemos una carta de reclamación. Cuando el defensor del pueblo encuentre cientos de hojas de reclamaciones de la misma empresa tomará nota.

A pedir los avales conviene no ir solo , ir por lo menos dos o tres, ya que han puesto un gorila en la puerta.

Por otra parte, vamos a comentar nuestro caso en distintos medios de comunicacion. Sin ir mas lejos hoy un vecino ha hablado en ONDA MADRID, por desgracia yo no he podido oirle.

Se va ha comentar el caso a varios periodicos y a otras radios, esto supongo que se comentará en la proxima reunión.

Hay otras noticias que no me atrevo ha hacer público aqui, pues ya sabemos que hay gente de DAE (Diego123, y el KAOS25 que ya no aparece) que lee todo esto, y les pondriamos alerta de nuestros movimientos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento