Volver al foro
M
marisolperea
17/02/2005 14:09

MAS INFORMACION IMPORTANTE

¿Qué está sucediendo con las obras de Corsán y DAE?

1.872 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos!!
Voy a dar mas información y que cada uno piense lo que quiera, he tocado todas las teclas habidas y por haber hasta que he dado con una persona que conoce a alguien importante de DAE, y he conseguido averiguar bastantes cosas que cuando menos me han dejado fria:
1º Corsan no ha parado las obras por que hace unos días estaban descargando camiones de material en la parcela ( esto lo vi yo)
2º Como ya habéis dicho, Corsán ERA socio de DAE pero vendió sus acciones por las que cobró mas de 5.000.000 de euros, mas todo lo que vosotros decís que ha habido de lo otro!! De la parte oscura... que se llevarón en su día o no??
3 º precisamente cuando vendió y para poderse llevar esa pasta Caja Madrid le obligó a poner un aval que le obliga a terminar las obras, luego por ese lado TRANQUILOS QUE ESTAN HACIENDO EL PARIPE...
4º Por último y lo más importante y tranquilizador es que DAE tiene en Caja Madrid mas de 20.000.000.de euros que solo puede disponer para pagar obra por lo que si hay un poco de retraso más o menos me da igual, lo que se de muy buena tinta es que dinero hay!!
Que la discusión va por otro lado y que a nosotros hay vecinos ( que son trabajadores de Corsán ) que nos están intentado envenenar, contándonos historias que no son del todo ciertas!! Y montando unos numeritos poco normales ( ya os contaré lo que presencie el otro día en las oficinas de DAE cuando fui a recoger mi aval) No quiero ponerlo en el foro por que los que estaban alli no quiero que sepan quien soy , por que se comportarón peor que los gitanos, os prometo que menudos vecinos vamos a tener serán como unas diez personas...pero MADRE MIA!!
5º Lo que DAE quiere es evitar que CORSAN entregue la obra en el mismo estado que entregó la segunda fase, con un montón de defectos y muy mal rematada, y no perdamos de vista que quien se retrasa es quien no es capaz de poner los medios suficientes desde el principio y organizar una obra para acabar en el plazo en el que se habían comprometido y firmado en un contrato!!

En fin espero haber ayudado quitarnos preocupaciones....
 
A
ACAB
19/02/2005 18:33
Marisol P.

Cuida tu vocabulario... Te estás comportando como...¿cómo era eso que decías?

Tómate unas cervecitas esta noche y relájate.
Vaya!!!, creo que ahora va a resultar que todos los vecinos trabajamos en Corsam y yo sin enterame.
Creo que les voy a enviar mi CV en vista de que desean contar con nuestros servicios.

Venga bonita, recuerdos a Leonor.
 
M
marisolperea
19/02/2005 16:22
ACAB: Mejor diles tu a tus jefes de CORSAN que acaben de una vez y dejen de hacer lo que estan haciendo, a ti si que te tienen a sueldo!! ¿o te han comprado poniendote escayola y cambiandote la bañera por plato de ducha? eres de los de las modificaciones¿no? por eso no te importa que a nosotros nos entreguen las casa echas una mierda!!! y ahora si quieres y no tienes nada más inteligente que decir sigue diciendo que yo soy de DAE que me da igual mmientras haya a gente a la que le ayude a aclarar algunas cosas y a quitarles preocupaciones...siento mucho que te moleste que yo sepa más que tu!!
 
A
ACAB
19/02/2005 12:34
Hola a todos:

Marisol, cámbia el Nick.

Ya toca, y a tu empresa no le cuesta un duro.
Además, reitero lo que ya te dije en otro mensaje: ¡te mereces un aumento de sueldo! Tiene que ser muy duro poner a trabajar a la imaginación durante al menos una hora al día de tu jornada laboral. En fin, en la próxima promoción que te regalen un pisito, pero por favor, ahora bastante tenemos cientos de familias trabajadoras que no sabemos cuándo vamos a entrar en NUESTRAS casas, para encima tener que leer tonterías.

Insisto en lo que ya dije una vez: si DAE tiene algo que comunicarnos que nos convoque e informe (cosa que no ha hecho nunca) y deje de colar mensajes ridículos en el foro.

Buenos vecinos, y a todos vosotros ¡¡¡mucho ánimo!!!. De verdad creo que esto va a terminar bien, pero DAE no nos lo va a poner fácil.

Un saludo a todos.
 
F
FAEMINO
18/02/2005 10:20
Marisolperea:

No se exactamente que viste o que te han contado que debiste ver, pero la actuación del " otro día " de los vecinos ( pues yo también estuve ),no fue en ningún momento violenta y nadie insultó a Leonor, dado que la única persona que empezó y terminó gritando fue Leonor,en el momento que observó que ninguno de nuestros vecinos iban a a seguir la corriente de lo que ella pretendía, con el único objetivo de amedrantar, además del portazo que dió que casi coje un brazo de uno de los vecinos,a nuestra futura vecina embarazada no le ofrecieron ni una silla despues de tenerla interminable tiemopo de pié al igual que al vecino mayor, y los vecinos, por supuesto, respondieron perfectamente ante la provocación.

Lo siento no me gusta sembrar discordia, suelo intervenir poco, pero me fastidia la memoria selectiva.
 
C
Cristina
18/02/2005 10:13
Perdona que te diga pero Leonor no ha sido nunca agradable con nadie (conmigo ni desde el día que me vendió el piso), así que no se puede decir que ahora sea borde porque la gente lo sea con ella, creo que es al revés...
 
M
marisolperea
17/02/2005 22:13
Doctor satan,

Con ese nick ya para empezar demuestras ser un poquito radical... ¿no? pero bueno haremos caso de algunos vecinos e intentaremos llevarnos bien...
Lo único que pretendo aportar es un poco de serenidad por que sinceramente pienso que lo que os he contado es verdad, desde luego yo me lo creo, sin quitar toda la culpa a DAE puesto que es cierto que no facilitan mucha información me ha costado mucho llegar a la persona que me ha contado todo eso...
Por otro lado y sin que se enfaden los del otro día ( a los que me he refererido antes) no me extraña que la famosa Leonor a veces sea borde o no quiera atendernos por que la estaban literalmente gritando e insultando a la cara y diez personas a la vez... lo siento pero con esa forma de actuar yo no estoy de acuerdo, prefiero hacerlo de otra manera...
Un saludo a todos.
 
D
DOCTOR SATAN
17/02/2005 21:56
Yo no sé si Diego 123, KAOS nosecuantos, Marisoles varias y ahora un tal MIBE, son de DAE, pero es muy sospechoso que les defiendan.

Pues bien, yo propongo atacar a la par, ostia para DAE y ostia para CORSAN. Y aquí paz y después gloria.

Los únicos pejudicados somos nosotros, los que hemos puesto el dinero y si fuera por los de antes : Diegos, Kaos, Marisoles y Mibes, además del dinero nos bajariamos los pantalones y les dejariamos que nos diesen por el ano.

 
G
goalfre
17/02/2005 19:22
Hola
Yo lo único que pido, es que cualquiera de los "Diego123", "Kaos", "KAAS", "Marisolperea´s" etc, acudan a alguna de nuestras reuniones y nos expongan personalmente sus ideas, entonces dejare de dudar de sus intenciones, creo que a estas alturas ya nos conocemos todos.
Y los que vamos a las reuniones sabemos que nos podemos expresar libremento y que lo que estamos haciendo, lo aprobamos y hacemos entre todos.
Si a alguien no le gusta, que nos diga en una de nuestras reuniones cara a cara sus razones, pero mientras se escuden detras de un nick en el foro, yo personalmente no me fio.

Salu2

 
D
dulka
17/02/2005 18:54
Es algo más resumido que lo tuyo Aloha, pero tu explicación está tambien muy bien, si lo que queremos es que esta gente nos deje fuera de sus historias y nos den lo que hemos comprado que es una casa.
Saludos
 
A
Aloha
17/02/2005 17:48
Dulka,

Eso decia yo, pero tu lo has resumido que da gusto ;o)

Me uno en tu deseo.
 
D
dulka
17/02/2005 17:40
Ni Dae ni Corsan que se dejen de lios y acaben nuestros pisos YAAAA.
Saludos
 
microtic
microtic
17/02/2005 17:11
hola,

estando en parte de acuerdo con lo indicado, a mí y creo que a la mayoría de la gente, lo que realmente más me ha JODIDO, en la inexistente relación con la gente de DAE,

es la nula explicación a cualquiera de las cosas que se le ha preguntado,

la sensación de que todavía NOSOTROS les tenemos que dar las gracias, porque tal vez, algún día, nos den nuestros pisos, (habrá que recordarles que los han construido con nuestro dinero),

y la prepotencia en el trato ...

por lo demás, todo bien, .. incluso nos han felicitado puntualmente todas las navidades ...
 
A
Aloha
17/02/2005 16:53
Chic@os,

Creo que el tema "tu eres de DAE" y "pues tu de Corsan" ya huele a chamusquina. Nos estamos emparanoiando todos, movivados por la desesperación y amparados por lo anónimo de nuestro nick.

Vamos a ver, creo que marisolperea se ha pasado tres pueblos hablando así sobre nuestros futuros vecinos. Está muy feo descalificar y menos tirando la piedra y escondiendo la mano. Pero en algo le doy la razón (y ahora yo también seré de DAE, jejejje) y es en que DAE no puede tener la culpa de todo. Me explico: nos ponemos (yo me incluyo) como lobos con DAE y nos ciegan las cosas que, efectivamente, está haciendo mal, mejor dicho fatal. Cosas que conocemos todos: pedirnos dinero negro, atendernos mal, ocultar información, intentar engañarnos con el tema de los módulos, coaccionandonos con la firma de las cartas, poniendo trabas para obtener nuestros avales, incumpliendo contrato en cuanto a indemnizaciones, avales, ofrecer información, y ese largo etcétera tantas veces enumerado y tan cierto y conocido por todos. Pero veamos las cosas con mas perspectiva, no está justificado el retraso bajo ningún concepto, pero veo bien que exijan a Corsán una mejor calidad en la entrega, por ejemplo, porque luego nos quejaremos de que si los fallos y tal. No sé es todo muy confuso, muy pesado y nunca dan la cara, con lo cual muy complicado, pero estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos, juntos y por separado, tenemos que seguir luchando, permanecer con sangre fria y dejar de descalificarnos y pelearnos entre nosotros.

Esto es sólo una llamada a la paz y la cordialidad. Dejemos que todo el mundo se exprese (sin insultar), pero no pongamos dos listas (quien de DAE, quien de Corsan) porque acabaremos como ellos, con la obra parada... y eso no nos interesa a ninguno.

Perdonad la charla y saluditos,

Aloha
 
M
marisolperea
17/02/2005 16:39
ACAB Una pregunta: Por que en vez de pensar un poco en lo que te estoy contando y ver que es muy posible que sea verdad ¿contestas como si te estubiera atacando directamente? Por que no te identificas y nos confirmas que eres uno/a empleado/a de Corsan?? y por que no nos explicas que estas ganando con esto?
Si no se dice lo que tu quieres ya hablas de representantes camuflados.... Se cree el ladron que todos son de su condición...
 
M
MIBE
17/02/2005 15:42
Pues yo te digo que si en vez de dar saco a 2 personas de la promotora, investigaseis un poco (Caja Madrid, Comunidad de Madrid,etc)os dariais cuenta que lo que comenta Marisol es cierto.

no digo mas y no soy ningun amiguito de DAE que quede claro
 
A
ACAB
17/02/2005 14:58
Cuando una persona hace afirmaciones de otra, del tipo: Hacer el paripé, comportarse como gitanos, etc, creo que debería razonar algo más aparte de decir que la información le ha llegado de parte de alguien de DAE. En fin, creo que nos queda claro "de donde vienes", y "a quién representas".
Quizá sí vayamos a ser vecinos (me consta que muchos conocidos, amigos y quizá algún familiar de trabajadores de DAE han comprado viviendas en nuestra promoción), pero te puedo asegurar que todos los que he tenido el gusto de conocer, incluídos "los del otro día" que mencionas, me han demostrado tener mucha, pero que mucha educación y saber estar ; creo que van a ser estupendos vecinos.
Si DAE quiere comunicarnos algo, no hace falta que utilice esta vía de "representantes camuflados", creo que perfectamente podría reunirse con nosotros en cualquier momento, y darnos alguna explicación VERAZ.

En fin vecinos, no teníamos bastante con Diego123.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento