ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

CAJA MADRID

Actualizado 25/02/2005
729 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
  juana
25/02/2005 12:03
Hola a todos!

Acabo de recibir buenas noticias...resulta que tengo algunos contactos en Caja Madrid, y hablando con un director de sucursal me ha comentado lo que ya sabíamos, que había habido algunas desavenencias entre Corsan y DAE, pero que no es nada que no se vaya a solucionar.
Lo bueno es que Caja Madrid está al tanto del tema, y tb están interesados en que nos entreguen nuestros pisos cuanto antes. Me ha dicho incluso que tendríamos los pisos antes del verano....yo no me hago tantas ilusiones, pero por lo menos me da un poquito de esperanza.

Saludos a todos y espero haberos alegrado el día un poquito.
feb.-2003
107 mens.
Usuario Habitual
  Aloha
25/02/2005 13:07
Hola Juana,

Pues la verdad es que sí lo has hecho, aunque me temo que estamos todos muy escépticos ultimamente...

Gracias vecina,

Aloha
sep.-2004
357 mens.
Usuario Frecuente
  dulka
25/02/2005 20:33
Yo cada vez me creo menos los comentarios de unos de otros, ojalá sean correctos pero ya lo de esperar cada vez se hace más cuesta arriba por no contar lo que nos están fastidiando con alquileres, bodas, planes que ya se habian hecho y que esta gentuza te va quitando las ganas pero hay que hacer lo que se pueda para que ellos tambien se jodan.Saludos

P.D. perdonar por algunas expresiones
feb.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
25/02/2005 22:39
Con respecto a lo de la entrega de los pisos y las negociaciones, me gustaría contaros que ayer jueves por la tarde estuve hablando unos 15 minutos con Leonor tranquilamente.
Me comentó que las negociaciones entre Corsán y Dae continuan y que poco a poco se están solucionando. Según ella, Dae dejó de pagar a Corsán porque quieren que los pisos se entreguen en perfecto estado(lo cual es lógico).
Al parecer, hay vecinos de la 2ª Fase con el suelo levantado después de 9 meses y están presionando a la constructora para que solucione estos problemas.
Yo la comenté, que la gente estaba muy nerviosa por la falta de información que se nos había dado y asintió en que quizá había estado mal su actuación pero ella es una simple empleada y una mandada.
Me aseguró que para el mes de Junio tendríamos nuestros pisos y que querían dárnoslos bien terminados. La información me tranquilizó bastante.
Yo soy uno más de todos los vecinos y también lo estoy pasando mal con todo esto (pues tengo la fecha de la boda a la vuelta de la esquina), sin embargo, pediría a los vecinos que nos tranquilizaramos un poco y que esperáramos antes de hacer algo que nos perjudique puesto que comenzar con abogados, juicios... y demás historias lo único que traería sería un grave retraso en la entrega, y creo que es lo que menos nos hace falta porque hay mucha gente de alquiler, con la boda patas arriba...
Espero que el mensaje os sirva de algo y por lo menos os tranquilice un poco como a mí.
Animo. Seguimos todos juntos en esto
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+