Volver al foro
C
CAOSPPP
27/02/2005 18:32

ÚLTIMA HORA: ¡¡URGENTÍSIMO!!

¿Cómo comprar un piso en la promoción de viviendas PPP?

869 lecturas | 3 respuestas
Promoción de viviendas PPP (Reproducción de una venta en 2005)

PPP- Buenos días señor, ¿Qué deseaba?

Vecino- Información sobre el Piso que PPP vende en esta promoción

PPP- Sin ningún problema, se trata de pisos con vistas a jardines, garaje, piscina, trastero, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño...una ganga.

Vecino-¿Y el precio?

PPP- Se trata de VPP y su precio oscila los 25 millones

Vecino-Eso está muy bien, ¿Cómo lo compro?

PPP- Sin problemas, nos da dos milloncitos y medio en fesquitos (en negro) y el resto en letritas a dos años.

Vecino- ¿Y la entrega, para cuando?

PPP- Para el 2032, sin problemas de financiación, sin ahogos, usted sólo tiene que pagarnos 14 millones en dos años y nosotros acabaremios su piso en los siguientes 30 años. Para entonces tendrá chupado pagarnos el resto de millones hasta los 25.

Vecino-¿Y eso? ¿Porqué tanto tiempo?

PPP- Porque nuestras promociones se hacen con el mayor esmero y dedicación. Para rematar la obra utilizamos dos obreros especializados que en toda la fase y piso a piso, van poniendo cada tablita de parquet, cada baldosa, cada enchufe...una maravilla de obreros. Todo ventajas

Vecino- ¿Ventajas? No entiendo cuales

PPP- Ventajas de todo tipo. Financieras (para cuando llegue la entrega de llaves ya tendrá usted todo el dinero ahorrado, no precisará de créditos), vecinales (para entonces conocerá usted a todos los vecinos a golpe de reuniones), de barrio (dominará usted el barrio perfectamente al entrar a vivir con tanta ida y venida a ver como lo llevan los dos obreros), de relación laboral con el trabajador (los dos obreros al final serán como sus hijos), de perspectivas de futuro (para entonces Vicálvaro tendrá hasta aeropuerto y el urbanismo conectará Vicálvaro con Rivas).

Vecino- Siendo así, en lugar de uno, me de cuatro, uno para cada nieto que tendré.

Un saludo
de Kaos25 (escritor de novelas aburridas



 
J
Javier_SR
27/02/2005 19:21
Aceptadas
 
C
CAOSPPP
27/02/2005 19:17
Lamento lo sucedido. Disculpad el título (tienes toda la razón, no debí haber puesto ese título)

Respecto a la ironía, un poco de humor nos hará falta, la vida sigue (jodida, porque esto va a ir para rato y tiene muy mala pinta, demasiado mala diría yo), pero la felicidad es lo último que debemos perder. Espero que este año nos den los pisos y si no, mala suerte, unos vecinos más a quien timaron una pandilla de hijos de puta.

Me reitero en mis disculpas sobre el título. En el contenido no, esto es un foro de opinión libre (creo) y no hería a nadie.
 
J
Javier_SR
27/02/2005 19:13
Hola CAOSPPP, creo ke este foro deberia estar dedicado a realmente cosas importantes, la situacion es lo suficientemente seria para andar con ironias.

Y sobre todo no deberias poner "Asunto ÚLTIMA HORA: ¡¡URGENTÍSIMO!! ", para no hacer perder el tiempo a la gente que ha estado en la reunion del domingo ,y se mete en el foro para hacer o responder a consultas serias, y para que la gente no que no ha podido ir.

En definitiva la gente se mete aqui para informarse y no perder el tiempo.

Un saludin.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento