Volver al foro
A
abenito
29/06/2005 23:08

ESTADO DE LA OBRA

¿Cuándo se entregará la obra?

1.592 lecturas | 10 respuestas
hola A todos :

En esta ultima semana me he podido pasar varios dias por la obra y la verdad es que no es por ser optimista pero he visto mas avances en este tiempo que en el último mes.
Hoy en concreto estaban subiendo las campanas extractoras y habia varias furgonetas de instaladores de las mismas.
Tambien estan ya instaladas todas las puertas, incluida la principal y asfaltando las rampas de garaje lo que me parece muy positivo. los alrededores de la verjas los estan limpiando de escombro y materiales para dejarlos transitables, de hecho por primera vez puedes acercarte a la verja para ver si se ve algo del interior.
El sábado en concreto mi marido pregunto a un señor que tenía un manojo de llaves enorme que como iba todo y le dijo que creía se entregaria en plazo y que a la zona interior no le quedaba mucho.

Yo calculo que el 30 de julio estan llamando a la gente!!!! seamos optimistas me he pillado vacacioes del 16 al 23 de julio para volver con fuerzas y que me den por fin la casa!!!
 
L
luppita
05/07/2005 09:49
Abenito, yo creo que están limpiando el portal 7 porque me pasé el domingo por la tarde y las ventanas del primer piso estaban limpias. Si está ya el personal de limpieza en los pisos es buena señal porque será que ya han terminado.
saludos. Por cierto, yo también soy del portal 7.
CIAO vecinos.
 
A
abenito
04/07/2005 21:51
Efectivamente me referia al nuevo plazo que los de Corsan le han dicho a DAE que iban a entregar: 15 de julio, aunque creo haber leido en el foro que tienen un margen de 15 días ???´

por cierto hoy ya estan los columpios puestos y en los parkins de abajo estan las rayas pintads y estan retirando material que sobra....
lo que me ha mosqueado es que en mi piso Portal 7 las ventanas de los dormitorios estaban abiertas....habran hecho alguna chapuza...
 
A
Aloha
04/07/2005 10:14
El plazo que tiene Corsan con DAE es para el 15 de Julio, o sea, para dentro de 11 días....
 
P
PETODM
02/07/2005 18:09
ABenito, por favor, sólo una pregunta: ¿Que quiere decir, como pones en tu email que: "...le dijo que creía se entregaria en plazo..."??. ¿Volveremos a Dic. 2004 para estar en plazo???.
Saludos,
 
K
Krysia
02/07/2005 11:33
Ayer por la tarde me dí una vuelta por allí, y bueno, la verdad es que algo han avanzado (aunque lo que tenían que haber hecho era acabarla ya), pero me sorprendió gratamente que hubieran quitado las vallas.

Yo, ciertamente, no soy Sam y no sé cómo podéis ver todos esos detalles, pero sí puedo decir que estaban asfaltando el interior aunque junto a la puerta donde está la garita no habían terminado y que incluso están puestos los columpios de los niños.

En fin, que no se nos haga muy largo. Saludos.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
01/07/2005 09:04
Dios ¡que estress!

Estoy pendiente de meterme de alquiler y no se que hacer. A vista de lo que decís me veo en mi casa para cuando empieze el cole por lo que puedo seguir de "prestao" en mi casa... La que nos está liando DAE por no cumplir con sus compromisos.

Perdón por estas reflesiones en voz alta.
 
N
NICOLAS
30/06/2005 15:01
Hombre, no es por desanimar.........
Los papeles para pedir la calificacion definitiva se han entregado....., pero de ahi a que visiten los tecnicos de la comunidad la obra hay un trecho..., y bastante grande (Todavia no lo han hecho y hasta que no la terminen entera, no lo haran).., otro para firmar escirturas 348 personas si los queremos sin la cedula de habitabilidad, .....y bueno lo de la cedula ya es otro mundo..., preguntar a los de la segunda cuanto tardaron.....
Lo que si que es cierto, es que Corsan, entregara la obra a Dae para finales de Julio. Pero no conteis con los pisos hasta bastante despues de lo que hay en la porra.
Ojala me equivoque........
Por lo menos parece que la cosa marcha, que no es poco.
Fdo: Una victima que esta de alquiler.
 
M
marelen
30/06/2005 11:26
Hola a todos,acabo de hablar con una chica de DAE que me ha dicho que ellos tiene firmado un contrato con Corsan para que entreguen la obra máximo el 15 de Julio,pero tienen 15 días de plazo de gracia,que cree que utilizarán por las zonas comunes,que es lo más retrasado.
Las licencias están solicitadas pero no entregadas,dice que la están visitando los técnicos.
Me ha dicho que espera que en Agosto empiecen a llamar para que podamos ver los pisos.
A ver si esto se cumple.....
Saludos.
 
D
Dennise
30/06/2005 00:59
Yo he pasado por la obra hoy,he hablado con un encargado de la misma y me dice que el dia 30 de junio entregan la obra los oficios (carpinteros,fontaneros etc.) los pisos estan ya terminados todos, a falta de limpiar algunos,las zonas comunes casi terminadas,incluso me dijo que ya podrian ir a ver los pisos para conceder la celula de habitabilidad,asi que cuando quieran los de DAE pueden empezar a dejar verlos para que digamos los desperfectos que tengan y empezar a repararlos.
Creo que son noticias muy buenas y que nos permiten ver con un poco mas de optimismo el final del tunel.

UN SALUDO a todos y espero que nos veamos muy pronto en nuestras viviendas.
 
U
ufo
29/06/2005 23:41
abenito (no se porque razon pensaba que eras un hombre, perdona mi ignorancia), es cierto que la obra va mucho mejor, y si que se ve que van a destajo, hoy a las ocho habia gente trabajando, ademas se ve mucha mas gente que antes.

Yo creo que quitando la parte interior en el reto solo faltan pequeños detalles.

Pero no creo que empiecen a llamar el 30 de julio, ni siquiera para ver os pisos, bueno eso a lo mejor pero para ver los 348 pisos suponiendo que nos de 30 minutos por vecino, se pueden llevar 15 dias enseñando pisos (ya nos ponemos en el 15 de agosto) luego daran un plazo de unos cuantos dias para ver si los arreglan y luego otra vz a ver los pisos para ver si han arreglado esos fallos (nos ponemos en el 1 de septiembre), formalizar lo de la habitabilidad y otros papeleos del ayuntamiento, y a partir de hay a firmas escrituras, que se tiraran otros 15 dias firmando 348 escrituras .

Despues de este rolo, yo alclo que siendo muy optimista y si todo se va produciendo mas o menos como he predicho, tendremos los pisos mas o menos el dia 20 de septiembre.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento