ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Un rayo de esperanza

Actualizado 17/08/2005
628 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
643 mens.
Usuario Muy Frecuente
15/08/2005 18:43
Salu2 vecin@s,

Esta mañana me he pasado por nuestra querida urbanización. Mi mujer y yo nos hemos llevado una sorpresa al encontrarnos en la puerta de la misma a un grupo de vecinos. En total nos hemos guntado unos 9 vecinos sin contar los hijos de algunos.

La conclusión que hemos sacado comentando averiguaciones, es decir, consultas en distintos momentos a todo aquel que salía de la obra o que trarbajaba en sus alrededores, es que la obra la entregó Corsan a DAE el pasado viernes 12 de agosto. Esas mismas fuentes comentaron que sus respectivos jefes les habían dado instrucciones para "retirar las casetas y todo el material de la C/ Estación de la Ristra en 8 días" o "rematar porque el 1 de Septiembre se tienen que empezar a entregar los pisos".

Nos hemos ido a casa más contentos aunque desconfiantes y, ¿qué queréis que osdiga? casi me fio más de la palabra de un operario que las srtas y srtos de DAE. Solo queda esperar la anunciada rellamada de DAE en 10 días y, esperemos, que sea para citarnos para ver desperfectos.

En cualquier caso, no creo que tengamos que bajar la guardia.
dic.-2002
288 mens.
Usuario Habitual
15/08/2005 21:24
Hola

Desde luego es un rayo de esperanza y deberíamos llamar a DAE esta semana para ver si nos confirma tambien la buena noticia. En caso de que no fuera así desde ñueg yo pido a todos que nos reunamos el primer fin de semana de septiembre para ver si nos unimos de verdad y tomamos cartas en el asunto porque nos estan tomando el pelo de una forma descarada ( sólo hay que ver el telefonillo para pensar si se creen que nos vamos a tirar al suelo cada vez que queramos llamar a casa...)
dic.-2002
256 mens.
Usuario Habitual
15/08/2005 22:52
Ojala sea así Jesús, porque yo creo que ya estamos con los ánimos por los suelos. Cada vez que nos establecemos una fecha la rebasamos sin noticias nuevas. Yo también me fío más de los trabajadores que de lo que digan o dejen de decir en la promotora que, durante cuatro largos años, sólo se molestaron en ponerse en contacto con nosotros para que firmáramos una carta porque les interesaba.

En fin, que de verdad que sea así y nos veamos pronto por allí.

Saludos a tod@s.
dic.-2002
288 mens.
Usuario Habitual
16/08/2005 11:56
Hola de nuevo:

Acabo de llamar a DAE y un chico ( que me ha preguntado nombre/ vivienda etc...), me ha dicho que NO HAN RECIBIDO todavia la obra por parte de Corsan ya que consideran que no está terminada ; que esperan antes de que acabe el mes la recibiran y entonces nos llamaran para establecer un calendario para enseñarnos los pisos a lo largo de septiembre y poder estar escriturando a principios de octubre.......
Le he dicho que que pasa ya que se suponía que la fecha tope era el 15 de julio y si no penalizaban a Corsan, entonces me desvia y me dice que como no estan las viviendas perfectamente terminadas que no reciben la obra de Corsan.
Luego también me ha comentado que vino la Comunidad de Madrid y había varias cosillas que solventar pero que todo está muy avanzado y confian en 10-15 días recibir la obra..... Claro si son tan condescendientes con Corsan corvian esperaran que nosotros lo seamos con ellos no??.

Vamo que mas de lo mismo....
nov.-2002
268 mens.
Usuario Habitual
  RoMa
17/08/2005 14:02
Yo creo que están jugando a: "Nosotros hemos entregado la obra" contra: "Pues nosotros no la hemos recibido". Y los que pierden son los de siempre.
Me molestaría que se fueran de rositas y siguieran haciéndoselo a otros. No estaría mal actuar con llave en mano, si no es en nuestro beneficio, al menos en su contra.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+