Volver al foro
M
marisolperea
16/09/2005 10:06

BOOOMBAA!!

¿Cuáles son las dos cosas importantes que debemos tener en cuenta en nuestro expediente de vivienda VPP en la Comunidad de Madrid?

1.429 lecturas | 15 respuestas

Hola Todos!!

Sin rodeos os cuento, he ido a la comunidad de Madrid y he preguntado por nuestro expediente, me han comentado que a parte de las cosas que en otro mensaje se llamarón "normales" hay dos cosas importantes que debemos tener en cuenta que aparecen en el requerimiento y nadie nos ha contado.
1- No se cumplen las vias de evacuación, cuando lei esto me quede de piedra, por que es un tema importantisimo de seguridad, aunque el tecnico me explicó que tiene solución, pero que CORSAN tiene que reparar todas las puertas RF ( Son todas las salidas de evacuación de incendos)de forma que si esto no cumple la normativa y tenemos un incendio ( Dios no lo quiera) el seguro no cubriria nada.
2- MODIFICADAS VARIAS VIVIENDAS: Si leeis bien se han hecho modificaciones por detrás del proyecto y la promotora, que como sabemos lo tiene totalmente prohibido ( anda que no lo intente yo) y la explicación que DAE me dío en su día fue precisamente que la Comunidad de Madrid al ser vivienda de VPP no permite modificaciones y podia pasar esto, que bloqueen el expediente. Logicamente lo que tiene pinta es que CORSAN ha hecho modificaciones a sus empleados o amigos (que sabemos que tenemos vecinos de la constructora)o a alguno que ha "pringado" a alguien de la contructora. El caso es que hasta que esto no se regule, tampoco pueden darnos la calificación.
Asi que al tomar medidas mañana, tenemos que tener en cuenta esto por que nos podemos equivocar de "bando" y tirar piedras contra nuestro tejado y retrasar todavía más la entrega.

 
D
diego123
16/09/2005 20:05
Dulka, yo sin embargo si que te saludo, tengo mas educación.
Y que me dices de los infiltrados de CORSAN, ¿a esos les saludas? o acaso eres uno de ellos
 
D
diego123
16/09/2005 20:03
Si mis contactos son en DAE lógicamente mis intervenciones serán en su favor al igual que pasará con los vecinos que trabajen en CORSAN que los hay. Lo único que os digo es que no os creais todo lo que oís en las reuniones y que os informeis de las cosas en la Comunidad, Cajamadrid, etc...
Tambíén os pido que useis la lógica y esta me dice que el primer interesado en entregar la obra cuanto antes es DAE por el ahorro de costes financieros, otra cosa es que no esté dispuesta a recibirla en según que condiciones y más con la experiencia de otras fases y si no preguntarles a ellos. DAE habrá hecho muchas cosas mal pero os aseguro que no es la responsable de todo, la constructora también tiene su miga que han estado casi 4 años para o acabr a fecha de hoy la obra.
 
D
dulka
16/09/2005 20:01
Es mejor ni contestarles a estos individuos siempre aparecen cuando hay rollos acordaos cuando pararon la obra.
Saludos a todos menos a algunos infiltrados
 
microtic
microtic
16/09/2005 14:46
siempre pasa lo mismo,

cuando hay problemas, y entre todos estamos hablando de juntarnos y plantear modos de enfrentarnos a DAE, aparecen MARISOLPEREA, DIEGO123, ...y resulta que ellos conocen la situación mejor que nadie, tienen datos que habría que explicar cómo obtienen .. y todavía no entienden que dudemos de ellos, máximme cuando todas sus apariciones son para de alguna u otra forma quitar culpa a DAE.

a los que llevan poco tiempo en el foro,


desconfiaz
 
D
Dennise
16/09/2005 14:19
MARISOLPEREA = DIEGO123 = ¡D A E!
- Porqué no explicas que DAE no paga a CORSAN ?
- Porqué sabes tantos datos tecnicos que a nosotros nó nos facilita nadie ?
-Porqué solo apareceis cuando más negras se ponen las cosas?
A los que llevais menos tiempo en el foro :
a ciertos especimenes no hay que darles credibilidad,leed los post. de ellos en los meses que estuvo parada la obra.
Tratarán de dibidirnos, confundir y desplazar todas las culpas hacia CORSAN ( que no están libre de ella ).
"MANTENERNOS UNIDOS Y PLANIFICAR LAS ACCIONES URGENTES QUE HAY QUE TOMAR ES NUESTRA MEJOR BAZA"
Hasta el sabado y animo.
 
M
marisolperea
16/09/2005 14:03

Estoy de acuerdo contigo Abenito, pero es muy dificil hacer lo que pides por que te comen!! no se respetan todas las opiniones... Yo estoy más a favor de DAE que de Corsan es evidente, pero es mi punto de vista por que quiero pensar que he hecho lo correcto comprando esta vivienda y creo sinceramente que son los que al final me pueden ayudar más por que son los únicos que comparten mis intereses, puesto que cuando yo escriture ellos cobran una parte importante del precio de la vivienda que hasta ahora solo les esta costando intereses al banco sin ningún beneficio.
Y siempre que os e intentado contar lo que averiguo para ayudar o tranquilizar un poco, se ha dudado de mi y se han dicho verdaderas barbaridades....Entonces no me atrevo a ir a las reuniones.
 
A
abenito
16/09/2005 13:29
hOLA

Yo lo que estoy flipando es que ahora hay un montón de gente que conoce a gente de DAE y otro montón de gente que trabaja incluso para Corsan.
PEDIRIA POR FAVOR A ESTA GENTE QUE MAÑANA NOS INFORME REALMENTE DE COMO ESTA LA SITUACION POR LAS DOS PARTES !!!
CREO QUE AFECTADOS ESTAMOS TODOS Y SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS TRANQUILIZADORAS O TODO LO CONTRARIO , PERO QUE SEAN VERACES POR FAVOR QUE LO CUENTE INDEPENDIENTEMENTE DEL BANDO AL QUE CONOZCA Y SOBRE TODO POR UN POCO DE SOLIDARIDAD PARA QUE TODOS DISPONGAMOS DE LA MISMA INFORMACION Y PODAMOS DECIDIR QUE ACCIONES SE TOMAN PARA PODER TENER CUANTO ANTES ESOS PISOS SOLICITADOS....

GRACIAS A TODOS.
 
F
fitoman
16/09/2005 13:20
Gracias diego por tu aclaracion semantica acerca del termino denuncia tienes razon esto seria una demanda supongo que por lo mercantil, ah por cierto deberias de contar todo lo que sabes porque sabes mas de lo que dices o te estan tomando el pelo, ya que hasta donde llego (me acabo de enterar) y mañana se contara en la reunion hay cosas que no son lo que parecen
 
G
gloria
16/09/2005 12:46
No estaríamos tan cabreados si cumplieran con la Ley y con sus obligaciones. Pero lo quieren así, pues sus consecuencias tendrán. A ver si se creen que somos tontos. Vale ya de cachondeo hombre... ¡Déjate de coñas ya, Diego 123! ¿o es que te divierte? No tienes ni idea del cabreo que tenemos.
 
D
diego123
16/09/2005 12:41
Por cierto, yo no pertenezco a ninguna banda solo tengo amigos en la promotora y cuento la verdad desde esta parte, al igual que hay amigos y trabajadores de CORSAN entre nosotros y cuentan su verdad. Yo creo que es importante que se escuche a todas las partes para poder dilucidar la verdad.
 
D
diego123
16/09/2005 12:36
Porque evidentemente no se puede denunciar simplemente no se recibe la obra hasta que esté en condiciones. Recuerda que DAE es el primer interesado en recibir la obra porque todos los meses les está costando 60.000 euros en intereses además del cabreo en aumento de los clientes. Por cierto y para tu información las denuncias corresponden a la vía penal, es decir en caso de delitos, en este caso se trataría mas bien de una demanda pero eso si que retrasaría años la entrega de los pisos.
 
V
viviendaya
16/09/2005 12:33
Eso de consultar el expediente no sé yo donde te lo dejan ver. El jefe de inspección no me dijo nada de eso de mejoras en pisos, que seguro que es como ponéis. En cuanto a lo que pone del tema de salidas de incendios es cierto, aunque me dijo que era solucionable fácilmente.
En cualquier caso estamos en una situación límite y exige soluciones límites, hay que hacer el mayor ruido posible y si no nos hacen caso, habrá que colarse en la promoción, seguro que viene la policía y ya estará el follón montado.
Yo creo que hay que contactar con el PSOE de Vicálvaro o con Izquierda Unida para que aunque sea demagogia nos ayuden y hagan ruido con el tema de " especulación con la vivienda pública ". Me llevaré el ejemplar del Interviú donde salía todo el tinglao de DAE con la segunda fase y que todavía hay gente que no lo sabe o no se acuerda.
En esta situación no creo que aunque estalle todo nos perjudique más.
 
F
fitoman
16/09/2005 12:32
Este post es extremadamente curioso y me explico ; 2 personas de las que siempre se ha sospechado de "su pertenencia a banda criminal" (o sea a Dae) de repente y cuando sale en el foro que vamos a tomar medidas y que hay una denuncia de por medio empiezan a hablar.

Si la información dada es cierta porque se ha ocultado durante este tiempo y porque mama Dae no es la que denuncia a papa corsan?
 
D
diego123
16/09/2005 12:19
Perdon se me ha ido la tecla.

Lo que me parece mas indignante es el tema de los pisos modificados, osea que a mi con contactos en la promotora no se me permite modificar un triste plato de ducha mientras algún golfo de jefe de obra de la constructora les construye a sus amiguitos el piso a su medida.

¡¡¡¡Se puede ser golfo.!!!!
 
D
diego123
16/09/2005 12:16
Es cierto yo, como sabeis, tengo contactos en DAE y me lo han confirmado. De todas formas para los que dudan es tan facil como ir a la Cominidad y consultar el expediente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 30 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento