Volver al foro
P
PETERUSTIN
18/09/2005 08:02

Jefazo de DAE?

¿Es este el "jefazo" de DAE? Reflexiones sobre la situación en la Comunidad de Madrid

659 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, el próximo finde os veré en la reunión, de todas formas si me gustaría una reflexión:
¿Nos tragamos que este es el "jefazo" de DAE?

Yo particularmente no, aunque el texto lo revisó bien y se ha metido bastante en el papel, ya le gustaría al mindundis que haya escrito este ser el "jefazo" de algo.

Lo que está claro es que debemos estar al corriente de la situación en la Comunidad de Madrid, que los defectos advertidos, no creo que sean difíciles de subsanar, que aun no se ha corrovorado que realmente DAE-CORSAN estén en juicio (si alguien lo puede cotejar sería bueno saberlo), que aunque estén en juicio nuestros pisos nos los pueden dar y que si no, tenemos una salida que recoje el Decreto de VPP que yo particularmente contaré en la reunión.

Yo puse cara a mi Nick, no como estos que van de "jefazos" atemorizando desde su casa a todos los vecinos. Puede que sea verdad que no nos den nuestros pisos en dos años, pero 348 familias en la calle y sin casa (yo por lo menos, que ya me casé y tengo ya un hijo y otro en camino en los dos años de espera) no se las da boleto tan fácil, antes tendrán que tragar por demandas, juicios, daños y perjuicios, indemnizaciones si procede, escuchar muchos gritos, manifestaciones en las sedes de la constructora y promotora, y con los nervios agotados ya dentro de un año, pues lo mismo los tales "jefazos" se llevan un sustito por parte de alguna de las familias, que hoy por poco dinero contratas unos sic_ _ _ _ os que a alguno de estos les pone en su sitio.

De momento creo que lo mejor es calma, sólo hacer caso de informaciones veraces y que el lugar de decir las cosas importantes debe ser las reuniones, como antaño, donde hasa ahora no funcionamos mal.

Chao.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento