Volver al foro
P
PETERUSTIN
22/09/2005 19:27

TELEMADRID HOY

¿Qué pasa con la entrega de nuestras casas?

1.035 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos. He visto el reportaje de Telemadrid. Nosotros no fuimos porque nos enteramos ayer por la tarde en el foro y en el e.mail que os dimos no nos llegó nada (supongo que estaría con algún error o algo así).

Me parece fenómeno que haya salido, pero no ha quedado muy claro que son pisos de "SUELO TASADO o VIVIENDA PÚBLICA" y que el contructor es CORSAN y la promotora actual es DAE. Me da que lo habrán cortado en alguna intervención de alguno de nuestros vecinos y no lo han querido poner. De todas formas ha quedado muy bien y muy triste, porque no tenemos nuestras casas.

Haber si estos Hijos de p--- les da por entregarnos nuestras casas, que el edificio lo han levantado con nuestros millones. Yo tengo un hijo, un segundo viene de camino, estoy de alquiler pasándolas PUTAS y estos MAMONES ahora dicen que si la constructora no les entrega la obra...joder, si el solar es de la promotora, la obra también, que acabe los remates en UNA SEMANA otra constructors, nos entreguen los pisos, nosotros les damos los millones que faltan y que CORSAN se meta en el juicio que le salga de las PELOTAS con DAE, así se maten, que a mí solo me une con esta GENTUZA un CONTRATO que de momento no han cumplido.

Todos los IMPROPERIOS QUE HE soltado los pongo en mayúsculas, y es poco para como le ponía la CARA al de DAE o CORSAN, que ya me da lo mismo, le daba tantas OST.... que nos entregaba las llaves a todos, uno por uno, con tal de no recibir mas leches.

Siento el tono, pero dos hijos, un alquiler, currando todo el día para ahorrar to la porrá de millones que les he soltado y que encima nos chulén así....
 
E
espectro
26/09/2005 11:08
hombre, yo creo que la gente de madrid directo se ha portado bien, sus años de profesionalidad les avalan. Pero el jefe de informativos (puesto a dedo por la aguirre)es el que ha recortado el reportaje, para no enfadar a sus amigos de corsan y dae.

Es triste decirlo, pero desde que la aguirre puso a este tio como jefe de informativos, en telemadrid hay censura, y no hay la libertad que habia antes.

por parte de telemadrid ya está todo el pescado vendido, hay que acudir al resto de cadenas.
 
A
ACAB
23/09/2005 17:49
Hola Gloria,

Nunca se ha pretendido criticar a quién nos quiere ayudar. Todo lo contrario, de nuevo Gracias.

Creo que es obvio lo que quiero decir, y que todos los que estuvieron allí el miércoles podrán corroborar cuando vieron el reportaje

Preguntémonos ¿¿qué intereses se pretendía salvaguardar realmente...??

Buen fin de semana.
 
G
gloria
23/09/2005 13:30
Quizás en Madrid Directo tenían que haber sido más duros con la constructora y la promotora, pero se han portado fenomenal al presentarlo en su programa. Así que me parece muy mal que critiqueis de esa manera a la gente que nos quiere ayudar. Al fin y al cabo ya está denunciando la injusticia cometida y si alguien de la Administración se quiere hacer cargo de solucionar el problema ya se interesará por saber quien ha construido la obra y quien la promueve.

Al principio del reportaje se hace mención a suelo Público, eso ya es una espina clavada en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.
Para que luego salgan el Sr. Gallardón y la Sra. Aguirre alardeando de conceder vivienda pública.

Un saludo.
 
V
vjimensa
23/09/2005 12:59
Yo opino lo mismo que ACAB, mucho telemadrid pero también está en el ajo, ya se cubrió mucho las espaldas para no mencionar a la gentuza de CORSAN, ya que es la constructora que tiene la mayoría de las obras públicas de Madrid, así está de penoso por otro lado y patas arriba, no me extraña. Además supongo que siendo una cadena de la comunidad no va a tirar piedras a su propio tejado.
Propongo que este caso se denuncie en telecinco con Ana Rosa Quintana. Si algún vecino tuviera contactos con esa cadena o supiera la manera de llamar la atención en este caso, por favor que lo diga. Además creo que tienen grupos de periodistas haciendo varias investigaciones, con cámaras ocultas, etc, se asombrarían de las estafas continuas que pueden llegar a haber en este mundillo.

ÁNIMO PARA TODOS Y SI HAY QUE ENCADENARSE EL DOMINGO A ALGÚN SITIO PUES NOS ENCADENAMOS. LA UNIÓN HACE LA FUERZA
 
A
ACAB
23/09/2005 09:32
Efectivamente Peterustin,

Pude acercarme por la mañana a la concentración con Telemadrid, y te aseguro que han cortado casi el 99% de lo que allí se expuso (viva la objetividad periodística!!!).
Se comentó el problema judicial entre ambas partes, el comportamiento durante todo este tiempo de la Promotora, el intento de modificación del módulo, la falta de aval de las cantidades aportadas....etc. Incluso se enseñó a cámara el estado del portero automático e incluso la negativa a certificar la no entrega de viviendas para que la gente lo aporte a Hacienda. TODO, TODO

Y por supuesto, se aludió a la inactividad de la CAM ante las reclamaciones presentadas en la Consejería de Vivienda.

Y ahora parece que la DAE son las Hermanitas de la Caridad. Me parece una vergüenza que se note tanto la mediatización de la información por parte de la Administración de la CAM...

Pero bueno, podemos seguir intentándolo en otros foros y medios de comunicación.

Buen día a todos/as.
 
Z
Zanzibar
23/09/2005 08:54
qdq.com

su dirección, su teléfono... hasta una bonita foto de la fachada de su chalé (sí, sí, ese que le hemos pagado con dinero negro)
 
almunia
almunia
22/09/2005 19:32
Por mi parte y ojo que también estoy muy desesperado, no les doy ni un centimo más de lo que se estipuló.
 
P
PETERUSTIN
22/09/2005 19:30
Se me olvidaba, ¿Alguien me puede pasar la dirección del tal DIEZ DE LEON?

Es porque me gustaría conocerle y hablar con él un poquito en su casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento