Volver al foro
P
PETERUSTIN
25/09/2005 12:33

REUNIÓN DE HOY DÍA 21

¿Se prevé que CORSAN repare las evacuaciones y otros defectos y entregue los pisos antes de fin de año?

955 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. No he podido ir a la reúnión porque me he levantado con fiebre (supongo que habrá influido lo que estos ma...nos están haciendo). Como he ido a muchas de las reuniones de la Comisión, ya sé que en el foro las cosas discretas no se cuentan, pero si se dijo alguna noticia POSITIVA de alguien que supiese de buena fuente si CORSAN está reparando las evacuaciones y otros defectos y si se prevé que nos entreguen los pisos antes de fin de año, podríais decirlo. En caso contrario, yo me apunto a caulquier movilización, encadenamiento, ocupación, visita "cariñosa" a Diaz de León para saludarle o cualquier otra. Quizás llame a Alfredo (tengo su móvil), pero no me apetece molestarle, pues somos 350 y si todos lo hiciéramos acabamos con él. Si podeis, decirme algo en jesus@opoagro.com
 
P
PETERUSTIN
26/09/2005 13:32
No sé si ponerme a llorar o a cuidar unos garajes por la noche para comprarme otro piso (esto último, harto difícil con dos críos). Muchas gracias por darme estas noticias, aunque bastante malas. Por lo que veo, lo mismo esto va para muy largo. El resto de improperios sin palabras, os los imaginais todos.
 
E
espectro
26/09/2005 11:25
mira peter las cosas estan como estaban antes, corsan ha vuelto a parar la obra hasta que dae le page, y dae no quiere recibir la obra hasta que corsan termine.

Y esto puede seguir así pues dias, semanas, meses o incluso años, porque depende de que se pongan deacuerdo.

la comunidad de madrid se ha lavado las manos y nos ha dejado mas solos que la una.

y que los ladrones de dae ahora intentan hacer firmar cartas de renuncias a llevarles a los tribunales, a cambio de unos papeles de hacienda que necesitan los primeros que compraron el piso.

por lo demas nada nuevo.

hubo alguien que propuso asaltar con cocteles molotov el chalet del señor diez de leon, pero se dijo que esperariamos un mes para empezar a hacer esas movilizaciones.

tambien, se va a poner una carta en la zona de descargas, que es para mandar dia si dia tambien al correo de dae y de corsan y darles el coñazo, y si podemos colapsar sus correos mejor. y un dosier con los datos que hay que mandar a todos los periodicos y televisiones, tambien dia si dia tambien.

si a una television le llegan 3000 cartas hablando mas o menos de los mismo, es posible que alguna de ellas se la lean.

por lo demas nada nuevo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento