Volver al foro
D
dineronegro
11/10/2005 21:16

A LAS MALAS, MALAS!!!!

¿Estamos considerando la opción de denunciar con dinero negro?

865 lecturas | 6 respuestas
Parece que está llegando el momento de ponerse a las MALAS, MALAS!!!.

Estamos barajando varias posibilidades con un abogado y una de ellas es jugar con el arma de cambio de denunciarles con el dinero negro. Yo os digo una cosa, si lo que nos ofrezcan ellos no nos conviene estoy dispuesto a llevarlo hasta las últimas consecuencias. Si llegamos a un acuerdo (indemnizaciones, entrega inmediata) se retiraría la demanda. Para denunciarles necesitariamos el apoyo del mayor número de vecinos. Lo ideal es que lo llevaramos a través del mismo abogado. Nuestro abogado está estudiando otras alternativas adicionales para conseguir indemnizaciones, entrega inmediata, ....

Por favor enviadme un correo a dndndn@terra.es los que estéis interesados.
 
D
dineronegro
13/10/2005 11:49
Ya hay denuncias de vecinos contra DAE y desde hace varios meses. Como ves, ese no es el motivo de nuestro retraso. Hay que moverse ya!!!. Yo no espero. Quiero mi casa y mi indemnización.
 
M
MAPG
13/10/2005 11:01
estoy leyendo el foro ultimamente y creo que nos estamos precipitando en deteminadas acciones.
yo estoy en la misma situacion que todos pero creo que en otras reuniones, incluso los abogados nos dijeron que debiamos denunciar pero primero coger los pisos porque sino vamos a entrar en una batalla que realmente como funciona la justicia temo que ganaran ellos por mucho que digan otros abogados.
en conclusion, la demanda sobre el dinero negro ahora antes de entregar pisos, me parece muy desacertada siempre que suponga retrasar mas todavia porque esta claro que esta gente cuando hace algo debe tener las espaldas bien cubiertas.....
tranquilidad, que luego habra tiempo de hacer de todo
 
D
dineronegro
13/10/2005 10:58
A ver. Que no nos engañe nadie. Una denuncia de este tipo NO paraliza la entrega. Es el único arma que tenemos para negociar las indemnizaciones. Si no, sabeis igual que yo que no vemos ni un duro. Ya está bien de cachondeos!!!

Por cierto, tengo tanta prisa como el que más. Pero lo que no voy a hacer es quedarme quieto hasta que a los de Dae me den la casa cuando a ellos les de la gana (dentro de 1 més, dos o un año) y sin pagarme indemnización por ello. Voy a ir hasta el final y si ellos tienen sus abogados yo también tengo uno y lo más importante... la razón.
 
N
NICOLAS
13/10/2005 10:32
Tranquilidad, ¿¿porque no, en lugar de generar problemas, tratamos de solventarlos??, para la denuncia del dinero negro, creo que seria muy precipitado meternos en pleitos en este momento, primero el piso, y despues ya veremos, de lo contrario los principales perjudicados seran los de siempre, tu incluido...., a menos que no tengas prisa por recibir tu piso.
 
D
dineronegro
13/10/2005 09:57
Ya somos unos cuantos vecinos. Vamos a dejar de plazo hasta el domingo. La semana que viene hacemos la denuncia formalmente. Pensad que si hay 2 compradores por cada vivienda podemos hacer 2 declaraciones juradas...

Intentaremos negociar nuestras indemnizaciones con esta denuncia. Vamos a hacer las cosas bien y paso por paso. Mi abogado ya está al día de todo esto.

Si han recibido más de 30 Kilos en negro (q va a ser que sí) la denuncia va a ser por lo penal.

A por ellos!!
 
B
BFG
13/10/2005 03:25
Yo tambien creo que habria q denunciarles de forma conjunta y me daria mucha pena que despues de lo que nos están haciendo pasar haya alguien que piense: ¡¡Bueno yo ya tengo mi piso me s igual!! Deberiamos hacerle pagar los que nos estan haciendo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento