Volver al foro
N
NICOLAS
18/10/2005 15:46

REQUETEPORRA!!!

1.699 lecturas | 23 respuestas
Abro porra con 16 de Enero 2006.
 
V
viviendaya
19/10/2005 20:53
Mañana cuando vaya a pedir el certificado de la CAM intentaré hablar con el Inspector que fue a ver la obra en julio y le voy a decir que somos unos 100-150 compradores desesperados que la vamos a armar y que le hago responsabla a el y a toda su jodida Consejería o dirección general de los cojones de lo que pueda pasar.
No veo otra solución que transmitir desesperación y posibles destrozos urbanos para que estos chupatintas muevan su culo corrupto hasta la médula.
Cúanto habrán cobrado estos funcionarios de DAE, esa es otra buena pregunta no?
Qué gorda e idiota funcionaria dijo que eran buena gente estos de DAE, porque también la voy a intentar ver para decirle lo mismo y si puedo agarrarla del cuello.
Espero que me perdone el webmaster por esto pero es que estoy a punto de hacer una gorda.
 
J
Jaor
19/10/2005 20:49
Y LUEGO DICEN QUE PASAN COSAS


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que verdad!!!!!!!
 
Y
yoni
19/10/2005 20:45
Me sumo al cabreo y estoy dispuesto a todo (casi todo).

Para estos cabro.... lo único que le interesa son los euros. ¿Y las personas?. Se olvidan que ellos también son persona.

MI MALDICIÓN es que les pase a ellos lo mismo que nos están haciendo a nosotros.

Estoy hasta las narices, y luego dicen que pasan cosas.

No entienden la desesperación a la que nos están llevando a algunas personas, estiran la goma sin tener conciencia de cuando puede romperse, pero claro ellos solamente se juegan un puñado de Euros

Recién Casados viviendo en la casa de los suegros.
Alquileres a punto de vencer y sin saber que hacer.
ETC...

Y LUEGO DICEN QUE PASAN COSAS
 
V
viviendaya
19/10/2005 20:34
Otra que estoy inspirado, quién dijo en la reunión que había hablado con Cajamadrid y que habían pedido más financiación para otro negocio los mismos socios que nos están jodiendo ahora?
Es eso cierto? es que apenas se la entendía a la chica. Por favor si es cierto eso, lo podrías exponer con más tranquilidad.
Ya no me fío de nadie.
Situación actual: no tenemos piso, no tenemos fecha de enseñar piso, Hacienda nos o por lo menos a mí seguro me puede joder pero bien porque yo no me dí cuenta de lo de la prórroga, y mañana iré a pedir el certificado a Maudes para ver si el día de mañana les vale a la tocapelotas de turno de Hacienda que solo mira el reglamento y no se pone en nuestro pellejo.
 
V
viviendaya
19/10/2005 20:23
Vale no sabía que lo del incendio de las casetas les perjudicó a los de la segunda fase. Pero a esta gente se lo entregaron con bastante menos retraso y eso que pincharon un afluente del Amazonas y no paraba de salir agua incluso en verano. Otra pregunta que lanzo al aire, que os parece que se nos metieran a vivir en nuestros pisos acabados mañana mismo 100 gitanos como pasó en una promoción de la EMV en Villaverde creo o por ahí. No es racismo ni nada de eso, creéis que valdrían los discursitos del estilo de " es una ilegalidad entrar sin la cédula de habitabilidad, nos vamos a perjudicar, no nos podemos poner a su altura " etc, etc,
Os aseguro que si pasa eso, o los echamos nosotros como podamos o la policía actúa dentro de 10 meses por lo menos, nos joden la promoción y otros meses de reformas.
Como se enteren los gitanos que hay una promoción acabada y por problemas varios " famosas negociaciones " no nos las entreguan vamos de culo.
 
P
PETERUSTIN
19/10/2005 15:24
Mi porra con dos alternativas:

- Entrega antes del 31 de diciembre.

- Entrega después del 1 de marzo de 2006. Sucesos en periódicos. Esquelas. Reportajes de televísión. Supermán en la Moncloa. Encadenados en la puerta de la promotora, en la puerta de la constructora, en la casa del promotor, en la vivienda. Okupación de kasas. Acampada indefinida en zonas comunes. Incendios varios. Kalegorroka. Disturbios ciudadanos. Vía judicial. Denuncia penal de delito fiscal. Denuncia penal de daños a menores por indemnizaciones diversas. Demandas por daños y perjuicios. Cambio de domicilio del promotor. Denuncia vía judicial paraInhabilitación en la contratación administrativa de obras a los socios de la promotora que originariamente nos vendió los pisos. etc. etc. etc. etc.
 
F
fitoman
19/10/2005 14:51
Yo he hablado hoy con otra chica y me ha dicho que de acuerdo nada de nada que la situacion esta igual y lo que van a hacer es volver a reunirse de nuevo en noviembre para solventar nustra situacion.

Yo que quereis que os diga he perdido toda esperanza y opino parecido a viviendaya se acabaron, con perdon, las mariconadas, hay que ir a por ellos de verdad ocupar la vivienda es una tonteria pero invadir la finca y encadenarnos eso ya es otra cosa, cuasndo venga la policia nos desatan y sin montar el pollo nos vamos fuera y seguro que todas las televisiones van a estar alli y tendremos por fin nuestro dia de gloria.
 
V
viviendaya
19/10/2005 13:26
Dejémonos ya de escritos y contestaciones, todas estas energías hay de descargarlas el sábado. Es que estoy con ganas porque me han dejado de nuevo participar en el foro.
Hemos llamado otra vez a DAE y Manuel medio timorato medio llorando nos ha dicho lo mismo que ayer, que habían llegado a un acuerdo patatín patatán, noviembre y luego escriturar.
No quiero polemizar con nadie, solo quiero mi piso y supongo que casi todo el mundo también.
 
V
viviendaya
19/10/2005 13:23
Mira Nicolás y Krisia, no nos pongamos a hablar de temas jurídicos, legalidades y mayorías cualificadas, minorías. No estoy para discusiones dialécticas, tengo ya demasiados problemas encima, solo digo que la gente verdaderamante jodida como yo y algunos más espero es la que tenemos que coger la situción por los cuernos, en este santo país, hay mucha mala gente que solo cumple la ley cuando ve una amenaza creíble cerca y ve peligrar su situación personal. Hacen más 50-100 personas cabreadas montando el pollo en las oficinas de Corsán, DAe, Comunidad de Madrid,Ayto, ect, que 100 abogados, 200 reuniones, 1000 explicaciones, etc.
O es que tenéis algo que ocultar? Todo es respetable, la acción o la inacción, eso sí, espero coger a los enchufados de Corsán que han comprado el piso donde nosotros y nos están retrasando la entrega para darles su bien merecida bienvenidad a la Comunidad.
 
K
Krysia
19/10/2005 13:11
Por supuesto que voy a las reuniones siempre que me es posible, por eso mismo te digo que las acciones que me parecen respetables son las que se han decidido por mayoría (esté o no de acuerdo).

Por este motivo, lo que quede al margen me parece una acción individual. Eres muy libre de entrar a la vivienda y ocuparla. Pero yo también lo soy de no hacerlo, efectivamente, no cuentes conmigo para eso.

Y creo que es tan respetable como tu opinión.
 
N
NICOLAS
19/10/2005 13:03
Viviendaya, lo unico que haras con las intrusiones, sera crearte mas problemas, porque por ahora, no tienes ningun titulo de propiedad, y por el momento solo pertenece PPP.

Aunque veo logica tu postura.

Hay otras acciones que se toman, y que hacen bastante mas daño que esa.
 
N
NICOLAS
19/10/2005 12:58
Krysia, estoy contigo.
Pero quizas no deberia de haber sacado el tema de la porra.
Fue unicamente para dar animos.
Pero veo que las cosas, efectivamente no estan para nada.
Suficiente ya es para alguna gente lo que esta teniendo con hacienda como para andar con porras.

Estamos todos en el mismo barco.
 
V
viviendaya
19/10/2005 12:53
A ver si nos vemos el sábado en la obra donde hemos quedado y hablamos lo que quieras del sentido de comunidad que dices. Porque no sé si sabes que ya hemos quedado para empezar a hacer acciones no salvajes ni violentas pero de más acción que el quedar en el salón de actos de Vicálvaro.
Lo que pasa es que hay mucha gente que no tiene la prisa ni los problemas que tenemos otros, no les corre tanta prisa que le den el piso, otra gente que ha comprado para especular con el piso y lógicamente no quiere problemas, otros que han comprado un magnífico ático y tampoco quiere que este problema se salga de madre porque como todos sabemos hemos pagado un huevo de dinero black, en fin. Como se suele decir, quien quiera peces que se moje el culo. Aquí nadie obliga a nada, vista la solidaridad y el sentido de comunidad que nos cuentas, yo no contaré contigo para meterme en la obra a por mi jodido piso.
Todos nos respetamos menos los de DAE no es verdad?
 
K
Krysia
19/10/2005 12:35
El que no compartamos tu opinión (y me consta que hay muchos vecinos que no estamos por la labor de ocupar nuestros pisos por las bravas) no significa que vayamos a ningún club social. Y si tienes sentido de comunidad entenderías que en esas reuniones hay votaciones y se respeta la mayoría (aunque a lo mejor uno no esté de acuerdo con esa mayoría).
Claro que tú eres muy libre de hacer lo que quieras pero no increpes a los demás a que lo hagan tachándonos de nada.
 
V
viviendaya
19/10/2005 12:30
Joder parece que va la gente a la reunión y que es un club social. Vamos porque tenemos un problemón de mucho cuidado y tenemos que ir a la obra a por nuestros pisos.
 
V
viviendaya
19/10/2005 12:26
Dejémonos de miedos ya, con la verdad por delante no podemos tener miedo. Como nos estemos quietecitos esperando a que nos llamen para ver los pisos vamos apañaos. Hay que forzar la situación, ya están empezando a notar la presión y hay que seguir así, yo llamé al fulano de DAE ayer en el teléfono que apareció y no estaba. El sábado cuando preguntemos a los de Corsán que estén en la obra ya deduciremos si se ha desbloqueo el follón. Esto pasa en cualquier pueblo de España y los corren a gorrazos y aquí estamos haciendo porras. Por favor, el domingo al acabar la reunión estábamos 10 personas en la obra y el vigilante jurado se estaba poniendo nervioso, hay que entrar en la obra pero ya, veremos como vienen de Corsán, de la Comunidad y de DAe y se ponen a arreglar el embrollo que tenbemos.
NO ha que tener miedo, el miedo lo tienen que tener esta gente.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
19/10/2005 12:13
Judascivtims, ESTAMOS HACIENDO ALGO. En la última reunión quedo bastante claro (veo que estuviste o te has enterado). Solo falta que los medios respondan.

Respecto a las clausulas abusivas, parece que es un tema personal de cada uno. No todo el mundo querrá reclamar (aunque no entiendo a los que opten por esa "opción"). Ya hemos recibido asesoramiento de varios abogados y tenemos varias propuestas. A mi, personalmente, me atrae más la opción que nos dieron los últimos abogados consultados. Será cuestión de hacer grupos los que queramos reclamar y llevar el tema con el mismo abogado para hacer más presión.
 
J
Judasvictims
19/10/2005 10:57
Para porras estamos:
-ademas de agradecer sus molestias a los vecinos, ya hemos visto que las informaciones son cercenadas y los nombres de pick-povedy,DAE, e isolox-corsan no aparecen. O hacemos algo en directo o seguirán riendose de nosotros.
-Desde la oficina de desinformación, cumplen su trabajo y nos tienen locos, como no llamemos por teléfono día y noche hasta que les zumben los oidos a Leonor, al jefazo o al que firmo los contratos no habrá nada que hacer.
-Las clausulas abusivas siguen ahí y son condición sine qua non si quieres ver algo. O diseñamos unas estrategias conjuntas o nos quedaremos sin indemnizaciones como me quedé sin abuela.
-A todo esto nadie ha visitado su piso, no han llamado a nadie, no nos han avalado nada y así seguiremos. Estoy lleno de miedo y preocupación y si tengo que dar una fecha me voy lejos, muy lejos. No quiero ni apostar quiero movilizarme. Estaré el sabado a las 10. Gracias por escucharme.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
19/10/2005 09:55
Pues Nicolás ¡¡a reclamar ese alquiler por daños y perjuicios!!

A ver cuantos reclamamos al final. DESEARÍA que todos, pero bueno, es solo un deseo.
 
N
NICOLAS
19/10/2005 09:48
Veo que los animos estan por los suelos...., en fin, lo entiendo, creo que nos esta empezando a superar...

Presiento que la entrega no puede estar muy lejos, esta habiendo mucho "pressing" a PPP.

Animo, y ahora debemos de tener cuidado con el paso de hacienda y posteriormente con lo de las escrituras y lo que nos quieran hacer firmar.

Desearia como Jesus, que nos lo entregaran antes de Enero, pero creo que a pesar de estar cerca la entrega, las cosas se demorarn un poco mas.

P.d.: Joder,....... y ya va un añito de alquiler, con todo lo que conlleva.
 
G
gloria
18/10/2005 23:15
¡A LA PORRA! Ahí es donde los mando yo a estos impresentables.
Éste sí que tiene fe (Nicolás) como el dice en:

http://www.nuevosvecinos.com/altomadrid3/mensaje.asp?id=637857

De verdad que la fe se nos ha acabado a muchos.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
18/10/2005 16:34
¿Para qué? Total, nos lo entregarán cuando les salga de los coj....

Pero bueno... yo DESEARÍA que antes de las Navidades (por eso de cenar todos juntos en MI casa). Pongamos que la semana del 19 de diciembre
 
O
OLD no 7
18/10/2005 16:34
Está el temita como para hacer porras
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
  • 12 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento