ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Este es el camino.

Actualizado 25/10/2005
544 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
24/10/2005 11:28
Creo que hemos dado en el clavo al ir a pedir explicaciones a la propia casa del jefazo. Cuando algo funciona no tiene porque cambiarse y está claro que si ha bajado a darnos explicaciones es porque en su propia casa le han obligado, él estará acostumbrado a estas cosas pero su familia no tanto. Creo que conseguiremos más cosas y más rápidamente si seguimos pidiendo lo que es nuestro en su propio chalé. Lo de los coches estuvo bien pero realmente no se supo hacia quien iba dirigido las protestas hasta que no nos pusimos delante de su casa. Ahí es donde se puso nervioso. Si es cierto que era el cumpleaños de su mujer fue una pena que no lo hiciéramos por la tarde y así los invitados hubieran disfrutado de un buen espectáculo. De echo , el salir a darnos una explicación pudo ser una estrategia para darnos boleto cuanto antes porque en realidad no nos dijo absolutamente nada que no supiéramos. La policía estuvo fenomenal y sólo nos pidió que no hiciéramos ruido con las bocinas pero se marchó enseguida porque no hacíamos nada ilegal. Si esto lo hubiéramos hecho hace tiempo ya estaríamos viviendo en nuestros pisos. Creo que todos los sábados hasta que se solucione el problema tendríamos que ir a pedir lo nuestro a la casa de este señor, más que nada para que se de prisita en las negociaciones.

Lo que tiene que saber este señor es que no es una cuestión personal contra él, sino que sólo queremos que nos entregue los pisos YA. Si a él le está costando 66 mil euros todos los meses a otros nos está costando mil euros o más en alquileres y nosotros no vamos por ahí pidiendo dinero negro para podernos financiar. Y para que no piense que es una cuestión personal contra él nos puede facilitar en el foro la dirección del responsable de Corsán y también le daremos lo que se merece pero lo que tiene que entender es que los pisos nos lo vendió Diex de León.

Este es el camino, la próxima vez tenemos que ser más.
ago.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
24/10/2005 19:34
Me parece muy buena idea, por mí todos los fines de semana podíamos hacer esto delante de sus "casitas". Y si puede ser la próxima vez con periodistas que les interese este caso previamente avisados. Espero que el cumpleaños de su mujer fuera un total fracaso y le deseo la misma moneda de infelicidad que nos está dando su marido a nosotros.
Ánimo y saludos a todos.
dic.-2002
329 mens.
Usuario Frecuente
25/10/2005 07:02
Todos los sábados y domingos allí, esa es la mejor idea. Dándole el c...zo hasta que espabile.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+