ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

La acampada debería repetirse

Actualizado 08/11/2005
535 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
268 mens.
Usuario Habitual
  RoMa
07/11/2005 16:21
Viendo que la acampada ha causado interés en los medios de comunicación (El Mundo, Metro, Cadena Ser, Telemadrid y Localia, de momento), no sería mala idea repetirla pero multiplicando por diez los asistentes. Faltó mucha gente, todos lo vimos, muchas caras conocidad que son habituales en las reuniones.
A nosotros no nos resultó nada facil asistir, dejamos de lado muchas cosas importantes, todos tenemos nuestros temas personales, pero recompensa ver el resultado. Y no nos importaría repetirlo para llevar tienda de campaña, sillas, nevera y comida, que no pudimos aportar el sábado y, en verdad, que hizo falta para dar más apariencia al tema.
El resultado es bueno, pero si se prepara mejor, pódríamos dar el campanazo definitivo.
mar.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
07/11/2005 18:13
Hola, yo no pude ir. Sí fui a la carabana de coches, pero mi niño se levantó con fiebre y aún sigue con ella. La última vez me le llevé en coche y todo, pero esta vez no podía. Lamento no haber estado y lamento que haya habido más bajas. Muchísimas gracias a quien fueron, todos les debemos que estén luchando por lo suyo y de manera indirecta o directa, según como se vea, también por lo de los demás.

De todas formas, nuestro lema debe ser que va el que puede y no pensar que hay jetas que se escaquean, porque si no nos quemamos y al final no vamos ninguno.

Mil escusas, pero esta vez no es que "quien se excusa se acusa" sino que no pude por desgracia.

Saludos y me creo poco de DAE, no obstante, parece que algo se mueve positivo.
dic.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
08/11/2005 09:59
estoy de acuerdo. Debería repetirse e incluso "invitar" a los vecinos de Vicálvaro a "compartir" nuestros problemas tomando un vino o unas tortillas. Otro sábado próximamente se avisa a las organizaciones de vecinos de Vicálvaro y a los foros de altomadrid 1 y 2 y cada uno llevamos 1 caja de vino y un par de tortillas y verás como va un puñado de gente aunque sea solo por ver.

Agradecimientos a la gente que estuvo todo el día. Nosotros fuimos con los niños y el bebé y no nos quedamos por la tarde.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+