Volver al foro
R
RoMa
07/11/2005 16:21

La acampada debería repetirse

¿Es posible repetir la acampada con diez veces más de asistentes?

706 lecturas | 2 respuestas
Viendo que la acampada ha causado interés en los medios de comunicación (El Mundo, Metro, Cadena Ser, Telemadrid y Localia, de momento), no sería mala idea repetirla pero multiplicando por diez los asistentes. Faltó mucha gente, todos lo vimos, muchas caras conocidad que son habituales en las reuniones.
A nosotros no nos resultó nada facil asistir, dejamos de lado muchas cosas importantes, todos tenemos nuestros temas personales, pero recompensa ver el resultado. Y no nos importaría repetirlo para llevar tienda de campaña, sillas, nevera y comida, que no pudimos aportar el sábado y, en verdad, que hizo falta para dar más apariencia al tema.
El resultado es bueno, pero si se prepara mejor, pódríamos dar el campanazo definitivo.
 
J
JoseMimi
08/11/2005 09:59
estoy de acuerdo. Debería repetirse e incluso "invitar" a los vecinos de Vicálvaro a "compartir" nuestros problemas tomando un vino o unas tortillas. Otro sábado próximamente se avisa a las organizaciones de vecinos de Vicálvaro y a los foros de altomadrid 1 y 2 y cada uno llevamos 1 caja de vino y un par de tortillas y verás como va un puñado de gente aunque sea solo por ver.

Agradecimientos a la gente que estuvo todo el día. Nosotros fuimos con los niños y el bebé y no nos quedamos por la tarde.
 
P
PETERUSTIN
07/11/2005 18:13
Hola, yo no pude ir. Sí fui a la carabana de coches, pero mi niño se levantó con fiebre y aún sigue con ella. La última vez me le llevé en coche y todo, pero esta vez no podía. Lamento no haber estado y lamento que haya habido más bajas. Muchísimas gracias a quien fueron, todos les debemos que estén luchando por lo suyo y de manera indirecta o directa, según como se vea, también por lo de los demás.

De todas formas, nuestro lema debe ser que va el que puede y no pensar que hay jetas que se escaquean, porque si no nos quemamos y al final no vamos ninguno.

Mil escusas, pero esta vez no es que "quien se excusa se acusa" sino que no pude por desgracia.

Saludos y me creo poco de DAE, no obstante, parece que algo se mueve positivo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento