Volver al foro
P
PIPER_PIPER
09/11/2005 11:38

SE CONFIRMA LA MEJOR DE LAS NOTICIAS

¿Cuándo se entregarán las viviendas en PIK POBEDY?

2.254 lecturas | 21 respuestas
Hola,buenos días a todos y en fin,aquí de nuevo,soy PIPER, ó piper_piper ,que es lo mismo ,perdonenme por no haber "colgado" ninguna informacion en estos dias,pero esque hasta que no estoy seguro de lo que "se cuece" en PIK POBEDY prefiero abstenerme para no crear confusiones.

Bueeeno , bueeeno , ya empiezo a ver alegrías e ilusiones de todos los vecinos,, ¡¡ claro que síiii !! ¡¡ QUE YA VÁ EN SERIO !! Ay, y ante todo darles mi más sincera enhorabuena por ser tan pacíficos en las concentraciones y por tener tantísima paciencia,ví la noticia en El Mundo y vuelvo a repetir que se merecen lo mejor.Y esque para lograr estar tranquilas 348 familias en una concentracion... es difícil,muy difícil.

Bueno pues vamos a ver , de lo que me he enterado muy bien :Se oye que han habido diversas reuniones entre PPP y Corsan,y por fin se ponen de acuerdo. Se oye que van a avisar a final de mes para enseñar las viviendas,se oye que por carta.La entrega se oye que durante todo el mes de Diciembre y que han contratado mucha gente para acelerar el tema.

Y bueno,yo confirmo: ESTO SE VÉ QUE YA VA MUY EN SERIO. ¡¡ÁNIMO,VECINOS, QUE YA ESTAN MUY CERCA !!

 
P
PETERUSTIN
13/11/2005 14:14
Yo tampoco espero que esto sea un balón de oxígeno más para DAE y un engaño más para nosotros. En cualquier caso, he leido el contrato y pone que cuando nos enseñan los pisos se levanta el Acta de Conformidad o Disconformidad, osea que deberíamos de firmar este Acta. Si no lo firmamos, pues ya vamos mal, creo, salvo que alguien de la Fase II nos cuente lo contrario. Coincido en las acciones más contundentes de jesusmartinez, que no es que sea una amenaza, es que es una realidad, porque si yo pongo unos millones y cumplo mi parte, usted tendrá que cumplir la otra, y si no, pues usted tendrá un problema. Esto es ley de vida. Dependiendo con quien des, pues en la vida tienes un problema por los juzgados, o un problema de "me hacen la vida imposible", o un problema con males mayores. Todo depende de a quien se la juegues en la vida.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
13/11/2005 13:52
Bueno Piper_piper, parece que tenías razón ya que realmente hay vecinos que han recibido llamadas para empezar a ver las viviendas.

Te doy las gracias y te pido disculpas si te he ofendido.

Solo espero que esto no sea una maniobra de DAE para mantenernos calladitos una temporada. Yo también tengo propuestas más contundentes que podemos emprender si no se cumplen las "promesas" de D. fulanito de León y tal y tal (huy que parece que suena a amenaza. Que no es mi intención ¿ehh?)
 
P
PETERUSTIN
12/11/2005 13:54
Yo quiero pensar y vivir con la ilusión de ver mi piso para desperfectos, ir a DAE para liquidar el asunto, que el técnico en breve, osea la semana que viene o la siguiente, de el visto bueno a toda la obra y que DAE subsane el requerimento jurídico antes de acabar el mes de noviembre.

Espero que con todo esto, la CAM emita la resolución de Calificación Definitiva, resolución que emite el Director General de la Vivienda.

Espero que este trámite administrativo dure apenas dos o tres días, tampoco tiene porque durar más si tienen cierta premura para evitar males mayores de 348 vecinos cabreados que llegan a hablar de ir a la puerta de la Asamblea de Madrid y eso escuece al gobierno y pondría al Director General de la Vivienda en el trampolín del cese.

Y por fin, espero que nos llamen para escriturar entre el 12 de diciembre y el 30 de diciembre, de manera que el 2 de enero todos tengamos nuestras llaves.

Pero también conozco a DAE y son capaces de enseñar pisos hasta el 10 de diciembre, contarnos que llamarán para escriturar cuando enseñen todos, luego decir que la CAM no emite esta resolución porque en Navidad los "funcis" no curran, luego después de navidad, a primeros de enero, decir que faltan unos papeles que tenemos que aportar, luego darnos fecha a finales de enero para escriturar y entre dimes y diretes, nos entregan los pisos en febrero marzo (que ya algún vecino apuesta lo mismo).

Espero que no empicen así, porque la broma me va a volver a costar sábados y domingos de reuniones y follones, dinero en gasolina (para dar vueltas por la calle del Jefazo, no para quemar nada, supongo), tiempo en escribir cosas en sábanas que colgamos en la M30 y M40, escándalos en la Asamblea, más acampadas, e incluso algún corte en la carretera de Valencia como la cosa se ponga muy fea. Por eso esta vez creo más que nunca en DAE, en CORSAN y en el Director General de la Vivienda, que me da que va a firmar la Resolución echando leches.

Salu2
 
P
PIPER_PIPER
12/11/2005 13:38
Bueno,Wenceslao,yo creo que ni los del tiempo por la tele aciertan concretamente,decían que hoy llovía en Madrid y hasta ahora mi gato duerme a la bartola en la terraza tomando el sol encima de un pollete. Todos tienen derecho a confundirse ,¿no? ,pero vamos,que intentaré ser más eficaz. Que de lo que se entera la gente a lo que de verdad se haga... hay mucha diferencia,eso no depende de la informacion que la gente obtenga.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
12/11/2005 10:58
Que no tengo nada personal contra nadie, bueno alguno tiene cara que me gustaría partir.

No pretendía molestar. Parece que acertaste. Digo parece porque hasta que no me llamen a mi o vea en la reunión que el tema va para adelante no me lo creo. Entenderás que a estas alturas no me voy a creer a nadie que me diga "ya estoy viviendo en mi casa" si no me aporta alguna prueba.

Es solo cuestión de prudencia. No quiero hacerme ilusiones para que luego me las jodan y me quede peor.

Piper, no te vayas, si tu colaboración es sincera, por favor, sigue colaborando. Para eso está el foro. Yo personalmente agradecería una pista sobre el origen de las noticias o sobre quien eres.

jesusmtinez@yahoo.es
 
N
NICOLAS
12/11/2005 08:58
Puede ser cierto lo de que enseñan los pisos, y reconozco que es un paso, y muy bueno por cierto ; parece que los de DAE empiezan a entendernos un poco....., incluso reconozco que la culpa es tambien de Corsan, los cuales, a titulo personal,los considero incluso un poco mas caraduras que nuestra promotora, tal y como dejaron la segunda fase, y como seguramente puedan dejar la nuestra (A ver de que manera les podemos tener agarrados), pero ....creo que por la Comunidad de Madrid todavia esta parado ; por lo menos, no hay noticias acerca de lo de la Calificacion y demas inspecciones.

Tratare de indagar algo mas.

A mi me parece que aunque es un paso lo de enseñar los pisos (Que ya se dijo en el foro que, por lo menos, la promotora lo podia ir haciendo), todavia nos queda un poquito,.... y no es por desanimar.

En fin, que creo que es la zanahoria para tenernos contentos ; cosa que no esta mal, pero no me creo nada hasta que no vea algo mas.

Da igual quien sea Piper (Incluso me daria igual que fuera PPP), nos ha dado una alegria que esperabamos desde hace algun tiempo (1 año).

¿¿Tendremos algun dia nuestros pisos??, yo postergo mi fecha a mediados/finales de Febrero, y las plazas de garaje a final del verano.
 
O
OLD no 7
12/11/2005 08:51
Ya me extrañaba que no saliera el imbecil oficial del foro a tocar las narices. Dejanos en paz Wenceslao.
 
W
Wenceslao
12/11/2005 07:10
Pero Piper, si no has acertado ni una. Decias que a finales de mes avisaban,error, y decias que por carta, nuevo error.
Resulta ser mejor que tus pronosticos.
 
P
PIPER_PIPER
12/11/2005 02:53
¿Eran sinceras o no eran sinceras mis noticias?

¿¿¿ACASO NO ES VERDAD???

Si he oido que las llaves y escrituras en la primera semana de Diciembre empiezan a entregarlas... ¿me creería usted?
Si digo que van a enseñar los pisos a 20 personas al día... ¿me vá a creer usted?
En fin,prefiero retirarme del foro,ya veo que mi ayuda como no es oficial no vale de nada.Un saludo a todos los que nos conocemos.

 
jesusmtinez
jesusmtinez
10/11/2005 22:15
Buenas noches. Ya estoy bueno y puedo intervenir. Esto me está quitando hasta la salud.

No es por incordiar ni romper las esperanzas de nadie (las mías primero) pero Piper, ¿de donde sales? Propietario no eres por "y vuelvo a repetir que se merecen lo mejor." Si fueses propietario tu también te lo merecerías. Tampoco te veo dado de alta en la lista de vecinos ni como Piper ni como piper_piper. Estás a un piper para que tus iniciales sean PPP (y ya sabemos lo que es eso) ¿acerté? Espero que no seas un dieguito cualquiera o un "valiente" escondido tras un nick. Eso es fácil, yo un día fui Bill Gates y hasta publiqué en el foro con ese nick.

Espero y deseo que tus intenciones sean sinceras, pero entenderás que no nos vamos o no deberíamos tragarnos tan a la ligera noticias de "cualquiera" que postee en el foro. ¿Solo pretendes ganar tiempo? ¿Quieres tenernos parados con la esperanza infundada de una supuesta visita y posterior entrega de NUESTROS pisos?

Disculpa si te ofendo, pero si eres quien dices, espero que entiendas mi "resquemor" ante semejantes noticias sin confirmar y NO oficiales.

No creas que busco bronca ni nada parecido, me considero más bien pacífico, cabreado y hasta los cojo... de esta situación pero pacífico.

Perdón por el ladrillo.
 
G
gloria
10/11/2005 22:08
Te informan de lo que tienes que pagar únicamente y te cogen todos los datos. Luego te dicen que estudiarán si entras en los baremos de la hipoteca y si te tienes que hacer o no un seguro de vida. A mí esto me parece increíble, ya que según creo, sólo es obligatorio el seguro de incendios o algo similar. Te hacen firmar y el día de las escrituras están presente los del banco. Esto último me lo han contado en una notaría. Bueno lo que tienen que hacer es llamarnos para ver la vivienda, ¡que tenemos unas ganas! y luego a escriturar que ya es hora.

Saludos.
 
E
elenafer
10/11/2005 15:38
Con todos los mensajes que estoy leyendo de Caja Madrid me estoy liando un pelin, os estan llamando para la firma de la hipoteca ó para solicitarla? Lo logico es firmar la hipoteca a la vez que las escrituras, o incluso un día despues pero nunca antes.
 
L
luishsbolin
10/11/2005 15:25
Por fin!!...Tambien he sido llamado hoy mismo para la firma por Caja Madrid...me parece mentira lo que ésta "gente" de DAE y CORSAN han conseguido con nosotros: Hacer desear firmar una hipoteca....¡¡Innncreible...!!!...pero bueno, al fin y al cabo .... ¡¡Ya vemos algo de luz...!!,,Enhorabuena a todos...Luishasbolin
 
C
chinato
10/11/2005 11:05
Piper nosotros concretamente te estamos muy agradecidos por tus informaciones, pero pensamos como la mayoría, en que de esta gentu.., podemos esperar cualquier putada cuando vayamos a firmar, como por ejemplo la famosa adenda de los coj....., que tanto interés tienen en que firmemos como en el caso del justificante de Hacienda ; "compañeros de fatigas no debemos bajar la guardia y seguir con nuestras movilizaciones", que creo que les está jodiendo demasiado.

Saludos a todos
 
G
gloria
09/11/2005 22:56
Y no descartemos más chantajes, hay que pensar alternativas provechosas. Que no nos pillen descuidados. Ya se han barajado ciertas hipótesis en el caso de que nos hagan firmar otra cosa. En la próxima reunión podemos unir ideas al respecto. Espero que no se les ocurra, la civilización se acaba en ciertos extremos.

Bueno, esperemos que su inteligencia se despierte y no hagan más el primo. Ya han metido bien la pata.

Saludos.
 
R
Rosa M
09/11/2005 19:11
En varias ocasiones, me he creido eso de que ´en dos meses´ lo tenemos... y siempre se ha demostrado que era para callarnos...

Ojalá sea cierto esta vez, pero yo, por prudencia, no me voy a creer nada hasta que no firme.

Creo que mientras tanto, tenemos que seguir con acampadas, noticias de prensa y pregonando a bombo y platillo lo que está pasando para hacer ´pupa´ a estas dos empresas.

Un saludo.
 
P
PETERUSTIN
09/11/2005 18:59
Yo coincido con Roma. Cuando salga de la notaría, después de haber firmado y con las escrituras y las llaves en mi poder, entonces pego un bote que te cagas de la muerte. Pero de momento, precaución y unión. Está claro que a este ritmo, 348 familias no es que acabemos con la promotora, que eso les importa bien poco porque la cambian de nombre y ya está, es que "de León" se hace igual de famoso que Roldán, Corsan coje el prestigio de la PSV y al Gobierno le cae un chaparrón.

De todas formas, ojalá piper-piper que sea verdad y que lo que nos cuentes, sea lo que te hayan contado a tí hoy en la comida con "don Valiente". Si es así, se agradece la información. En caso de esperar que con buenas noticias disipemos nuestras acciones, nos desunamos, perdamos fuerza o nos desesperemos, pues la llevais bien clara, porque yo soy capaz de disfrazarme de Supermán en la puerta de la Asamblea y en las Cortes Generales, hasta que se conozca a CORSAN, a los responsables de DAE y a los miembros de la mesa que adjudicaron el solar a estos impresentables.

De todas formas, me parece que esta vez puede ir en serio, aunque me reitero, coincido con Roma, de estos no me fío ni el día de la firma ante notario.
 
M
Muad_dib
09/11/2005 17:41
Ja, ja , ja... toma del frasco carrasco. Lo que se siembra es lo que se recoge.

Salu2
 
microtic
microtic
09/11/2005 17:01
situación hipotética, pero tampoco tan descartable ..

imaginar que voy a comprar un piso, ... y me lo vende una tal ... grupo DAE ¿¿¿¿que será eso????

...lo busco en internet ...

... www.google.es ...
... grupo DAE ...

.............

visto lo visto, a estos no les compro ni un chupachups, envasado al vacío.
 
P
PIPER_PIPER
09/11/2005 14:15
Normal,roma, después de tanta espera y sin recibir ningún tipo de comunicacion,que de haberla ha sido en balde,los ánimos se disparan,lógicamente. Yo por mi parte deseo que esto prospere muy pronto, se huele mucho movimiento en la promotora, si llamas por telefono te dicen que ya a finales de este mes se ponen en contacto para enseñarlos,y personalmente viendo tanto movimiento en estos últimos días de los vecinos, lo de la prensa , varias reuniones ... parece que va en serio.

Menudo prestigio para una promotora el haber salido en prensa como que han dejado a 348 familias en la calle... eso sí que les está haciendo daño. Y ESQUE COMO DECÍA UN FAMOSA PELÍCULA: LA UNIÓN HACE LA FUERZA, JE JE.
 
R
RoMa
09/11/2005 13:06
Yo, hasta que no plasme mi firma ante un notario no me fio nada de esta gentuza.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento