ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

OPINION DE UN VECINO

Actualizado 29/11/2005
1666 lecturas acumuladas
23  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
25/11/2005 17:41
os cuento lo que pienso a dia de hoy, espero que no moleste mucho, ya digo que es mi humilde opinion:

primero de todo y creo que lo mas importante es que hoy he recibido la mejor noticia de los ultimos meses (si estoy equivocado me lo decis) y es que despues de casi 12 meses por fin tenemos la calificacion definitiva de nuestras viviendas. me parece, visto como estabamos hace nada, que este es el primer GRAN paso para acceder a nuestras deseadas viviendas. Esta noticia se ha puesto en el foro y joder!! casi a pasado de puntillas!!. ES UNA GRAN NOTICIA. Con esto y, desde mis humildes entendederas, damos por cerrado el capitulo de "guerra de guerrilas entre DAE Y CORSAN" que nos ha tenido parado un monton de meses y por lo que nos hemos estado movilizando.

Los pisos, por regla general y entre los que incluyo el mio, estan bastante bien.

Ahora queda el tema de las indemnizaciones y del "chantaje" que ofrece DAE.

os vuelvo a dar mi opinion: Yo estoy como loco porque me entreguen el piso. lo siento pero yo voy a aceptar los 360 euros de indemnizacion y firmar escrituras cuanto antes. mas adelante, si hay que denunciar lo hare o no lo hare pero de momento y despues de 12 mes quiero que entendais que quiero y necesito mi piso YA.

siempre se ha hablado en este foro y segun todos los abogados consultados de emprender acciones legales una vez tengamos las llaves, por eso no entiendo que ahora, y una vez tenemos LAS DESEADAS LICENCIAS Y POR FIN PODER ESCRITURAR (espero que no haya mas sorpresas), haya gente que diga que no escritura y que no le importa escriturar dentro de 3 o 6 meses.

por favor no entendais esto como una critica hacia vosotros pero seguro que entendereis que cada vecino tiene sus problemas y el mio no puede esperar mas.

no se si se me olvida algo y perdon por el rollo
salu2
oct.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
25/11/2005 17:59
totalmente de acuerdo contigo
jul.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
25/11/2005 18:44
Ahora yo lanzo otra opinión:

LLevo casi un año peleando y colaborando en todas las acciones que se han realizado para conseguir que nos entregaran nuestras casas cuanto antes, y a mi todavía ni me han llamado, y como he sido de los guerreros que ha dado la cara desde el primer momento ( carta módulo, petición avales etc.. etc...)y digo dar la cara y digo bien por que a algunos Diéz de León nos vió en vivo y en directo, y estos tipos no olvidan una cara y me llamarán para " enseñarme mi casa " cuando escrituren los últimos vecinos, lo tengo más que claro, que hay listas negras, y listas blancas, y como siempre del sacrificio de unos pocos se benefician otros pocos o muchos, que sin haber apoyado, ayudado o intervenido en nada, ya han visto su casa, como es nuestro caso.

En fin enhorabuena a los que ya las habéis visto, (yo de momento me la imagino), tanto si habéis estado al pié del cañón, como si no os habéis movido de la silla de vuestra casa sólo pendientes de la WEB, y ya habéis obtenido beneficio a vuestro esfuerzo o pasividad.

Soy desconfiado por naturaleza y con esta gente más son pendencieros y orgullosos y hasta que no tengamos todos y cada uno de nosotros hasta la última llave, puede pasar cualquier cosa.

Sólo quiero ponerme a disposición de toda esta buena gente que he conocido en estos meses, que si tienen complicaciones de última hora cuenten conmigo para movilizar lo que haga falta, aunque mañana me llamen y escriture pasado o sea el único que tuviese las llaves, por que en gran y buena parte se lo deberé de agradecer.

Saludos.
nov.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
  NAT2
25/11/2005 18:58
GERUNDIO, NO VUELVAS A ENCABEZAR TUS MENSAJES CON "ESPERO QUE NO MOLESTE" NI FINALICES PIDIENDO "DISCULPAS POR EL ROLLO". ES TU OPINION: TAN RESPETABLE COMO LA DE CUALQUIERA. EFECTIVAMENTE LAS CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES DE CADA UNO HACEN QUE TE PUEDAS PERMITIR APOYAR UNA DECISION U OTRA. A MODO INFORMATIVO OS CUENTO QUE CUANDO ESTUVE EN DAE NOS "ASEGURARON" QUE DOS DE LOS MESES DE RETRASO (JULIO Y AGOSTO) HAN SIDO DEBIDOS A LA CAM (QUE NO EFECTUO LAS INSPECCIONES QUE SE SOLICITARON A FINALES DE JUNIO. SEGUN EL ABOGADO CON EL QUE HE HABLADO, SI ESTO ES ASI Y DEMOSTRABLE, SON DOS MESES MENOS LOS QUE TENEMOS DERECHO A RECLAMAR.

nov.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
25/11/2005 23:39
Hola a todos. Yo creo que en este tema hay que ser especialmente cuidadosos, porque la situación personal de cada uno sólo la conoce uno mismo y es absolutamente respetable.

En mi caso he estado también dándoles por saco con todos los burofaxes, reclamaciones, visitas al tipo indeseable y acampadas varias, sin contar la llamadita semanal para que no se olvidaran de mi. Sin embargo, sí tengo cita para ver el piso, aunque he de reconocer que después de haberles llamado cada día un par de veces a ver si ya estaba en las famosas listas. No sé cuál es su criterio, pero si fuera lo que hemos molestado, no me habrían citado... digo yo.

Estoy plenamente de acuerdo con gerundio. Mi situación personal me obliga a coger lo que sea, aunque no fuera nada. Después ya me meteré en juicios, aunque todo se lo lleven los abogados, por el hecho de que no se lo lleven ellos, pero lo haré desde mi casita. Pejo ojo, es mi situación personal de necesidad, y entiendo que otros prefieran y puedan hacer un último sacrificio y esperar.

Un abrazo para todos y, no obstante...

¡FELICIDADES, QUE TENEMOS LA CALIFICACIÓN!

Alberto
sep.-2004
171 mens.
Usuario Habitual
26/11/2005 01:25
Pues yo ya he visto mi piso, he ido a absolutamente todos los actos incluso los primeros espontaneos que se hicieron en la puerta de la caixa en las que no eramos mas de 15 personas, cuando se eligio a la comision, cuando se fue a casa de albertito, cuando salimos en telemadrid, cuando acampamos, faxes burofaxes y demas, y sinceramente como las opiniones son como los culos que todos tenemos uno, es decir que todos tenemos situaciones particulares que nos hacen tomar decisiones, yo por mi parte estoy de acuerdo con el vecino que inicio este post, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y su indemnizacion, pero eso si piso YA.
sep.-2005
116 mens.
Usuario Habitual
26/11/2005 08:46
Yo creo que estamos unidos, que aceptamos las opiniones. Más me molesta a mí que digan: los voy a denunciar, les voy a decir que no, les voy a..., les voy a... y luego mientras que mis vecinos se manifiestan y dan la cara por mí yo me quedo en casa a ver que pasa. ¡Eso es peor!

No creo que haya que dar explicaciones, cada uno es cada uno y sabe lo que tiene. Lo único que me alegro (sobre todo por mí, esta claro) que tengamos el piso pronto y nos reunamos dentro de nuestra urbanización, nos lo merecemos. Tengo muchas ganas acabe el año y se pase esta pesadilla que nos está afectando y mucho.

saludos y suerte.
sep.-2005
61 mens.
Usuario Habitual
26/11/2005 11:18
A mi me han llamado para ver el piso, pero eso no me importa, lo que nos ha llevado a que en estos momenteos por ejemplo yo valla el dia 5 a ver mi piso, ha sido la union de todos los vecinos protestando y reclamando cosas conjuntamente. Me parece vergonzoso que ahora haya gente que como él ya ha solucionado su problema se olvide de los demas.

Sinceramente, no me parece justo.

Si hemos conseguido algo a sido por estar todos unidos, y así debemos seguir hasta que el último de los vecinos consiga su piso.

Hay gente poco solidaria que solo protesta cuando le conviene, ahora como ya pueden ver su piso ya no quieren lios, aún sabiendo que hay vecinos que todavía no tienen noticias de DAe para ver sus piso.

Me uno a MARTIROLOGIO, yo me uniré a todas las protestan a favor de los vecinos aunque tenga piso.

Si desde un principio hubiesemos hecho todos lo que dice GERUNDIO, nos darian los pisos para el 2007 o el 2010, o cuando le viniese bien a los señores de DAE y CARSAN.
dic.-2002
329 mens.
Usuario Frecuente
26/11/2005 13:34
Muy bien, seguir así en contra de las necesidades de cada uno. 10 puntos para DAE, al final conseguirá lo que quiere: desunirnos. ¿No os dais cuenta? están llamando a los que aceptan la hipoteca con Caja Madrid. Tener paciencia que los que no queréis la Caja Madrid me dá que vais a conseguir más. Además en todo siempre hay un primero y un último. Estamos nerviosos, cabreados, desesperados, pero no lo empeoremos ahora, que se salen con la suya.
Y que tenga que decir esto... A estas alturas y conociendo a esta gente.
Cuando se lleva la razón se llega a cualquier parte os lo aseguro. Pero no hay que dar palos de ciego (aunque alguno se merezca un buen palo) Tranquilidad y movimiento de acción es lo que necesitamos, ¿difícil? ¿verdad? si yo os contara mi situación alucinaríais, tengo más razones que mucha gente para acabar con ellos.
Que es muy cómodo que los demás me digan lo que tengo que hacer.

Por cierto DAE no me llamo Gloria, (a ver si van a pagar justo por pecadores) es mi nick pero me gusta atacaros sin que sepáis quien soy, algún día lo sabréis os lo aseguro. Me he reído poco este año, pero acabaré riendo, os lo aseguro.
sep.-2005
116 mens.
Usuario Habitual
26/11/2005 13:56
De todas maneras me consta que nadie ha firmado nada. Desgraciadamente ni la promotora.

Bueno, tranquilos que todo llega, ¡que asco de año!

Saludos
oct.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
26/11/2005 17:40
me gustaría saber si hay uno, (SOLO UNO) que no vaya a firmar las escrituras con estas condiciones. !Qué valientes somos todos detrás de un ordenador!.
ago.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
  ACAB
28/11/2005 10:47
Buenos días a todos.

Me uno a Martirologío. No creo que se refiera a no firmar nada. Deja claro que respeta todas las posturas, porque cada uno sabe cuáles son sus necesidades y problemas personales.
Lo que yo entiendo que plantea, es que hagamos cada uno lo que hagamos, no hay que dejar de apoyar al grupo si surge necesidad. Y a día de hoy la necesidad es apoyar a todos aquellos que no han visto siquiera su casa...

A mí tampoco me han llamado, y creo que seré una de las últimas personas que llamen (por motivos que yo creo obvios). Quizá me llamen mañana, pero no dejaré de apoyar a mis vecinos (nunca sabemos que pasará)

Un saludito
dic.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
28/11/2005 10:53
Hasta que alguien de la comisión no diga si les han llamado o no para ver el piso lo más lógico es pensar que hay lista negra. Los demás hemos puesto reclamaciones, hemos tocado el claxón, hemos enviado burofases, hasta hemos llamado a la policía pero los que han dado la cara en mayor medida por todos han sido unas buenísimas personas que gracias a ellos a algunos ya han enseñado el piso y posiblemente sean los primeros en vivir en sus casas. Y nos estamos quejando de que DAE son unos impresentables pero si por un casual hubiese gente que tuviera problemas en la entrega de su casa por todo lo que ha hecho y los demás nos importara poco lo que les pudiera suceder ¿Quien sería más sinvergüenza, DAE o nosotros?
Lo que tengo claro es que mientras que uno solo de nosotros no tenga el piso deberíamos estar todos juntos apoyándole y si es necesario hacer más movilizaciones o visitas al promotor se hacen las que sean necesarias.

Creo que sería bueno que con el nick de la comisión confirmarais si alguno ya habeis recibido llamada o no.
may.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
28/11/2005 12:20
Yo no se si hay lista negra o no, a mi desde luego no me han llamado, y si que es cierto que soy de los que ha dado guerra de verdad, burofax por avales,modulo,hacienda..., llamadas todos los días, reclamaciones en la Omic,defensor del pueblo,visitas a casa Albertito... todas y cada una de las acciones que se han llevado a cabo.
Si que me voy a subrrogar a Caja Madrid, es más tuve cita con ellos en agosto, con lo que no creo que tenga sentido el decir que llaman antes a los que firmen con Caja Madrid.
nov.-2004
128 mens.
Usuario Habitual
28/11/2005 15:34
hola,
yo también dí caña, burofaxes, visitas, denuncias, etc y me han llamado para ver el piso.

Que no os cuenten el cuento de la lechera.

Hablé con un abogado y hay de todo como en botica, desde jueces que te conceden indemnizaciones hasta jueces a parte de no concederte ninguna indemnización te condenan a 3 millones de pesetas en costas procesales.


Pensaroslo muy mucho yo ya lo estoy haciendo, hay que enseñar factura hasta de la partida de bautismo.

Siento haber sido pesimista,

gracias por leerme,

saludos knosos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+