Volver al foro
E
EvaP
28/11/2005 15:00

VISITA AL PISO

¿Cómo está el estado del piso que hemos visto hoy?

1.212 lecturas | 9 respuestas
Hoy hemos estado viendo el piso. En general bastante bien, es muy amplio y luminoso (el de tres habitaciones).

Los fallos más notables son:
- Partes de la pintura que tiene manchas e incluso trozos donde no hay gotelé (sobre todo al lado de las ventanas, como si hubiera habido humedades).
- Hay un picotazo en la bañera del baño principal.
- Alguna persiana no baja bien.
- La llave de paso del agua del lavavajillas no está debajo del fregadero sino en la misma pared del lavavajillas, por lo que al meterlo, nos va a sobresalir un buen trozo hacia fuera (bueno, suponemos que nos lo arreglarán). Por cierto, a mi la cocina me gusta, no hay muchos muebles pero no está mal....bueno, menos los agarradotes y la vitrocerámica que están oxidados!!!!

Por lo demás, el parquét muy bien aunque con la suciedad (tampoco mucha, pero algo) no se puede apreciar muy bien.
La señorita que nos ha atendido, majísima como se ha comentado ya. Nos ha dicho varios defectos ella.
Hemos podido meter a un tasador de otro banco sin ningún problema.

Después hemos ido a Dae y lo que ya sabemos...2 meses de indemnización a 180 €/mes. Las cuentas nos coinciden perfectamente y, a los que firmamos en el 2001, nos cobran también el IVA de los gastos financieros.

Nos ha dicho que se va a empezar a escriturar ya, que la licencia de primera ocupación si no se la dan hoy se la dan en esta semana.Qué la mayoría se escriturará en Diciembre.

EvaP
 
E
elenafer
29/11/2005 19:53
Tengo un pequeño lio...La declaración de la renta se hace sobre las cantidades entregadas el año anterior,durante el 2005 no hemos pagado nada, que gastos nos vamos a desgrabar? Y por que si escrituramos en marzo nos pueden dar un palo gordo?
 
A
abenito
29/11/2005 16:59
Cornejo:

Efectivamnte si no escrituramos este año no nos vamos a desgrabar nada en HAcienda y de nada servirá que luego les expliques que aguanté hasta marzo porque nos coacionaban en la entrega de la vivienda .

Quiero decir que también hay que valorar que si escrituras en diciembre el año que viene te desgrabas todos esos gastos en hacienda y si lo haces en marzo ya saltas al año siguiente ( esperando que no modifiquen la ley y luego la vivienda no desgrabe que ya se sabe que con hacienda mas vale pajaro en mano que ciento volando)
Cada uno tiene sus circunstancias pero los que estamos acostumbrados a que en junio nos den un pellizquito para el verano siempre viene bien sobre todo teniendo en cuenta lo que vamos a acoquinar ahora.
Es una opinión.

PD ESo sin tener en cuenta que no te haya cumplido el plazo de los 4 años de desgravarte por vivienda en construcción que entonces el palo puede ser mayor si esperas a marzo....
 
C
CORNEJO
29/11/2005 12:30
Ayer estuvimos en nuestra gestoría para consultar sobre la declaración de la renta. Todos estos años nos hemos desgravado por la cuenta ahorro vivienda y por las aportaciones del piso. Este año, como no hemos aportado nada por el piso, Hacienda no nos va a devolver "ni un duro", seguramente tengamos incluso que pagar. A estos de Dae no les vamos a perdonar nada. Además de que quieren que traguemos com esa pequeña indemnización, nos tenían que indemnizar por no podernos desgravar, que una pasta que nos podía haber venido muy bien a todos para amueblar la casa.
 
P
Pablo LG
29/11/2005 00:13
¡¡¡Bravo para los que no se han plegado al chantaje!!! (Y respeto para lo que lo han aceptado, están en su derecho).

Si escrituramos en marzo pues... INDEMNIZACIÓN HASTA MARZO, MÁS CARO LES VA A SALIR...
 
L
lacasa
28/11/2005 23:39
yo cuando fui pedí una copia de la liquidación y sí que me la dió, lo que no me quiso hacer (y se puso bastante nervioso) era firmarla, me dijo que haber si tenía que firmar a todos. Probad
 
P
popeye
28/11/2005 23:20
Nosotros hemos estado en DAE y no hemos cogido los 360 de indemnización, en un principio comentamos que teníamos que pensarlo y nos dijeron que nos dejaban un rato a solas para poder discutirlo, como lo teníamos bastante claro le dijimos que no y entonces nos dijo que había muchos esperando para escriturar, que nosotros lo haríamos de los últimos y que por su parte era como si no hubiésemos estado alli, que la conversación sobre la liquidación no la habíamos mantenido, osea, como si fuésemos fantasmas.
 
A
altomadrid3
28/11/2005 18:46
¿Y nadie ha pedido una copia de la oferta para consultarla con la almohada? Esas cosas hay que meditarlas y dar una respuesta así, de pronto, es un poco complicado ¿no?

 
M
Madrid1
28/11/2005 18:29
no es cierto que todos estén aceptando la indemnización, sé perfectamente que hay gente que les está plantando cara no aceptando la "M" de dinero que pretenden que cogamos, pero claro, ellos que van a decir?? pasamos de uno en uno y se cuidan mucho de ello ; su palabra... "es la ley". Un saludo a todos y ánimo! no nos dejemos asustar, somos personas, compradores, no estúpidas marionetas de su circo,
 
P
ponchogss
28/11/2005 15:27
Nosotros tambien vimos el piso hoy y tienen algunos fallos y lo peor de todo son los trasteros que estan fatal con grandes humedades.Luego fuimos a DAE y como no aceptamos su oferta de los 360E (no chantaje segun ellos) nos dijeron que con nosotros eramos dos personas las unicas que no queriamos escriturar aceptando la oferta ya que hasta el momento todos habian aceptado la oferta y empezaban a escriturar.Asi que nos dijeron que cuando terminen de escriturar los que aceptan que nos llamarian a nosotros, asi que hasta marzo no creo que nos avisen
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento