Volver al foro
J
Javier_SR
11/12/2005 20:54

Puertas de Garage

¿Es necesario instalar otra puerta en el acceso al garaje?

955 lecturas | 7 respuestas
No se si os habeis fijado que para entrar al garage sólo hay una puerta, despues los accesos a los dos garages no tienen, es decir, que si saltas la vallita que hay ya estas dentro de los dos garages y por logica dentro de los portales.
Fijaros cuando volvais, y seria bueno tratar este tema en la primera reunion de vecinos que haya. Hueco hay para poner otra puerta creo yo, una como la de los garages de superficie.

Saludines
 
G
granhermano
13/12/2005 10:03
...seré el primero que brinde por todos nosotros o casi todos (que nos lo merecemos) y sobre todo por la Comisión y todos a aquellos que nos han ayudado tanto (Muad)

Saludos
 
G
gloria
13/12/2005 00:49
Vale, Granhermano, no trataba de negar la evidencia y necesidad de poner las puertas del garaje y menos ofender a nadie. Pido disculpas. Pero no hables de putear, hombre, dificilmente nos pondremos deacuerdo con todos los que somos, pero ya se verá. Mi intención es que estemos contentos con nuestros pisos y llevarnos lo mejor posible. Además la primera reunión tenía que empezar por abrir una botella de champán para celebrar nuestra nueva vida en comunidad y dar las gracias a todos los que han luchado por que esto tuviera un buen fin. Hacemos una lista de propuestas que yo ya tengo unas cuantas y lo hablamos.

Lo que dice Muad es una buena opción. Deberíamos estudiarlo.
 
M
Muad_dib
12/12/2005 20:08
Tienes mas opciones, entre ellas contratar una empresa de seguridad que te ponga camaras de vigilancia en las zonas mas vulnerables. Hay empresas que si les aseguras un tiempo de contrato te regalan alguna camara y su instalación. Incluso me han dicho que hay alguna empresa en este barrio que aparte de darte vigilancia interior tiene una patrulla en coche que vigila la parte exterior de los edificios que la contratan.
Es todo mirar y ver precios.

Salu2
 
N
nuevopropietario
12/12/2005 19:37
No creo que sea tema de disputa lo de las puertas de los grajaes sotano 1 y sótano 2. Tenemos dos opciones. La primera es negarnos a hacerlo, que supongo les parecerá muy bien a aquellos que se nieguen a hacerlo por que no quieran pagar la derrama o porque al tener sus plazas en los bajos piensen que así no se benefician ellos.

La segunda es esperar a que pase lo que nadie quiere que pase, como ya ha pasado en multitud de promociones. Una noche entrarán por los garajes, que lo tienen bien fácil, rebentarán en verano todos los trasteros para llevarse bicicletas y varios, rebentarán algún piso, lo mismo algún piso goloso que desde fuera vean que se ha gastado dinero en reformas y piensen que allí habrá objetos de valor, etc, etc, etc.

Soluciones:

a) Cerrar los garajes para impedir desfalcos en nuestras viviendas, trasteros y vehículos.
b) Esperar el descalabro y lo peor, algún susto a algún vecino en su escalera u otro lugar. En este último caso yo propongo que no haya vigilante de seguridad, porque poco sentido tiene que esté en una garita frente a una puerta de 5 metros de ancho, cuando en la otra punta donde él no ve nada, hay dos puertas de casi 10 metros abiertas de par en par por donde acceden libremente a trasteros, coches, cualquier portal, etc, etc, etc.

Lo más importante, la seguridad de nuestras casas. Si no, preguntárselo a otras promociones de la zona y de otras zonas. No creo que tener cerrada la puerta de tu casa sea motivo de disputa, ahora bien, si alguien cree que conviene dejar la puerta de los trasteros abierta de par en par o la de su casa, pues nada, nada, valor y al toro.

Saludos
 
G
granhermano
12/12/2005 18:43
gloria, por alusiones a "los que chinchan" aunque yo me identificaría por "los que alertan".

En la segunda fase los correos fueron muy similares y al final hubo broncas como en otras promociones, cuando digo puteo me refiero a la hora de bloquear cerramientos en aticos, posibilidad de aparcar más vehiculos en plazas de garaje...claro que se aplicaran los estatutos y la ley de propiedad horizontal, pero las personas perjudicadas denegarán otras votaciones donde sea necesario una unanimidad...quisiera equivocarme, en mi caso decirte que cederé muchas veces para complacer a mis vecinos pero encontrar unidad en 348 viviendas pienso que es díficil.

Hablando de unidad se han conseguido los pisos porque nos interesaba a todos,pero hemos perdido la opción de que DAE pagara sus abusos no pasando por el aro (de lo que todos sabemos). Al final de acuerdo, cada uno tiene sus circunstancias e intereses particulares para no esperar más e irse a vivir, pero ellos saben nuestros puntos débiles y los aprovechan sin dudarlo y en definitiva y como siempre nos movemos por intereses particulares independientemente de que se "rían de tí" y des por bueno el sacrificio de parte de tu dinero (que te lo roban finamente), pues si se ha hecho eso en la entrega de los pisos imagínate cuando afecten a otros temas particulares.

Aplaudo las buenas ideas y simplemente la de javier en este correo la secundo y propongo que se trate este asunto en las primeras juntas, si prospera bien y si no pues me aguanto.
Igualmente he aplaudido la idea de josebg sobre el aire acondicionado, si eso es chinchar.
Eso sí ya he visto varios correos que no me han gustado nada, les han entrado las prisas de repente sin esperar a formalizar una junta y establecer unos estatutos con todos los vecinos que es lo primero que se debería hacer.

 
G
gloria
12/12/2005 10:06
Si empezamos así, pues lo llevamos claro. Si es tan fácil como respetar los estatutos y al vecino de al lado. Si no vivimos allí todavía y ya estamos adelantando acontecimientos. En el foro es muy fácil insultar, decir que no, etc... luego delante de todos es otro cantar. No lo veo tan complicado. A parte, que los que chinchan ya sabemos quien son: la unión hace la fuerza y persiguen que nos enfademos entre nosotros y debilitarnos. Lo tienen muy crudo y es su única salida.
No caigamos en el anzuelo.

Saludos.
 
G
granhermano
11/12/2005 22:54
Estoy totalmente de acuerdo Javier,creo que en las primeras reuniones debería abordarse este problema, hay partes de la finca con facil acceso y creo que se debe poner remedio.

Efectivamente creo se debería colocar una valla por encima de la puerta del garaje de Aurora Boreal (por ahí se puede saltar facilmente) y por supuesto sería bueno tratar de colocar otra puerta que comentas en los accesos de entrada y salida de la calle Chimenea.

Pero piano piano que ya sabemos que las Juntas van a estar calentitas... veremos si hay puteo o no entre nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento