Volver al foro
A
abenito
13/12/2005 08:10

ARREGLO DE DESPERFECTOS

814 lecturas | 5 respuestas
Alguien ha preguntado en la firma de escrituras o en DAE cuando se pasan a arreglar los desperfectos ó con quien se contacta, ó que orden se sigue etc......
los que ya estais en las casas sabeis algo al respecto, ?? gracias.
 
F
fitoman
14/12/2005 00:16
Respecto al encargado de obra Ciclamen no tengas la menor duda miente, miente y miente de hecho todavia no le he oido nada que sea correcto o veridico (en este tema y en otros), añado que ademas es cobarde con esa actitud ya que por no dar explicaciones te engaña o te dice a todo que mañana (me recuerda a la peli esta CASA ES UNA RUINA)
 
C
Ciclamen
14/12/2005 00:11
Pues el encargado de obra ha mentido, porque la copia amarilla del acta de revisión era para la constructora. Ademas, me consta que algunos de los desperfectos se han subsanado.
Pero por el nº de operarios que hay por la urbanización, creo que van a tardar lo suyo. El tema traerá cola.
 
F
fitoman
13/12/2005 23:06
Yo he hablado con el encargado de corsan y ha dicho que no tiene todavia ningun boletin de desperfectos porque dae no se los ha dado, y hasta que no se los de na de na, eso si tambien comento que a mediados de enero el se va y viene un grupo de corsan que lleva desperfectos, verdad o mentira no lo se
 
N
nines83
13/12/2005 18:51
hola a todos. el dia que fui a las oficinas de dae, lo pregunte, y me dijeron que la solucion de los desperfectos se ira haciendo en orden de prioridades, es decir, si a ti t falta una puerta... te lapondran antes, que kitarme a mi un restregon de pintura, x ejemplo. hoy he ido a firmar, y cuando me han dadolas llaves de mi casa ( madre mia, digo esto y todavia no me lo creo :D ), me han dicho que una copia de las llaves la sigue teniendo la constructora, para las reparaciones, y q en el momento que empezemos a tener cosas de valor en nuestras viviendas , que solicitemos que se le repite nuestra copia, mediante un fax a dae. un saludo.
 
G
granhermano
13/12/2005 10:14
abenito, te contexto literalmente lo que me dijeron en DAE. Como es tema de la constructora desconocen si tienen aplicado un orden, por lo que me comentó la chica que nos enseño los pisos les trasladaban copia de los errores pero no sabían con certeza cuando harían los trabajos.

Es mas que probable que te entreguen los pisos y todavía no te hagan nada, salvo que seas un afortunado de los 348.
Según comentan lo suyo es que "fiches" a la persona de Corsan que se ocupa de hacer las ñapas y le pidas encarecidamente te solucione prioritariamente los desperfectos que haya en tu vivienda.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento