Volver al foro
M
mister 35 cms
26/12/2005 13:16

quedan 5 dias para cumplir tu promesa

1.361 lecturas | 14 respuestas
El señor diez de leon prometió que todo los vecinos tendriamos nuestras casas antes de que acabe el año.

Le quedan 4 dias y más del 70% de los vecinos no tiene su piso.

Deberiamos denunciarle por MENTIROSO.
 
C
chinato
30/12/2005 10:36
lo de abogaducho y bufón de la corte lo comparto contigo, y muchos más calificativos que vergüenza me da hasta incluso escribirlo detrás de un anonimato, y que se merece ya que creo en en vez de persona es una figura de piedra o de hielo, pues no se inmuta por nada (de buena gana le metía una patada donde se le acaba la camiseta)y me encantaría verle retorcerse de dolor.
FELIZ AÑO NUEVO VECINOS.
 
P
PIPER_PIPER
30/12/2005 09:49
Ante todo os deseo Feliz Año a todos, y bueno , ya me he quedado más flipado de lo que estaba con esta gentuza de DAE, ¿Cheques sin fondos? , puuuuf , no me lo puedo creer pero bueno , tampoco me extraña nada porque estos mamones ya han demostrado de sobra que son capaces de hacer putadas peores todavía,como la de ENGAÑAR Y MENTIR durante todo un año dando de largas a todo el mundo con la entrega del piso. Y muchos otros detalles que puedo enumerar unos poquitos:

- Cuando se llama por telefono y te cuelgan.
- Cuando se llama por telefono y pasan de cogerlo.
- Cuando se les llama siempre contestan con más de una mentira,porque no tienen ni puta idea de trabajar.
- Cuando tienes que ir a su puñetera oficina y te atienden como el culo, despues de hacerte esperar más de 90 minutos en un zulo de 5 metros cuadrados.
- Ese aire de chulería que ofrece gustosamente su abogaducho y su bufón de la corte en su oficina.
- La cara de disgusto que pone su queridisima mamapenes de Leonor cuando recibe una visita, y no tener ni el puñetero valor de salir a dar la cara al cliente (no vaya a ser que se la partan,claro).
- En cierta ocasion... al vigilante de sus oficinas le prohibieron hablar con los vecinos que iban a la liquidacion.Y el vigilante muy amablemente la mandó a tomar por culo en pocas palabras diciendola (palabras textuales) :"Demasiado bueno he sido".Y con dos cojones mandó a paseo a todos los de DAE,tarde,pero demasiado aguantó. Vamos,eso lo tenía que haber hecho el primer día de ver el mamoneo que tiene esta gentuza.

FELIZ AÑO VECINOS.
 
O
OLD no 7
28/12/2005 07:17
¿Se ha borrado algún mensaje?
 
K
Krysia
27/12/2005 21:35
Si tu fuente de información es DAE, entonces ya nos lo creemos...
 
M
Muad_dib
27/12/2005 20:42
Totalmente de acuerdo.

Salu2
 
N
nuevopropietario
27/12/2005 18:52
Maud, estoy contigo. Aunque mi nick es nuevo sigo el foro desde el año de la polca. Sé que nos has ayudado mucho. Lamento que cuelque algún post de coña, como el de hacer una panadería en mi plaza de garaje, pero es que en Santos Inocentes mola ser un poco bromista, aunque la peña está super sensible.
 
M
Muad_dib
27/12/2005 18:01
Veamos, las matemáticas no es mi fuerte pero fui a la clase en la que se dieron las reglas de tres.
Vamos a suponer que lo que dices es cierto y quedan 90 pisos por escriturar supongo que la regla de tres para saber que tanto por ciento queda por escriturar sería la siguiente:
si 348 viviendas son el 100%
90 viviendas son X

Multiplicamos 90x100 y dividimos entre 348
el resultado que me sale es 25,86 % de viviendas sin escriturar.

Tu dices que los que quedan por escriturar son entre el 60% al 70%, pongamos un 65%, pues segun mi resultado tienes un desfase de un 39,14%

A lo mejor estoy equivocado, ya te he dicho que las matematicas no son lo mio, si es asi explicame como calculas tu esa "simple regla de tres".

Salu2

P.D.: Yo que tu calculaba otra vez tu nick no sea que te hayas equivocado por exceso como en los porcentajes :)
 
M
Muad_dib
27/12/2005 17:14
Soy primo del hermano de Obus y coleguita de espectro.

Salu2
 
M
mister 35 cms
27/12/2005 17:00
mira muad-dib no se que amistad tendrás con DAE pero la cifra dada es cierta y si no solo tienes que fijarte el grado de ocupacion de los edificios. No llega ni a un 10% del total.

Yo tengo contactos y se de buena tinta unas 90 personas que todavia no han escriturado, y haciendo una regla de tres simple pues mas o menos del 60 al70% están todavia sin su escritura.

Y encima pagan con cheques sin fondas, MENTIROSOS Y LADRONES. Y todavia hay gente como muad que los defiende, anda y actelo mirar, porque lo tuyo no tiene nombre.
 
N
NICOLAS
27/12/2005 09:52
Por favor Alrubio, informanos, a mi me preocupa.
 
A
albrubio
27/12/2005 03:13
Muchísimas gracias. No sabía nada de eso. Mañana me pasaré de nuevo por Cajamadrid, y si vuelve a pasar lo mismo haré lo que dices. ¡Gracias!
 
B
Blene
26/12/2005 23:03
Pues si te han dado un cheque sin fondos te recomiendo...pide en el banco un justificante fechado y sellado que explique que no te abonan el cheque por falta de fondos (tienen obligacion de hacerlo) y con eso y una copia del cheque pon una denuncia en comisaria. En España es un delito muy serio emitir cheques sin fondos. A ver si les empiezan a caer paquetes a estos mamones, que ya es hora.

Si a mi me hacen lo mismo no me lo pienso pensar ni un minuto.

Salu2
 
A
albrubio
26/12/2005 16:55
Buenas. No sé la gente que falta por escriturar, pero lo que sí que sé es que toda la gestión de DAE es patética. A día de hoy seguimos sin licencia de primera ocupación, y no olvidemos que ellos son los últimos responsables del retraso (no el Ayuntamiento, como ellos argumentan...).

Por otra parte están esos constantes cortes de agua sin razón de ser y sin aviso... Vamos, que sea como sea, no quieren que podamos ir allí a vivir o que, si vamos, sea en cualquier condición.

Por último, y esto me ha pasado hoy, aviso que al ir a cobrar el famoso cheque de DAE... ¡SU CUENTA NO TIENE FONDOS!

Sí, sí, habéis leido bien. He llamado inmediatamente a DAE y les he montado un pollo, lógicamente. Primero han pasado por la fase de llamarme mentiroso, pero después de insistir me han dicho que pasarían la comunicación a los responsables de eso... En fin, es lo último que me faltaba ya por ver de DAE

CONCLUSIÓN... ¿No íbamos a ir a ver al "Sr." Díez de León? ¿No tenéis ganas de decirle unas cuantas cosas? Insisto una vez más en que nos movamos y le recordemos a ese tipo mentiroso y ladrón con quién se la está jugando.

Perdón por el rollo, pero es que vengo realmente cabreado. Saludos y feliz Navidad vecinos.
 
M
Muad_dib
26/12/2005 16:21
¿Osea que quedan sin escriturar mas de 243 vecinos? Perdona pero no me lo puedo creer.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento