Volver al foro
E
EvaP
18/01/2006 10:09

CORTE DEL GAS PORTALES 28B Y 28C

¿Qué hacer en caso de una fuga de gas en el portal 28B?

903 lecturas | 5 respuestas
Pues eso, que ayer sobre las 20.00 abrí la ventana de la cocina (portal 28B) y olía un montón a gas por el patio. Llamé a Gas Natural y vinieron y cortaron el gas del portal 28B y 28C (hay carteles en la puerta de los portales). Dijeron que había una fuga y que lo tenía que arreglar Corsan. Esta mañana a las 8.00 he hablado con Alfonso (jefe de Obra) al que ya le habían dado el aviso y lo ha estado mirando. Se supone que cuando arreglen la avería tienen que llamar a Gas Natural para que vuelvan a poner el Gas (creo que lo han cortado desde la calle)…esperemos que se solucione hoy, porque esto de estar calentando cacerolas es un coñazo…

EvaP
 
E
EvaP
20/01/2006 11:51
que la fuga del regulador sigue ahí…He hablado con Susana de Dae y se iba a poner en contacto con ellos…me estoy cansando y lo peor es que como hoy no se arregle, nos vamos a pasar el finde congelados, porque Gas Natural curra el finde pero el técnico al que llame Corsán ni de coña…

¿alguien más puede meter presión?

Muchas gracias
EvaP
 
E
EvaP
19/01/2006 17:39
He llamado a Dae para que meta presión a Corsán ¿sabes el teléfono del administrador de fincas para llamarle también?

Gracias
EvaP

Ah! encantada!
 
A
albrubio
19/01/2006 16:07
Vaya! Pues encantado, sí, soy del 3º C.

Escribo para dar MALAS NOTICIAS. Viendo que al mediodía seguíamos sin gas, he llamado a Gas Natural y me acaban de decir que efectivamente recibieron un aviso de que el arreglo estaba hecho. Ha ido el inspector y por lo visto sigue habiendo fuga de gas (que carajo han hecho los de corsan?????), por lo que siguen sin darlo. Conclusión, que quizás mañana o esta tarde si acabaran muy pronto de arreglarlo.

Desesperante...
 
E
EvaP
19/01/2006 11:48
Albrubio

Esta mañana he hablado a las 8.00 con Alfonso y me ha dicho que ayer el técnico solucionó el problema y llamó a Gas Natural para decir que estaba arreglado. Por lo visto el problema estaba en el 5ºB (no sé de cual portal). La cosa está en que a las dos horas les llamaron de gas natural y les dijeron que tenían que mandar por fax un escrito donde dijera que todo estaba arreglado y el técnico ya se había ido. Me ha dicho que hoy mandaran el fax para que Gas natural vaya a ponernos el gas otra vez….ya veremos. Yo llamaré esta tarde a Gas Natural a ver si lo tenemos…

Ayer hablé con Gas Natural y me dijeron que sin el certificado no podían darme el gas aunque no fuera de mi vivienda….

Por cierto, eres del 3ºC y del portal 28 B?? Es que entonces somos vecinos de puerta..

EvaP
 
A
albrubio
19/01/2006 10:47
Pues te cuento que ayer por la noche no había gas todavía, ni esta mañana tampoco. Esperemos que la cosa vaya rápido, porque esto es un desastre. No obstante, menos mal que estabas por ahí para dar el aviso, que sinó el problema podía haber sido muchisimo mas grave.

Saludos para todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento