Volver al foro
N
nuevopropietario
19/01/2006 19:08

GARAJES OSCUROS SOTANO 2

¿Por qué el sótano 2 de garajes está sin luz?

582 lecturas | 3 respuestas
Después de casi dos meses desde que comenzaron a escriturar, el sótano 2 de garajes, un día sí y otro también esta sin luz. Al parecer, según me dice el Jefe de Obra, cuando le digo si es una avería y salta la línea, me dice que debe haber algún propietario que baja el automático, no sabe si por jorobar, si porque su coche no se vea y así esté más seguro, o si lo hace por que está pirado.

Yo la verdad le doy poca o ninguna credibilidad, ya ves, el encargado de Corsan hechando la culpa a un vecino, y yo a estas alturas de la vida, después de años de fastidiarnos, voy y me lo creo.

A ver si estos de Corsan o el Administrador arregla el asunto de la luz en los garajes y si por un remoto e hipotético y superlejano caso, fuera verdad que un vecino baja el automático...joder, que le hemos hecho los demás vecinos para que nos fastide.

Chao.
 
N
nuevopropietario
21/01/2006 17:26
Muchas gracias Almunia, si alguien día te conozco ya me contarás como se rearma el asunto. Me congratula conocerte, porque ya sé por fin gracias a quien conseguimos tener luz en el sótano 2. De todas formas, como no, sabía que no era un vecino el que se dedicaba a esto, aunque eso me dijo el encargado de obra. Demasiado tiempo tratando con estos como para creernos todo lo que nos cuentan.
 
almunia
almunia
20/01/2006 01:52
Pues no, resulta que ya he rearmado varias veces el diferencial que salta, ya que un circuito (no sé ahora mismo cual) tiene derivación. Lo digo porque el otro día estaba saltado y lo rearme y saltaba hasta que acerté cual era. Todo esto es porque debido a las filtraciones de agua que tenemos, hay cajas de registros en el techo que están chorreando, y la luz y el agua se llevan muy mal. Mañana si puedo me acerco y vuelvo a rearmarlo, pero cuando llueve vuelve a pasar hasta que no se solucione el problema.
Salu2.
 
T
trix33
19/01/2006 23:11
Pues es una gracia, a ver si se dedica a otra cosa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento